que grupos te flipan

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Dom Abr 20, 2008 12:32 am

pues ve al lemmy jajajaj que por ahia ndamos eguia o yo y espero que alguna vez los dos jajaja :)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Abr 20, 2008 12:33 am

LOS SUAVES
La Fuga
Marea
Boikot
Tako
Transfer
Discordia
Mala Reputación
Hamlet
Saratoga
WarCry
Reincidentes
S.A.
Tierra Santa
Porretas
...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Abr 20, 2008 1:03 am

:roll: Asturianosuave faltan LOS ILEGALES!!! parece mentira son de tu tierra y no te gustan! :evil: , por cierto cuando le vayas a entrevistar en orense al artista pa la pagina :lol:, ke por cierto se lo comentare en noya, doy por exo ke se ofrece seguro :wink: avisa ke kedamos y voy de fotografo joder es ke soy fotógrafo aunke ahora no toy de xeno nel gremio, solo de vez en cuando cuando me xaman :cry: :cry: :cry:

salud y rock and motxo :wink:
eLe

Mensajepor eLe » Dom Abr 20, 2008 3:37 am

mueles escribió:pues ve al lemmy jajajaj que por ahia ndamos eguia o yo y espero que alguna vez los dos jajaja :)

Jajaja ya te digo!!!yo soy feliz allí xd
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Dom Abr 20, 2008 10:10 am

1º Los suaves
2º Extremoduro
3º Platero (Fito)
Albundy

Mensajepor Albundy » Dom Abr 20, 2008 8:08 pm

Chou-Chou escribió:
eguia_suave escribió: ...pues Leize, Grim Reaper, Laaz rockit, Exciter, Tankard, Omission...
No conozco a ninguno... maremia :(
Pues yo te recomiendo enérgicamente a LEIZE, uno de los dos mejores grupos de este paísito.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Abr 22, 2008 12:47 am

Vale RockandMotxo.Trato hecho.
Los ilegales no me molan nada.Son unos macarras,jajaja... Y el tio es un chulo de la ostia.
Un saludo tio.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Abr 27, 2008 8:21 pm

en eso te doy la razón jorge martinez es un txulo y un makarra desde ke va a toda ostia por la carretera, por cierto haber si kedamos pa otro conci, el siguiente en galicia es zamans aki en vigo en julio, pero hay otro dentro de poko en burgos dentro de tres semanas mas o menos :roll: :roll: :roll: saludos :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Dom Abr 27, 2008 10:57 pm

lo de jorge martinez es un poco mito. Yo le conozco personalmente y el tio es la hostia, tan pronto puedes estar dos horas hablando con él de música, literatura, etc., como te monta un pollo de flipar si le da por emborracharse jaja.. yo estuve de marcha con él después de un concierto en la sala El Sol aquí en Madrid y la hostia, la noche casi acaba como una de sus canciones jaja. Eso sí, para mi es de los mejores letristas y músicos de la historia del rock español, y el que no los conozca no sabe lo que se pierde jeje... aquí dejo testimonio gráfico, los que me conozcan en persona me reconocerán en la foto aunque la verdad es que salgo con un careto que madre mia jaja...

Imagen

por cierto Miguel, al concierto de Burgos igual voy, tengo que ver si me cuadra, pero tengo mucho mono de Suaves en directo...
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Abr 28, 2008 2:34 am

Miguel tio,que el 17 de mayo estoy de vacaciones.Y creo que Blanca también,jajajajaja... ¡¡¡¡Que nos vamos a Burgos!!!!! ¿Te recojo en Oviedo otra vez? jajajajaja... En julio paso de ir a Galicia que los veo en el Derrame,jejeje...
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Abr 28, 2008 2:40 am

Que he estao mirando en la via michelin y son solo tres horitas de viaje.Vamos,que se quedará en dos y media.¡Ay! que mi churri me abandona,jajaja...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Abr 28, 2008 12:51 pm

asturianosuave pues si puedo lo podemos planear, :roll: javi si vas nos vemos alli tambien, por cierto javi este sabado toko en la puebla por la noxe si puedo y puedes nos vemos en ou por la mañana , y de paso hablamos acerca del conci de burgos :lol: y de paso tambien me invitas a unos cafeses ke me debes komo xa sabrás :lol: :lol:

pd:Javi vaya careto tienes na foto jajajjaa! :wink: