18 de abril, selva del camp.....
me cagüen mi *uhhgdiauuoa* patosidad ayer me pegué un ostion de los de videos de primera al cruzar la calle, no me he roto nada, pero voy a tener que ir a hacerme curas en la rodilla durante unos dias, y doler...duele, pero vamos ya se puede curar esto como me llamo alba, o me lo curo a lametones como mi gato jajaja porque voy aunque sea a rastras...
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lHpWo1N1qVg&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lHpWo1N1qVg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>El_Prot escribió:Oye... queee... si hay quedar lametones me apunto eh?brida escribió:, pero vamos ya se puede curar esto como me llamo alba, o me lo curo a lametones como mi gato jajaja porque voy aunque sea a rastras...
-
Hola,brida escribió:me cagüen mi *uhhgdiauuoa* patosidad ayer me pegué un ostion de los de videos de primera al cruzar la calle, no me he roto nada, pero voy a tener que ir a hacerme curas en la rodilla durante unos dias, y doler...duele, pero vamos ya se puede curar esto como me llamo alba, o me lo curo a lametones como mi gato jajaja porque voy aunque sea a rastras...
espero no sea nada grave. Y por supuesto, que se cure a tiempo del evento para el que ... ¡ya queda menos!
Salud y birras,
Tomás.
Buenas, soy Patan 48, es decir, Jonatan de Barcelona, bueno, de Sant andreu de la Barca mas exactamente, yo tambien ire a la selva de camp, y lo mas seguro esque vaya solo, haver si podemos quedar alli, antes del concierto, o durante del concierto, o despues... si voy solo me da lo mismo cuando quedemos, el tema es, que no quiero ir solo a un concierto, sabiendo que alli ai mas suavistas de este foro.
Cuando sepa a ciencia cierta como voi a ir, si solo, si acompañado i demas, pues... ya me metere para ver si haceis una quedada o algo.
Un saludo a todos
Cuando sepa a ciencia cierta como voi a ir, si solo, si acompañado i demas, pues... ya me metere para ver si haceis una quedada o algo.
Un saludo a todos
-
- Contactar:
Hola patan48,Patan48 escribió:Buenas, soy Patan 48, es decir, Jonatan de Barcelona, bueno, de Sant andreu de la Barca mas exactamente, yo tambien ire a la selva de camp, y lo mas seguro esque vaya solo, haver si podemos quedar alli, antes del concierto, o durante del concierto, o despues... si voy solo me da lo mismo cuando quedemos, el tema es, que no quiero ir solo a un concierto, sabiendo que alli ai mas suavistas de este foro.
Un saludo a todos
quedada, lo que se dice quedada, pues... algo hay jejeje.
Contacta con Tomás o conmigo mismo (anfitriones

Hablamos
por cierto, a la comida se apunta mi padre, que se viene al concierto, y quiza mi tió,
o sea que habria que contar a dos personas más (por lo cual el tema tatuaje estará prohibido en su presencia, que ahun no saben nada)
por cierto tomás, dormiremos en hotel, para él será más cómodo, como supongo que despues del concierto saldremos por la misma selva del camp; no? dormiremos en el hotel de alli, y el sabado acudiremos con el coche a donde quedemos
o sea que habria que contar a dos personas más (por lo cual el tema tatuaje estará prohibido en su presencia, que ahun no saben nada)
por cierto tomás, dormiremos en hotel, para él será más cómodo, como supongo que despues del concierto saldremos por la misma selva del camp; no? dormiremos en el hotel de alli, y el sabado acudiremos con el coche a donde quedemos
-
Hola,
pues no he movido más desde que comentamos la última vez a la espera de saber de cuanta gente hablamos. Por lo que he podido ir recopilando seriamos 2 (de parte del prot) + 2 (de parte de pardao) + 3 (de parte de brida) + 1 (de mis partes, ejem) que son 8. Seguramente podría reclutar a más gente extra-foro pero no me he puesto a vender el producto, así que no tengo ni idea de cuantos más seriamos (el público potencial oscilaría entre 0 y quince o veinte más a saber). Bueno en serio, con lo que sabemos, con ocho no justifico el liar a un colega para que nos medio organice calçotada campestre, así que o nos lo montamos a nuestra bola en el merendero del pueblo del Prot o improvisamos (eso no quiere decir el mismo día, se puede reservar antes) a plato puesto donde queráis. No se, lo que más os apetezca.
El tema de la oferta previo y post-concierto en La Selva no es que sea masiva pero entiendo que sí suficiente para echar un buen rato. El sitio que recordaba se llama "El Chiri" y el otro que conozco el pub tramuntana. Confirmado que ambos siguen abiertos todavia. Todo bien cerquita y alcanzable a pie, también del lugar del concierto, y entiendo que abierto a las horas que nos pueda hacer falta. Aspiraciones más ambiciosas sí que van a requerir hacer uso de vehículo, eso ya sobre la marcha mejor.
Salud y birras,
Tomás.
pues no he movido más desde que comentamos la última vez a la espera de saber de cuanta gente hablamos. Por lo que he podido ir recopilando seriamos 2 (de parte del prot) + 2 (de parte de pardao) + 3 (de parte de brida) + 1 (de mis partes, ejem) que son 8. Seguramente podría reclutar a más gente extra-foro pero no me he puesto a vender el producto, así que no tengo ni idea de cuantos más seriamos (el público potencial oscilaría entre 0 y quince o veinte más a saber). Bueno en serio, con lo que sabemos, con ocho no justifico el liar a un colega para que nos medio organice calçotada campestre, así que o nos lo montamos a nuestra bola en el merendero del pueblo del Prot o improvisamos (eso no quiere decir el mismo día, se puede reservar antes) a plato puesto donde queráis. No se, lo que más os apetezca.
El tema de la oferta previo y post-concierto en La Selva no es que sea masiva pero entiendo que sí suficiente para echar un buen rato. El sitio que recordaba se llama "El Chiri" y el otro que conozco el pub tramuntana. Confirmado que ambos siguen abiertos todavia. Todo bien cerquita y alcanzable a pie, también del lugar del concierto, y entiendo que abierto a las horas que nos pueda hacer falta. Aspiraciones más ambiciosas sí que van a requerir hacer uso de vehículo, eso ya sobre la marcha mejor.
Salud y birras,
Tomás.
-
Hola,
a mi lo del merendero también me tira. Sólo que habrá que afinar más en el tema organizativo (materia prima, combustible sólido y líquido, ...). Si os parece y os va bien ... convoco concilio gatuno para mañana a las 22:00 horas en el vetusto canal #Los_Suaves del Hispano. Y si la comunicación por allí no es posible prometo hacer un esfuerzo con el invento del diablo, además de aumentar la intensidad de los contactos a través del resto de medios conocidos.
Ale pues, hasta mañana si eso.
Salud y birras,
Tomás.
a mi lo del merendero también me tira. Sólo que habrá que afinar más en el tema organizativo (materia prima, combustible sólido y líquido, ...). Si os parece y os va bien ... convoco concilio gatuno para mañana a las 22:00 horas en el vetusto canal #Los_Suaves del Hispano. Y si la comunicación por allí no es posible prometo hacer un esfuerzo con el invento del diablo, además de aumentar la intensidad de los contactos a través del resto de medios conocidos.
Ale pues, hasta mañana si eso.
Salud y birras,
Tomás.