El concierto de Noia .....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
any_suave

El concierto de Noia .....

Mensajepor any_suave » Mar Abr 15, 2008 3:05 pm

¿Alguien sabe a que hora es?Esque el Maneras de vivir pone a las 20:30 pero supongo que ira algun grupo antes....no? Gracias
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Abr 15, 2008 3:28 pm

The dismal
Kertuler
siniestro total
Suaves

Estos son los cuatro que tocan, el orden no lo se
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Mar Abr 15, 2008 3:43 pm

http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2 ... 662446.htm

Aquí dicen que las puertas abren a las 20,30 y se empieza a tocar a las 21,00. Yo espero ir, tengo a dos medio convencidos...a ver si por lo menos el que tiene coche va :lol:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Abr 15, 2008 3:52 pm

Se supone que los ultimos en tocar sean siniestro y como no los suaves.......... :roll: creo yo que sera asi

Pero aun asi creo que por desgracia los suaves salen antes que siniestro total......... pero no me hagais mucho caso, mejor que lo confirme alguien

SALUDOS :D
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Abr 15, 2008 3:59 pm

El orden es ese de ahi arriba.... quitando q los suaves van de penultimos.. los ultimos son Siniestro... en fin...
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Abr 15, 2008 5:30 pm

Enton empezaran como a la 1.Gracias!!Bua yo no digo nada,pero creo que cuando paren Los Suaves y empiece Siniestro va haber una "desbandada..." jaja
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Abr 15, 2008 8:30 pm

Yo ya escuche a gente decir q no ira al concierto, porq le parece una verguenza q los suaves no sean los "cabezas de cartel" .
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Abr 15, 2008 8:40 pm

Hombre...vergüenza es...pero asi a todo yo no me quedo sin verlos por eso...jeje
montse

Mensajepor montse » Mar Abr 15, 2008 9:28 pm

Hevaxa escribió:Yo ya escuche a gente decir q no ira al concierto, porq le parece una verguenza q los suaves no sean los "cabezas de cartel" .
Bah, pues me parece una tontería, es un festival, y supongo que al ir varios pues tendrán sus historias para ver el orden en el que salen. Yo por supuesto iré :lol: la verdad es que hay que aprovechar e ir a todos los que se pueda porque aquí en Galicia no los podemos ver con la frecuencia que nos gustaría. :wink:

La foto esa que tenemos a medias llega o no llega?? :lol:
Si tarda porque la estás retocando con el fotochop no insistas, somos así de guapas las dos, no nos puede mejorar el programa. :lol: :lol: :lol:

salud! :wink:
salud! :wink:
alja

Mensajepor alja » Mar Abr 15, 2008 9:40 pm

Hevaxa escribió:Yo ya escuche a gente decir q no ira al concierto, porq le parece una verguenza q los suaves no sean los "cabezas de cartel" .
¿No ir al concierto por eso?, vaya chorrada.

Desde siempre cuando a nivel nacional, en TV y prensa se ha hablado sobre la historia del rock en Galicia, los que nombran son a Siniestro Total, yo ya estoy curado de espanto en eso. El caso es que te gusten más los suaves y ya está.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Abr 15, 2008 9:48 pm

Despues de casi quedarme fuera en Vigo, he recapacitado y para no volver a cometer el error de no comprar anticipada, acabo de entrar en caixa galicia para ver como va el rollo de pillar las entradas y pone que quedan disponibles mas de 1900 entradas!!!!!!!! mas del doble que en vigo.

Weno pos na, era comentar eso, que me llama la atención tanto aforo para un patio de colegio (xq creo que es en el IES). Espero que esta vez no se quede gente sin poder ver a los suaves y si se quedan que sea de forma legal.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Abr 15, 2008 9:50 pm

pues más de uno se sorprendería con el directo de Siniestro Total. Como grupo no hay color con respecto a Los Suaves, y más para los que leemos este foro, pero ojo con Siniestro que son un grupazo y en directo más. Aunque la verdad es que hace años que no les veo jeje...
Por cierto que son otros que acaban de sacar DVD de 25 aniversario, joder todos menos Los Suaves, en fín...
alja

Mensajepor alja » Mar Abr 15, 2008 10:05 pm

javimb escribió:pues más de uno se sorprendería con el directo de Siniestro Total. Como grupo no hay color con respecto a Los Suaves, y más para los que leemos este foro, pero ojo con Siniestro que son un grupazo y en directo más. Aunque la verdad es que hace años que no les veo jeje...
Por cierto que son otros que acaban de sacar DVD de 25 aniversario, joder todos menos Los Suaves, en fín...
Javimb, que parezca un accidente :lol: :shock: Así se quedará alguno. Es el titulo del DVD de siniestro total. :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Abr 15, 2008 10:52 pm

siniestro fue un puto cancer para la escena rock de galicia en los 80, solo existian ellos mutxa propaganda para un grupo ke encima de ellos habia grupos infinitamente meejores ke ellos caso de nhu, metro las sombras del frac por supuesto suaves...,,.. y tantos ke kedaron olvidados para los medios solo era siniestro siniestro y siniestro puaj!
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Abr 15, 2008 11:27 pm

Pero mas que nada son tan comerciales por el echo de haber aprobechado ciertas oportunidades que les dieron y mas que nada a la television que siempre les apoyo.
O por lo menos eso es lo que yo pienso.......... :roll:
Lo importante es que hay que estar alli para hacerles ver a todos quien deberia estar como cabeza de cartel :D
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Abr 15, 2008 11:30 pm

Otra cosa......... donde se pueden comprar las entradas a parte del caixa galicia?

Gracias
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Mié Abr 16, 2008 1:34 pm

RockerilloSuave escribió:Otra cosa......... donde se pueden comprar las entradas a parte del caixa galicia?

Gracias
Creo que en ningún sitio...aparte de en las taquillas el mismo día del concierto, claro. Yo hoy fui a pagar la mía con otros dos colegas. Es un poco lioso...hay que ingresar el dinero en una cuenta, luego llamas a un número y te dicen un código para recoger la entrada en Caixa Galicia. Nos dijeron que hasta este viernes no podremos retirarla. Que ganas yaaa :D
javimb

Mensajepor javimb » Mié Abr 16, 2008 3:07 pm

rock and motxo escribió:siniestro fue un puto cancer para la escena rock de galicia en los 80, solo existian ellos mutxa propaganda para un grupo ke encima de ellos habia grupos infinitamente meejores ke ellos caso de nhu, metro las sombras del frac por supuesto suaves...,,.. y tantos ke kedaron olvidados para los medios solo era siniestro siniestro y siniestro puaj!
seguramente tengas razón, Siniestro siempre han sido un grupo muy "mediático", me imagino que en aquellos años en Galicia sólo se hablaría de ellos. Pero en el fondo eso no creo que sea culpa suya, ellos supongo que han ido a su rollo, sabiéndose promocionar y punto. Han sido un grupo que en ciertos ambientes "rockeros" yo creo que ha sido y es despreciado, pero sólo digo que tienen discos y canciones muy buenas, y sobre todo un directo bastante contundente que igual sorprendería a alguno, y que a poco que el público esté volcado se convierte en un buen fiestón. Yo si fuera al festival este vería también a Siniestro con mucho gusto, no le daría tanta importancia a quien actúe antes o después (siempre y cuando no suponga un "recorte" de la actuación de Los Suaves, claro está).

saludos
Noia

Mensajepor Noia » Mié Abr 16, 2008 5:33 pm

Hola! Soy de Noia y me gustaría aclarar algunas cosas sobre el concierto de Noia de los suaves + siniestro total + dismal + kertuler.

1º El concierto se llevará a cabo en un patio al aire libre con capacidad para 9000 personas. Allí se celebró la última vez que los suaves estuvieron en Noia en el año 2003. Esa es la razón por la que hai tantas entradas todavía en Caixa Galicia.

2º Las entradas se pueden comprar también en diferentes pubs de Noia como: Medulio, McCool, Cantón 17, Manducka, Pikos, Iguana, Jaratusas y Finastampa. Este fin de semana (18,19,29 de abril) se celebra el rali de Noia. Acercaros y de paso pillaros una entrada.

3º Por lo que sé, de boca de uno de los organizadores, los suaves imponen no tocar más allá de las 24:15 h porque al día siguiente tienen otro bolo en Cataluña. Abrirá Kertuler entre las 21:00 y 21:30 h, depués Dismal, después Los Suaves y cerrando Siniestro... En tal caso los que no quieren ver a Siniestro que vayan igual y se larguen al terminar los suaves. La razón de no ser cabeza de cartel se sustenta en respetar el orden de actuación. Simplemente.

De todas maneras permitidme deciros que: MENUDO CARTEL!!!! 4 grupazos gallegos, uno de ellos local. Desde aquí felicito al ayuntamiento de mi querida Noia. Y la entrada sólo a 10 ? si la compras antes del día 25 y a 15 ? en taquilla. Pero si en Vigo pagamos 18 ?!!!!!!

En Noia va a haber un fiestón enorme de muchos decibelios y buén rock. Los que no vengan se arrepentirán toda la vida.

Besunos pa tod@s.

Noia es Suave!!!!!!!
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Abr 16, 2008 5:54 pm

Noia yo tambien felicito a los del ayuntamiento!!Que aqui en las fiestas traen a Julio Iglesias,Chenoa y tal.... (lo mejor por ahora fue M-Clan y Hombres G..... :cry: ) Y quedaran entradas para ese dia???? :shock:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Abr 16, 2008 7:05 pm

pos si, yo aun conservo la entrada de ese concierto en 2003, parece que no pero algo han cambiado el set list en los ultimos 5 años, por aquel entoces alli sonaron riazor blues, chou chou, etc y tambien ya nos vamos que creo que por aquel entoces aun no había salido el si yo fuera dios y creo que creo bien.

Saludos suaves y nos vemos en noia
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Abr 16, 2008 9:03 pm

Joder pues que putada......... que solo las vendan alli

Pues haber como me las apaño :?

Gracias carrabouxo
Noia

Mensajepor Noia » Mié Abr 16, 2008 9:10 pm

Me imagino que si que quedarán entradas. Con esto de la inestabilidad del tiempo en abril la gente pasa de comprar las entradas hasta el último momento, por si hay que suspender (esto no puede pasar!!!) y con un precio tan asequible en taquilla hará que la gente compré entradas el último día.

Nos vemos en Noia

Ya lo decía Scott Fitzgerald "Tender is de night" (Suave es la noche)

Noches suaves pa todos
canuto112

Mensajepor canuto112 » Sab Abr 19, 2008 4:57 pm

esperemos que el tiempo no joda el festival,y no se agoten las entradas,porque promete mucho.
seguro que es un gran dia
gracias noia por la informacion.

salud y libertad
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Abr 21, 2008 10:00 am

Alguien que vaya desde Vigo ? :cry: