Pues nada, que quisiera recordarlos desde aquí por los buenos ratos que me hicieron y que me estan haciendo pasar, tiene temazos que son auténticos clásicos. Ya desde la maketa se les ve toda la calidad, donde las canciones son muy guapas.
Supongo que al final tambien se han quedado un poco en tierra de nadie, por ser muy cañeros para algunos y un poco tranquilos para otros. A mi sus melodias me ponen la piel de gallina, espero que no dejen de escribir canciones y que pronto nos sorprendan, ya sea bajo el nombre de Urtz o cualquier otro.
Un saludo para todos y aupa esos URTZ!!!
Por cierto, conoceis algun otro grupo vasco que se asemeje a Urtz? o no lo hay.....mushas graaacias!
URTZ, qué grandes!!!
-
-
-
Pues a mi el "Aingeru" me gusta bastante, aunque solo sea por el tema "aingeru" o "Boulevardeko et..."(la noche no quiere venir) ya vale la pena pero es que hay mucha más. Quizas es que tienen muy buenas melodias, muy buena voz y no siempre los temas son cañeros pero son un grupazo.
Ahora he descubierto el "azken eguna" el directo con el que se despidieron (que alegria, pensé que no habiuan sacado nada más) y me parece buenísimo, en el youtube hay algo.
Ojalá sigan componiendo canciones y me den una alegria pronto.......
Ahora he descubierto el "azken eguna" el directo con el que se despidieron (que alegria, pensé que no habiuan sacado nada más) y me parece buenísimo, en el youtube hay algo.
Ojalá sigan componiendo canciones y me den una alegria pronto.......
Última edición por Irrescatable el Vie Abr 11, 2008 3:26 pm, editado 1 vez en total.