El concierto de Noia .....
El concierto de Noia .....
¿Alguien sabe a que hora es?Esque el Maneras de vivir pone a las 20:30 pero supongo que ira algun grupo antes....no? Gracias
-
http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2 ... 662446.htm
Aquà dicen que las puertas abren a las 20,30 y se empieza a tocar a las 21,00. Yo espero ir, tengo a dos medio convencidos...a ver si por lo menos el que tiene coche va
Aquà dicen que las puertas abren a las 20,30 y se empieza a tocar a las 21,00. Yo espero ir, tengo a dos medio convencidos...a ver si por lo menos el que tiene coche va

-
Bah, pues me parece una tontería, es un festival, y supongo que al ir varios pues tendrán sus historias para ver el orden en el que salen. Yo por supuesto iréHevaxa escribió:Yo ya escuche a gente decir q no ira al concierto, porq le parece una verguenza q los suaves no sean los "cabezas de cartel" .

La foto esa que tenemos a medias llega o no llega??

Si tarda porque la estás retocando con el fotochop no insistas, somos así de guapas las dos, no nos puede mejorar el programa.

salud!

salud!

¿No ir al concierto por eso?, vaya chorrada.Hevaxa escribió:Yo ya escuche a gente decir q no ira al concierto, porq le parece una verguenza q los suaves no sean los "cabezas de cartel" .
Desde siempre cuando a nivel nacional, en TV y prensa se ha hablado sobre la historia del rock en Galicia, los que nombran son a Siniestro Total, yo ya estoy curado de espanto en eso. El caso es que te gusten más los suaves y ya está.
Despues de casi quedarme fuera en Vigo, he recapacitado y para no volver a cometer el error de no comprar anticipada, acabo de entrar en caixa galicia para ver como va el rollo de pillar las entradas y pone que quedan disponibles mas de 1900 entradas!!!!!!!! mas del doble que en vigo.
Weno pos na, era comentar eso, que me llama la atención tanto aforo para un patio de colegio (xq creo que es en el IES). Espero que esta vez no se quede gente sin poder ver a los suaves y si se quedan que sea de forma legal.
Weno pos na, era comentar eso, que me llama la atención tanto aforo para un patio de colegio (xq creo que es en el IES). Espero que esta vez no se quede gente sin poder ver a los suaves y si se quedan que sea de forma legal.
pues más de uno se sorprendería con el directo de Siniestro Total. Como grupo no hay color con respecto a Los Suaves, y más para los que leemos este foro, pero ojo con Siniestro que son un grupazo y en directo más. Aunque la verdad es que hace años que no les veo jeje...
Por cierto que son otros que acaban de sacar DVD de 25 aniversario, joder todos menos Los Suaves, en fín...
Por cierto que son otros que acaban de sacar DVD de 25 aniversario, joder todos menos Los Suaves, en fín...
Javimb, que parezca un accidentejavimb escribió:pues más de uno se sorprendería con el directo de Siniestro Total. Como grupo no hay color con respecto a Los Suaves, y más para los que leemos este foro, pero ojo con Siniestro que son un grupazo y en directo más. Aunque la verdad es que hace años que no les veo jeje...Por cierto que son otros que acaban de sacar DVD de 25 aniversario, joder todos menos Los Suaves, en fín...

-
siniestro fue un puto cancer para la escena rock de galicia en los 80, solo existian ellos mutxa propaganda para un grupo ke encima de ellos habia grupos infinitamente meejores ke ellos caso de nhu, metro las sombras del frac por supuesto suaves...,,.. y tantos ke kedaron olvidados para los medios solo era siniestro siniestro y siniestro puaj!
-
Pero mas que nada son tan comerciales por el echo de haber aprobechado ciertas oportunidades que les dieron y mas que nada a la television que siempre les apoyo.
O por lo menos eso es lo que yo pienso..........
Lo importante es que hay que estar alli para hacerles ver a todos quien deberia estar como cabeza de cartel
O por lo menos eso es lo que yo pienso..........

Lo importante es que hay que estar alli para hacerles ver a todos quien deberia estar como cabeza de cartel

-
-
Creo que en ningún sitio...aparte de en las taquillas el mismo dÃa del concierto, claro. Yo hoy fui a pagar la mÃa con otros dos colegas. Es un poco lioso...hay que ingresar el dinero en una cuenta, luego llamas a un número y te dicen un código para recoger la entrada en Caixa Galicia. Nos dijeron que hasta este viernes no podremos retirarla. Que ganas yaaaRockerilloSuave escribió:Otra cosa......... donde se pueden comprar las entradas a parte del caixa galicia?
Gracias

seguramente tengas razón, Siniestro siempre han sido un grupo muy "mediático", me imagino que en aquellos años en Galicia sólo se hablaría de ellos. Pero en el fondo eso no creo que sea culpa suya, ellos supongo que han ido a su rollo, sabiéndose promocionar y punto. Han sido un grupo que en ciertos ambientes "rockeros" yo creo que ha sido y es despreciado, pero sólo digo que tienen discos y canciones muy buenas, y sobre todo un directo bastante contundente que igual sorprendería a alguno, y que a poco que el público esté volcado se convierte en un buen fiestón. Yo si fuera al festival este vería también a Siniestro con mucho gusto, no le daría tanta importancia a quien actúe antes o después (siempre y cuando no suponga un "recorte" de la actuación de Los Suaves, claro está).rock and motxo escribió:siniestro fue un puto cancer para la escena rock de galicia en los 80, solo existian ellos mutxa propaganda para un grupo ke encima de ellos habia grupos infinitamente meejores ke ellos caso de nhu, metro las sombras del frac por supuesto suaves...,,.. y tantos ke kedaron olvidados para los medios solo era siniestro siniestro y siniestro puaj!
saludos
Hola! Soy de Noia y me gustaría aclarar algunas cosas sobre el concierto de Noia de los suaves + siniestro total + dismal + kertuler.
1º El concierto se llevará a cabo en un patio al aire libre con capacidad para 9000 personas. Allí se celebró la última vez que los suaves estuvieron en Noia en el año 2003. Esa es la razón por la que hai tantas entradas todavía en Caixa Galicia.
2º Las entradas se pueden comprar también en diferentes pubs de Noia como: Medulio, McCool, Cantón 17, Manducka, Pikos, Iguana, Jaratusas y Finastampa. Este fin de semana (18,19,29 de abril) se celebra el rali de Noia. Acercaros y de paso pillaros una entrada.
3º Por lo que sé, de boca de uno de los organizadores, los suaves imponen no tocar más allá de las 24:15 h porque al día siguiente tienen otro bolo en Cataluña. Abrirá Kertuler entre las 21:00 y 21:30 h, depués Dismal, después Los Suaves y cerrando Siniestro... En tal caso los que no quieren ver a Siniestro que vayan igual y se larguen al terminar los suaves. La razón de no ser cabeza de cartel se sustenta en respetar el orden de actuación. Simplemente.
De todas maneras permitidme deciros que: MENUDO CARTEL!!!! 4 grupazos gallegos, uno de ellos local. Desde aquí felicito al ayuntamiento de mi querida Noia. Y la entrada sólo a 10 ? si la compras antes del día 25 y a 15 ? en taquilla. Pero si en Vigo pagamos 18 ?!!!!!!
En Noia va a haber un fiestón enorme de muchos decibelios y buén rock. Los que no vengan se arrepentirán toda la vida.
Besunos pa tod@s.
Noia es Suave!!!!!!!
1º El concierto se llevará a cabo en un patio al aire libre con capacidad para 9000 personas. Allí se celebró la última vez que los suaves estuvieron en Noia en el año 2003. Esa es la razón por la que hai tantas entradas todavía en Caixa Galicia.
2º Las entradas se pueden comprar también en diferentes pubs de Noia como: Medulio, McCool, Cantón 17, Manducka, Pikos, Iguana, Jaratusas y Finastampa. Este fin de semana (18,19,29 de abril) se celebra el rali de Noia. Acercaros y de paso pillaros una entrada.
3º Por lo que sé, de boca de uno de los organizadores, los suaves imponen no tocar más allá de las 24:15 h porque al día siguiente tienen otro bolo en Cataluña. Abrirá Kertuler entre las 21:00 y 21:30 h, depués Dismal, después Los Suaves y cerrando Siniestro... En tal caso los que no quieren ver a Siniestro que vayan igual y se larguen al terminar los suaves. La razón de no ser cabeza de cartel se sustenta en respetar el orden de actuación. Simplemente.
De todas maneras permitidme deciros que: MENUDO CARTEL!!!! 4 grupazos gallegos, uno de ellos local. Desde aquí felicito al ayuntamiento de mi querida Noia. Y la entrada sólo a 10 ? si la compras antes del día 25 y a 15 ? en taquilla. Pero si en Vigo pagamos 18 ?!!!!!!
En Noia va a haber un fiestón enorme de muchos decibelios y buén rock. Los que no vengan se arrepentirán toda la vida.
Besunos pa tod@s.
Noia es Suave!!!!!!!
pos si, yo aun conservo la entrada de ese concierto en 2003, parece que no pero algo han cambiado el set list en los ultimos 5 años, por aquel entoces alli sonaron riazor blues, chou chou, etc y tambien ya nos vamos que creo que por aquel entoces aun no habÃa salido el si yo fuera dios y creo que creo bien.
Saludos suaves y nos vemos en noia
Saludos suaves y nos vemos en noia
-
Me imagino que si que quedarán entradas. Con esto de la inestabilidad del tiempo en abril la gente pasa de comprar las entradas hasta el último momento, por si hay que suspender (esto no puede pasar!!!) y con un precio tan asequible en taquilla hará que la gente compré entradas el último día.
Nos vemos en Noia
Ya lo decía Scott Fitzgerald "Tender is de night" (Suave es la noche)
Noches suaves pa todos
Nos vemos en Noia
Ya lo decía Scott Fitzgerald "Tender is de night" (Suave es la noche)
Noches suaves pa todos