18 de abril, selva del camp.....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Abr 06, 2008 12:29 pm

Con el gato!! lo rojo con sabor a fresa, la parte negra sabor mora y las zonas blancas de nata :silly:
brida

Mensajepor brida » Dom Abr 06, 2008 8:19 pm

algo más tamara? que el pastel lo voy a hacer yo, no pidas tanto mujer jajajja
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Abr 06, 2008 10:05 pm

jaajjajajaja no pido más, una fotillo para verla :roll:
brida

Mensajepor brida » Lun Abr 07, 2008 2:06 pm

eso está hecho tama
brida

Mensajepor brida » Mar Abr 08, 2008 2:22 pm

me cagüen mi *uhhgdiauuoa* patosidad ayer me pegué un ostion de los de videos de primera al cruzar la calle, no me he roto nada, pero voy a tener que ir a hacerme curas en la rodilla durante unos dias, y doler...duele, pero vamos ya se puede curar esto como me llamo alba, o me lo curo a lametones como mi gato jajaja porque voy aunque sea a rastras...
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mar Abr 08, 2008 2:38 pm

brida escribió:, pero vamos ya se puede curar esto como me llamo alba, o me lo curo a lametones como mi gato jajaja porque voy aunque sea a rastras...
Oye... queee... si hay quedar lametones me apunto eh? :lol:
alja

Mensajepor alja » Mar Abr 08, 2008 3:11 pm

El_Prot escribió:
brida escribió:, pero vamos ya se puede curar esto como me llamo alba, o me lo curo a lametones como mi gato jajaja porque voy aunque sea a rastras...
Oye... queee... si hay quedar lametones me apunto eh? :lol:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lHpWo1N1qVg&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lHpWo1N1qVg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Abr 08, 2008 9:54 pm

brida escribió:me cagüen mi *uhhgdiauuoa* patosidad ayer me pegué un ostion de los de videos de primera al cruzar la calle, no me he roto nada, pero voy a tener que ir a hacerme curas en la rodilla durante unos dias, y doler...duele, pero vamos ya se puede curar esto como me llamo alba, o me lo curo a lametones como mi gato jajaja porque voy aunque sea a rastras...
Hola,

espero no sea nada grave. Y por supuesto, que se cure a tiempo del evento para el que ... ¡ya queda menos!

Salud y birras,

Tomás.
Patan48

Mensajepor Patan48 » Mar Abr 08, 2008 10:29 pm

Buenas, soy Patan 48, es decir, Jonatan de Barcelona, bueno, de Sant andreu de la Barca mas exactamente, yo tambien ire a la selva de camp, y lo mas seguro esque vaya solo, haver si podemos quedar alli, antes del concierto, o durante del concierto, o despues... si voy solo me da lo mismo cuando quedemos, el tema es, que no quiero ir solo a un concierto, sabiendo que alli ai mas suavistas de este foro.

Cuando sepa a ciencia cierta como voi a ir, si solo, si acompañado i demas, pues... ya me metere para ver si haceis una quedada o algo.

Un saludo a todos
brida

Mensajepor brida » Mar Abr 08, 2008 10:32 pm

jonatan, yo tambien voy, no te preocupes, nos vemos alli
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié Abr 09, 2008 2:59 pm

Patan48 escribió:Buenas, soy Patan 48, es decir, Jonatan de Barcelona, bueno, de Sant andreu de la Barca mas exactamente, yo tambien ire a la selva de camp, y lo mas seguro esque vaya solo, haver si podemos quedar alli, antes del concierto, o durante del concierto, o despues... si voy solo me da lo mismo cuando quedemos, el tema es, que no quiero ir solo a un concierto, sabiendo que alli ai mas suavistas de este foro.

Cuando sepa a ciencia cierta como voi a ir, si solo, si acompañado i demas, pues... ya me metere para ver si haceis una quedada o algo.

Un saludo a todos
Hola patan48,

quedada, lo que se dice quedada, pues... algo hay jejeje.
Contacta con Tomás o conmigo mismo (anfitriones :lol: ) por privado y concretamos algo. La semana del concierto curro de noche, lo que significa que mi semana laboral termina el viernes a las 6 de la mañana :banano2: .
Hablamos
Patan48

Mensajepor Patan48 » Jue Abr 10, 2008 2:57 pm

Ostras, vale vale, gracias, lo are, igualmente, o con tomas o con el prot, igualmente aver si hablo con brida por el msn, q seguro q ella me informa tambien.

Venga Saludos!
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Abr 10, 2008 7:49 pm

Perfecto, [smilie=pdt_piratz_20.gif] parece que nos vamos a juntar unos cuantos en el Alt Camp :tajada: . Tarragona hará kerraaaaaaannnggkerraaaaaannngg :banano13:

P.D: TOMÁS, CARLOS: ¿Como está el tema de la comida el sábado? Que los dias se echan encima y tengo un plan B para ese dia si no se organiza nada...
brida

Mensajepor brida » Jue Abr 10, 2008 7:58 pm

por cierto, a la comida se apunta mi padre, que se viene al concierto, y quiza mi tió,
o sea que habria que contar a dos personas más (por lo cual el tema tatuaje estará prohibido en su presencia, que ahun no saben nada)

por cierto tomás, dormiremos en hotel, para él será más cómodo, como supongo que despues del concierto saldremos por la misma selva del camp; no? dormiremos en el hotel de alli, y el sabado acudiremos con el coche a donde quedemos
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Abr 10, 2008 8:47 pm

Me parece recordar que Tomás comentó que la oferta de La Selva era poco mas que nada, pero bueno, algo se hará... Por cierto, que tal tu rodilla?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Abr 10, 2008 9:57 pm

Hola,

pues no he movido más desde que comentamos la última vez a la espera de saber de cuanta gente hablamos. Por lo que he podido ir recopilando seriamos 2 (de parte del prot) + 2 (de parte de pardao) + 3 (de parte de brida) + 1 (de mis partes, ejem) que son 8. Seguramente podría reclutar a más gente extra-foro pero no me he puesto a vender el producto, así que no tengo ni idea de cuantos más seriamos (el público potencial oscilaría entre 0 y quince o veinte más a saber). Bueno en serio, con lo que sabemos, con ocho no justifico el liar a un colega para que nos medio organice calçotada campestre, así que o nos lo montamos a nuestra bola en el merendero del pueblo del Prot o improvisamos (eso no quiere decir el mismo día, se puede reservar antes) a plato puesto donde queráis. No se, lo que más os apetezca.

El tema de la oferta previo y post-concierto en La Selva no es que sea masiva pero entiendo que sí suficiente para echar un buen rato. El sitio que recordaba se llama "El Chiri" y el otro que conozco el pub tramuntana. Confirmado que ambos siguen abiertos todavia. Todo bien cerquita y alcanzable a pie, también del lugar del concierto, y entiendo que abierto a las horas que nos pueda hacer falta. Aspiraciones más ambiciosas sí que van a requerir hacer uso de vehículo, eso ya sobre la marcha mejor.

Salud y birras,

Tomás.
brida

Mensajepor brida » Jue Abr 10, 2008 10:57 pm

pues ahi queda, entonces que hacemos, calçotada, o restaurante?
brida

Mensajepor brida » Vie Abr 11, 2008 12:03 pm

yo lo montaria en el merendero
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Abr 13, 2008 8:40 pm

Hola,

a mi lo del merendero también me tira. Sólo que habrá que afinar más en el tema organizativo (materia prima, combustible sólido y líquido, ...). Si os parece y os va bien ... convoco concilio gatuno para mañana a las 22:00 horas en el vetusto canal #Los_Suaves del Hispano. Y si la comunicación por allí no es posible prometo hacer un esfuerzo con el invento del diablo, además de aumentar la intensidad de los contactos a través del resto de medios conocidos.

Ale pues, hasta mañana si eso.

Salud y birras,

Tomás.
brida

Mensajepor brida » Dom Abr 13, 2008 9:37 pm

prefiero msn...ultimamente no me chuta el chat
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Lun Abr 14, 2008 6:33 am

estas dos semanas curro de noche, por lo que no podre estar en el suave-chat. Casi que la opción que mas me llama es la del merendero (esperemos que el clima acompañe) pero vamos.... que me-nos apuntamos a lo que sea. Ya me dejais un msn con lo decidido okis?
ponchok

Mensajepor ponchok » Lun Abr 14, 2008 2:27 pm

¿A qué hora "empiezan" Los Suaves?