que grupos te flipan
-
-

salud y rock and motxo

-
-
lo de jorge martinez es un poco mito. Yo le conozco personalmente y el tio es la hostia, tan pronto puedes estar dos horas hablando con él de música, literatura, etc., como te monta un pollo de flipar si le da por emborracharse jaja.. yo estuve de marcha con él después de un concierto en la sala El Sol aquí en Madrid y la hostia, la noche casi acaba como una de sus canciones jaja. Eso sí, para mi es de los mejores letristas y músicos de la historia del rock español, y el que no los conozca no sabe lo que se pierde jeje... aquí dejo testimonio gráfico, los que me conozcan en persona me reconocerán en la foto aunque la verdad es que salgo con un careto que madre mia jaja...

por cierto Miguel, al concierto de Burgos igual voy, tengo que ver si me cuadra, pero tengo mucho mono de Suaves en directo...

por cierto Miguel, al concierto de Burgos igual voy, tengo que ver si me cuadra, pero tengo mucho mono de Suaves en directo...
-
-
-
asturianosuave pues si puedo lo podemos planear,
javi si vas nos vemos alli tambien, por cierto javi este sabado toko en la puebla por la noxe si puedo y puedes nos vemos en ou por la mañana , y de paso hablamos acerca del conci de burgos
y de paso tambien me invitas a unos cafeses ke me debes komo xa sabrás
pd:Javi vaya careto tienes na foto jajajjaa!

pd:Javi vaya careto tienes na foto jajajjaa!