URTZ, qué grandes!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Irrescatable

URTZ, qué grandes!!!

Mensajepor Irrescatable » Lun Abr 07, 2008 3:52 pm

Pues nada, que quisiera recordarlos desde aquí por los buenos ratos que me hicieron y que me estan haciendo pasar, tiene temazos que son auténticos clásicos. Ya desde la maketa se les ve toda la calidad, donde las canciones son muy guapas.

Supongo que al final tambien se han quedado un poco en tierra de nadie, por ser muy cañeros para algunos y un poco tranquilos para otros. A mi sus melodias me ponen la piel de gallina, espero que no dejen de escribir canciones y que pronto nos sorprendan, ya sea bajo el nombre de Urtz o cualquier otro.

Un saludo para todos y aupa esos URTZ!!!

Por cierto, conoceis algun otro grupo vasco que se asemeje a Urtz? o no lo hay.....mushas graaacias!
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Abr 07, 2008 5:38 pm

joder, y yo k nunca les llegue a ver en directo y oportunidades no me faltaron!!

urtz era un grupo muy bueno y a su vez muy poco valorado!! decir k el ultimo cd k sakaron antes del directo, "aingeru" dio un poco d bajon...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Abr 08, 2008 8:28 am

Hostia zirin, si tocaban en todos los Ibilaldis... eran esos Urtz, no?
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Abr 08, 2008 7:34 pm

sip albareto, solian tocar en casi todos los ibilaldis!! pero mas mitiko d ibilaldis son los idi bihotz o asgarth, jejeje, ke tiempos aquellos!!

uno d los ultimos ibilaldis k tocaron me acuerdo k tuve comunion o algo d eso y eso me los perdi y al ultimo kontzertu del bilborock no pude ir!!
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Jue Abr 10, 2008 3:49 pm

Pues a mi el "Aingeru" me gusta bastante, aunque solo sea por el tema "aingeru" o "Boulevardeko et..."(la noche no quiere venir) ya vale la pena pero es que hay mucha más. Quizas es que tienen muy buenas melodias, muy buena voz y no siempre los temas son cañeros pero son un grupazo.
Ahora he descubierto el "azken eguna" el directo con el que se despidieron (que alegria, pensé que no habiuan sacado nada más) y me parece buenísimo, en el youtube hay algo.

Ojalá sigan componiendo canciones y me den una alegria pronto.......
Última edición por Irrescatable el Vie Abr 11, 2008 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Jue Abr 10, 2008 5:40 pm

Estaran en Chile en un tiempo mas, que ansias
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Abr 10, 2008 5:45 pm

urtz en chile? pero si estan separados!!

o igual he entendido mal lo k dices tio, vamos!!
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Mié Abr 16, 2008 12:38 am

muy grandes los Urtz... me quedé con ganas de verlos... por Madriz pasaron poco o no me enteré. Gran grupo si señor!