Sobre Figueres 26 abril

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SEMPRE-YOSI

YA QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJE PARA FIGUERES JEJE

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Abr 25, 2008 4:37 pm

Pues eso ya no queda nada para el viajito jejejeje al final viene mi novia conmigo, nos vamos a juntar unos cuantos eh jejejeje

Que ganas de que sea mañana y estar ya en el Euromed ......me voy con una "contractura" en la espalda de co jo ns.....sera por los nervios de todo esto jajajaja a saber...........

He hablado con la persona que lleva el tema en el ayuntamiento de Figueres y me ha dicho que se espera la asistencia de unas 10.000 personas...hay mucha gente en las fiestas y todo.... y que el escenario es supergrande..........y me dice : ¿ es tan grande el YOSI ? y yo le digo : es simplemente " EL REY" !!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Ale voy a hacerme la maleta.............SEMPRESUAVES!!!!!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS EN FIGUERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
mueles

Mensajepor mueles » Vie Abr 25, 2008 4:59 pm

Hasta maracaná se quedaria pequeño ante el Gran Yosi y los grandes Suaves :)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Abr 26, 2008 6:31 am

Hola,

pues se mantiene la previsión: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=17252 Y aquí está amaneciendo un día increible, todo presagia otra jornada inolvidable.

Salud y birras,

Tomás.
brida

Mensajepor brida » Dom Abr 27, 2008 1:36 pm

ya estoy en casa, el concierto de ayer espectacular!!!! con pirotecnia y un sonido genial salí maravillada...

me voy a dormir...que a lo tonto he dormido menos de 3 horas... cuando me despierte cuelgo crónica
Mary_

Mensajepor Mary_ » Dom Abr 27, 2008 2:50 pm

Ya estamos de vuelta!!
No he dormido casi y ahora a trabajar! jajaja
Sigo muuuuy soooorda, el oído derecho no va...pediré daños y perjuicios! :evil: habladme por el oído izquierdo, please :lol: ...y la mesa de sonido para la próxima, toda mía, no? :wink:

Yo no escribo crónica, que yo soy de ciencias jajaja os lo dejo todo a vosotros.

Saludos suaves!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 27, 2008 2:54 pm

Hombre, genial genial...
Mas bien normalito a mi parecer. El Yosi empezó muy bien, pero se fué difuminando por momentos. Al final balbuceaba mas que otra cosa. A mi me decepcionó un poco si lo comparamos con los que dieron en la Apolo el pasado noviembre, que estuvieron grandiosos.

Luego cuelgo un vídeo y un par de fotos que se medio ven bien.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 27, 2008 3:18 pm

Bueno, ahi están las cuatro fotos que se ven regular. El vídeo tardará un poquito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 27, 2008 6:31 pm

Y el vídeo, que ya se ha subido al youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=femQvrBESkA
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Dom Abr 27, 2008 8:36 pm

Jakoso escribió:Y el vídeo, que ya se ha subido al youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=femQvrBESkA
GRacias por compartirlo.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Abr 27, 2008 8:59 pm

Hola,

pues conciertazo conciertazo, sin matiz de ningún tipo. El grupo excelente y el público sensacional dentro de la diversidad que conlleva un concierto de estas características. Hubo detalles de los de emocionarse, creedme.

Yo ahora casi que "solo pienso en dormir", así que no me extenderá más que para contaros una historia que puede ser muy interesante para algun@s (en breve escribo tema-encuesta-concurso en el foro) y para reiterar agradecimientos con tod@s con quien tuve la oportunidad de compartir algún momento. Un placer haber coincidido de nuevo con varios foreros y conocer a nuevos, gracias de nuevo por vuestro saber compartir.

En otro rato, croniquilla de lo que recuerde, fotos y videos.

Salud y birras,

Tomás.
montse

Mensajepor montse » Dom Abr 27, 2008 9:23 pm

Están guapísimas las fotos Carlos!!! ya me he agenciado alguna, tal vez la ponga en mi fotolog pero ya cito al autor y eso.... :oops:

Tomás...que no se diga hombre!!! ya dormirás cuando te mueras!!! mira Yosi con 61 que crack, Galicia- Girona y la marcha que tiene el tío!!!!

bicos :wink:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 27, 2008 9:26 pm

¿¿¿ 61 ya ??? :shock:
alja

Mensajepor alja » Dom Abr 27, 2008 9:26 pm

Pues yo no fui, pero desde aquí quiero dar las gracias publicamente,(me dio pudor hacerlo directamente a ellos), a las personas que me llamaron durante todo el día, y que sepan que me hizo mucha ilusión que lo hicieran.
Me llamó mi amiga Belén suave, cuando se dirigia en coche hacia Figueras. Luego, durante la comida que hicieron gente del foro me llamó otra persona tambien del foro. Posteriormente cuando iban a cenar me llamó otra chica del foro, y más tarde durante el concierto otra persona más del foro. A todos ellos, gracias por acordarse de mí, aunque no estuviera con ellos, me hicieron ver, que se acordaban de mí. Por cosas así, merece la pena estar en este foro,(Bueno y por otras también, por supuesto). :wink: Yo tambien me acordé mucho de vosotros.
montse

Mensajepor montse » Dom Abr 27, 2008 9:33 pm

Jakoso escribió:¿¿¿ 61 ya ??? :shock:
Sip, el 23 de Enero si no me equivoco. 61 ya :lol: y esperemos que nos dure muchos más. :lol: :lol: :lol:

salud! :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Abr 27, 2008 9:42 pm

montse escribió:Están guapísimas las fotos Carlos!!! ya me he agenciado alguna, tal vez la ponga en mi fotolog pero ya cito al autor y eso.... :oops:

Tomás...que no se diga hombre!!! ya dormirás cuando te mueras!!! mira Yosi con 61 que crack, Galicia- Girona y la marcha que tiene el tío!!!!

bicos :wink:
Hola,

siento decepcionarte en esta ocasión montse. Pero estoy que no me puedo, y tendría que esperar a que se cargaran las fotos y tal y cual ..... :cry: :cry: :cry: Además he querido gastar mis últimos cartuchos en una historieta que me interesaba saliera lo antes posible, ahora mismo verás. Y mañana sin falta me pongo, antes de que acabe el día tenéis las fotos, los videos y si me viene la inspiración algunas letrillas al respecto del fin de semana.

Salud y birras,

Tomás.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 27, 2008 9:43 pm

Pensaba que tenía 58 o 59. Es que el rollo de cambiar las decenas me da un mal rollito psicológico que no veas. (Aunque son tonterias mias, namás)
javimb

Mensajepor javimb » Dom Abr 27, 2008 11:06 pm

alguna novedad en el repertorio?
brida

Mensajepor brida » Dom Abr 27, 2008 11:26 pm

mañana os lo contamos todo con detalle, ellos se fueron un poco antes,pero yo casi no he dormido, y mi cerebro no está para escribir, yo prometo que mañana cuelgo fotos y crónica, pero hoy no puedo con mi alma, el colchón me llama a gritos
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 28, 2008 12:03 am

yo crei que habia cunplido 60 años pero joe est´´a echo un chaval jajaja.

Pepe me alegra que te haya llamado tanta gente, que les darás jajaja. Eso si lo que no entiendo es que citas el nombre de una persona y no citas los nombres de las otras que te llamaron jodio jajaja. Bueno que me alegro por ti y eso eso es que la gente te kiere tio :).

Aprovecho pa dar las gracias tbn a la peña del foro con la que hablo y que me aprecia. Muchas gracias :)
alja

Mensajepor alja » Lun Abr 28, 2008 12:26 am

mueles escribió:yo crei que habia cunplido 60 años pero joe est´´a echo un chaval jajaja.
Pepe me alegra que te haya llamado tanta gente, que les darás jajaja. Eso si lo que no entiendo es que citas el nombre de una persona y no citas los nombres de las otras que te llamaron jodio jajaja. Bueno que me alegro por ti y eso eso es que la gente te kiere tio :).
Aprovecho pa dar las gracias tbn a la peña del foro con la que hablo y que me aprecia. Muchas gracias :)

Pues yo, la verdad, es que les doy poco, si acaso el estar ahi si les hace falta. He citado a Belén porque es la única que apenas escribe en el foro, aunque es quizás la que mas tendría cosas que contar, porque lleva siguiendo a los suaves desde 1985, y eso, pocos lo pueden decir. A los demas, por discrecion, no he dicho su nombre.
Belén es mi amiga y hemos compartido muchas cosas y desde aqui la animo a escribir, pero ella es poco dada a ello. Un beso, Belén.
A los demás, que me encanta hablar con ellos, y somos como una hermandad, y me gustaria que con el tiempo siguieramos así porque son gente especial(me refiero a personas en concreto), me dan mucho, y yo no veo que les de tanto como recibo de ellos. :wink:
SEMPRE-YOSI

FIN DE SEMANA SUAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Abr 28, 2008 7:47 am

Pues nada, hola a todos, hemos pasado un fin de semana suave pero suave de verdad. Lo primero que tengo que decir es que estoy totalmente "reventado" de todo el fin de semana " suave " pero que ha merecido la pena por supuesto jejejeje si un poco mas y nos colabamos ya en Francia eh jejejeje
Personalmente ha sido algo "entrañable, increible e inolvidable" por un sin fin de cosas, mi novia Laura lo ha flipado igual que yo.........han sido una serie de sensaciones que hay que vivirlas para poder saber de lo que estoy hablando........
En general me quedó con todo....y en particular me quedo en que por fin pude conocer al gran rey: YOSI , de abrazarle y besarle.......que era mi gran sueño mi trabajo me costó jejejeje
A mi el concierto me gustó muchisimo, una pasada, nunca había estado en un concierto tan agusto delante del todo, la verdad es que había mucha gente muy distinta pero los buenos , los que saltamos y cantamos todo, estabamos ahi delante al pie del cañon......
Hubo pirotecnia pero no como otras veces, antes habia mucha mas.......
Respecto a las canciones, me quedo una vez mas con " MI CASA " a mí es un tema que me vuelve loco de verdad.......aunque para "entrañable" la canción que YOSI interpreto a la perfeccion, en lo que viene siendo ya un himno o algo asi "OURENSE BOSNIA"..............sin palabras............
Quería saludar especialmente tambien a toda la gente del foro que hemos conocido y convivido mi novia y yo en Figueres: Tomas ( ya lo conocia ), Belen ( suave pero suave eh jejeje ) , Mary, Alba, Carlos y Virginia, Jaume y novia, Far esposa e hijo ( muy guapo la verdad jejeje ) cuñado y sobrina...........encantados de haberos conocido, lastima que como siempre falten tiempo para estar mas juntos y poder conocernos mas.....espero que no se me olvide nadie....
Y como no dar las gracias a todo el grupo : YOSI, CHARLY,FERNANDO, ALBERTO Y TINO........ y a NACHO...: por todo, gracias por hacernos disfrutar y ser felices asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEMPRESUAVES!!!! :wink: por supuesto que sois el mejor grupo en directo!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por SEMPRE-YOSI el Lun Abr 28, 2008 10:53 am, editado 1 vez en total.
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Abr 28, 2008 9:01 am

Grandes fotos, muchas gracias!!

Y gracias también por las crónicas... qué ganas de volver a vivir todas esas sensaciones!!
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Abr 28, 2008 11:48 am

Las fotos estan guapisimas!!!!!!!!!!

61 años y como un toro............. jejeje tiene uno menos que mi padre :roll:

SALUDOS :D