El concierto de Noia .....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab Abr 26, 2008 5:05 pm

Pues a mi el concierto me molo un mazo aunque en cuanto al sonido esta claro que mil veces mejor el de vigo........... pero bueno yo lo vivi como si fuese el ultimo jejejeje sobre todo cuando a rock and motxo le dio la pedrada de pirarse a meterse codazos con toda la peña que habia por alli y yo me quede ai en su sitio justo delante de yosi (que para mi estubo de putamadre) bien amarrao a la valla. De los demas bueno........ Kertuler ni idea que no los vi, y luego Siniestro para mi el momento fue cuando tocaron "miña terra galega" y Dismal los vi por primera vez de pasada y casi no me acuerdo jeje :roll: aun asi deberian de haber tocado antes de Los Suaves

Me encanto conoceros a todos aunque a muchos ya os habia conocido en vigo y espero volver a veros muchas mas veces

La fotos muy guays gracias por ponerlas

SALUDOS :D

Y tengo que decir (que sino no quedo a gusto) que la primera experiencia con rock and motxo " INOLVIDABLE" digna de recordar :lol:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab Abr 26, 2008 5:08 pm

A alberto no le quedaron mas cojones que reirse, yosi parecía un niño el dia de su cumpleaños, de un lado pa otro, saltando, bailando, cantando a veces, jeejejej. Justo al final de ya nos vamos hizo un gesto como diciendo 'que le pasa a este tio, se ha vuelto loco' jojojo que risas, y ahí ya empezó chaquetas de cuero para cerrar el concierto, me lo pasé en grande xq a diferencia de siniestro total (por cierto no me gustaron mucho), los suaves transmiten algo especial.

Pos eso que de puta madre excepto un par de codazos en el medio de la columna que me dieron los que estaban a hostia limpia q aun estoy sufriendo las consecuencias.

Me gustó dismal, Kertuler no llegué a verlos.

Como siempre un placer volver a ver la gente del foro y charlar con Tino y Charly despues del concierto y con Fernando que lo encontramos por noia mas tarde.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab Abr 26, 2008 5:24 pm

Una pregunta........ Como se llamaba el que estaba al lado nuestra que salia en la portada del "Esta noche no se duerme"? Es que creo que se quien es y si es el que yo pienso fue como si dijeramos mi vecino y ademas estudio en el mismo colegio privado de mierda que yo

rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Abr 26, 2008 6:17 pm

Concierto cojonudo los suaves en su linea respecto a siniestro ni fu ni fa y los otros grupos no les presté atencion.Ayer a sido un dia inolvidable tanto para rockerillosuave, black y todos los ke fuimos en mi coxe nos caxearon los pikoletos y solo por parar a sobar a mitad de camino :lol: :lol: , un placer haber vuelto a ver a gente del foro a parte de los colegas de santiago y haber saludao al xarly y tino esperamos pronto nuevo disco :wink:

Saludos a todos :wink:
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Sab Abr 26, 2008 7:10 pm

Guau, vaya desfase ayer, me acabo de levantar hace un rato :? Vaya manera de empezar la noche con el control de la civil, nosotros no llevabamos nada, lo máximo mi tabaco de liar fortuna :lol: pero los que iban delante nuestra sí y con la bromita ya les hicieron la noche...Kertuler me sorprendieron gratamente, Siniestro psé aunque disfruté con las más míticas y el plato fuerte...Los Suaves impresionantes, para mí no hay color entre un concierto al aire libre y uno en sala, difiero rotundamente con any_suave :lol: El sonido para mí de 10. Del repertorio pues destacar Ourense-Bosnia que buff la piel de gallina...en la que le hice la competencia a Yosi cantándosela a un amigo por móvil. Vi a los 5 muy animados y conectados con el público, sobre todo Yosi que se bajó del escenario 2 veces jeje. Y después del concierto a seguir la fiesta por ahí...
Viendo la foto de arriba por lo menos hablé con uno de vosotros, con el que está agachado con la camiseta del gato. Yo llevaba la camiseta de un paso atrás en el tiempo, te vi en un bar después del concierto y eso, yo poniendo el sonido por las nubes. Y alguno más también me suena, el que está arriba a la izquierda fijo si era el mismo que llevaba la bandera de los suaves en 1ª fila, y la chica de la derecha sacando fotos detrás suya. Si es que lo que decía en otro post, de vista en conciertos nos conocemos casi todos jeje.
Ale, sempre suaves!
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab Abr 26, 2008 7:22 pm

La frase que por lo menos a mi me llamo mas la atencion fue cuando nos zapatearon del coche primero a blackmore y despues a mi y digeron "las manos sobre el coche!!!!!" y nos empezaron a cachear, y tengo que reconocer que cuando abrieron la puerta y nos sacaron estaba realmente cagado y como yo mas de uno fijo porque no sabiamos quienes eran por lo menos yo

Menos mal que el supuesto conductor :lol: :lol: dio encontrado la documentacion............ porque por un momento parecia que no tenia nada

montse

Mensajepor montse » Sab Abr 26, 2008 11:48 pm

Puessss según lo visto por aquí nosotros ni rasto de la gurdia civil, ni los vimos, vaya :lol: , por la tarde bajamos muy pronto y de madrugada nos encontramos una patrulla repostando en una gasolinera pero a mí ni una palabra, no sé si porque me vieron cara de pureta o porque llevaba el coche a tope de niños :lol:

El conci pues yo sólo ví a Siniestro que me hicieron darme cuenta lo mayor que estoy sobre todo cuando empezaron a sonar los clásicos, la verdad es que el sonido muy bueno y ellos se portaron muy bien encima del escenario.
Sobre suaves tengo que comentar un par de cosillas, a ver...
Realmente la gente fué a ver a suaves porque la de gatos que pupularon por Noya a lo largo del día no fué ni medio normal.
El sonido muy bueno, pero Yosi se perdió varias veces para mi gusto, no estuvo muy acertado hasta la mitad del concierto más o menos, si bien en Vigo hace 15 días yo lo podría calificar de redondo, aquí en Noya, ha estado un poco más despistado que a lo que ultimamente nos tiene acostumbrados, quitando este pequeño desliz lo que es innegable es que es el puto amo, yo viéndolo no dejaba de pensar ...."este cabrón nos entierra a todos"... porque hay que ver que ganas le pone y cómo consigue levantarnos a todos, las manos no estaban ni un minuto abajo y si bien en siniestro la gente estaba animada y tal, con Suaves aquello fué la locura....a mí que no me cuenten milongas de que los suaves están acabados, porque seguir manteniendo esa ilusión y esa entrega por parte del público después de 25 años es lo máximo. Así pues, Yosi nos deleitó con un show de primera, de un lado a otro del escenario sin parar un minuto, con besos y abrazos constantes a todos los componentes, sacándonos fotos al público, tirando pancartas y banderas, besos, camisetas , y bueno, aunque esta vez no había torretas a las que subirse, los paneles de portada de "un paso atrás en el tiempo" suplieron perfectamente su deseo de "escalada".
Cuando Alberto se lo pasa bien encima del escenario se le nota al momento, porque el sólo que se marca en SFX, o al final de OURENSE- BOSNIA es la rabia contenida sin igual, el tío empieza a sacar acordes de la guitarra que parece que va a explotar de un momentoa otro y le saca unos riffs que suenan cómo si nos dijera " reventad cabrones!!!" culmina los finales levantando los brazos rabiosos y ahí es cuando vemos al Alberto Ceriejo entregado, que aunque no sonría y bla bla bla se lo está pasando como un enano, personalmente me encanta cuando Yosi nos previene y le grita "Alberto mátalos!!!!"
Fernando va creciendo cada día más dentro de Suaves, quiero decir con esto que el protagonismo a mi juicio se lo lleva Alberto (muy a su pesar, supongo) pero a Fernando cada día lo veo más acoplado a ese tandem.
De Charly me resulta muy difícil hablar porque intento ser objetiva, pero de verdad que Charly merece una estatua de bronce en el Posío y cada día me reafirmo más en esta decisión. Nacho es un gran manager, pero sin quitar méritos al trabajo de nadie, suaves sin Charly no sería nada, está en mil cosas el tío, la gente que viene, los autógrafos, los pases, las fotos... el primero para apuntarse a una fiesta y el último en irse siempre, repartiendo sonrisas, fotos,besos, chistes, anécdotas y amor a raudales.
Yo siempre digo que a Tino le deberían de meter una tarima y ponerlo un poco más alto, porque casi no lo vemos, pero no le hace falta, porque entre tanto timbal y tanto plato parece que no nos vé, pues ni de coña, nos vé y nos observa perfectamente, porque ayer después del bolo lo más comentando en camerinos fué la "jartá"de llorar que se pegó la señorita hevaxa en Ourense- bosnia en primera fila. :lol:
En fin, no es una crónica ni pretende serlo, más bien un anecdotario de la noche, que aunque hace 15 días que los he visto, he vuelto a vivirlos como si hiciese años que no los escuchaba, es la magia suave.
Por cierto gatillazo en los fuegos artificiales, no sé si sería por la extensión del escenario (que era enorme, cómo el del videoclip de ya nos vamos) pero prendieron dos "tímidos y pobres" tracas al final que se apagaron al medio segundo, sin fuerza y sin esa potencia que salen otras veces.
El epistolario fué más o menos, Preparados, Judas, Sfx, Palabras, Si pudiera,Malas noticias, Ourense- Bosnia, Massacre, Dolores, Mi Casa, O afiador,Ya nos vamos, Chaquetas.

Salud! :lol:
any_suave

Mensajepor any_suave » Dom Abr 27, 2008 2:14 pm

Hostia pues pense que los primeros eran Siniestro.....entonces los otros empezaron bastante temprano.....A mi el sonido no me parecio muy bueno la verdad.....Y bueno,Yosi se ve que se lo paso de puta madre que como bien decis no paraba ni un momento!!!Un amigo (que siempre me anda picando,que dice que Yosi va acabado) los fue a ver,y ya me dijo "Ves como va acabado,que no canta una con xeito!" y claro....la tuvimos!!Porque que no me joda,acabado no va!!Lo que pasa que se olvida un poco (en este concierto bastante) de las letras pero joder que no para quieto!!Saltando,riendose,tirandose al publico,escalando....y tiene 60 años!!Esta de puta madre.....si se acordara un pelin mas de las letras lo bordaba!!Pero eso si,que alguna se le olvide que si no no es el...
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Dom Abr 27, 2008 2:43 pm

montse escribió: Yo siempre digo que a Tino le deberían de meter una tarima y ponerlo un poco más alto, porque casi no lo vemos, pero no le hace falta, porque entre tanto timbal y tanto plato parece que no nos vé, pues ni de coña, nos vé y nos observa perfectamente, porque ayer después del bolo lo más comentando en camerinos fué la "jartá"de llorar que se pegó la señorita hevaxa en Ourense- bosnia en primera fila. :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

A mi es que no se me puede sacar de casa.... :oops:
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Abr 27, 2008 5:07 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Abr 27, 2008 5:16 pm

rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Abr 27, 2008 5:22 pm

Blacmoree tienes ke poner la foto de yosi con la camiseta blanca cutre de lousiana bar 8) 8) :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Abr 27, 2008 5:52 pm

rock and motxo escribió:Blacmoree tienes ke poner la foto de yosi con la camiseta blanca cutre de lousiana bar 8) 8) :wink:
la camiseta que el rock and motxo tiró al escenario y no recuperará jamas :twisted: :twisted:

Imagen
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Abr 27, 2008 6:32 pm

:cry: :cry: :cry: :cry:
canuto112

Mensajepor canuto112 » Dom Abr 27, 2008 7:03 pm

hay quienes pierden y quienes consiguen camisetas,yo esta vez milagrosamente no he perdido ninguna,pero si me hice con la camiseta que luce yosi en las fotos, la del jardin de las delicias.camisetaza!!!!
que ilusion tenerla
por cierto me encanto conocerte ,ourense bosnia ,aunq solo fuera para guiarte asta la zona de conciertos
canuto112

Mensajepor canuto112 » Dom Abr 27, 2008 7:13 pm

gracias blakmore por los videos
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Dom Abr 27, 2008 7:56 pm

canuto112 escribió:hay quienes pierden y quienes consiguen camisetas,yo esta vez milagrosamente no he perdido ninguna,pero si me hice con la camiseta que luce yosi en las fotos, la del jardin de las delicias.camisetaza!!!!
que ilusion tenerla
por cierto me encanto conocerte ,ourense bosnia ,aunq solo fuera para guiarte asta la zona de conciertos

Tu no seras un tipo de pelo largo asi medio ondulado no? xD
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Dom Abr 27, 2008 7:58 pm

A todo esto.... yo quiero ver las fotos q saco Yosi desde el escenario :roll: Si es que la camara a un vive.... porq menudo viaje le mando xD
canuto112

Mensajepor canuto112 » Dom Abr 27, 2008 8:06 pm

"Tu no seras un tipo de pelo largo asi medio ondulado no? xD"

pues si,yo tengo el pelo largo y rizo[/quote]
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Dom Abr 27, 2008 8:09 pm

canuto112 escribió:"Tu no seras un tipo de pelo largo asi medio ondulado no? xD"

pues si,yo tengo el pelo largo y rizo

Y saliste por Noia? ....Juas xDDD Que creo q ya se quien eres xDDDD
canuto112

Mensajepor canuto112 » Dom Abr 27, 2008 8:15 pm

si sali,asta las 8 q pille el bus pa volver a casa.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Dom Abr 27, 2008 9:03 pm

Esa foto del Lousiana!!!!!!!!! que a saber donde esta o como estara ahora jejeje

Viendo todas las fotos y los videos a uno le entra el mono........ :lol: , que ganas tengo de ir al siguiente!!!!!!!! GRACIAS POR LOS VIDEOS Y LAS FOTOS :D

SALUDOS
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Dom Abr 27, 2008 9:50 pm

Hevaxa escribió:A todo esto.... yo quiero ver las fotos q saco Yosi desde el escenario :roll:
Eh!, si la camara sobrevivio, yo tambien las quiero verlas que por lo menos en una me pillo de pleno fijisimo :lol:

RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Dom Abr 27, 2008 9:53 pm

Bua....... ya llegue a los 100 mensages :roll: jeje

Lo pongo porque me hace ilusion nada mas y si os parece mal os fastidiais :lol:

blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Abr 27, 2008 10:18 pm

Última edición por blackmore el Dom Abr 27, 2008 11:32 pm, editado 1 vez en total.