ESKORBUTO
-
ESKORBUTO
Cual fue la formacion de Eskorbuto después de la muerte de Iosu y Juanma? y siguieron dando conciertos después de la muerte de estos? quiero decir cuando sacaron los Cd`s de Aki no keda ni dios, Kalaña Y Dekadencia
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
el dekadencia y el kalaña son 2 discos de punk-rock bastante buenos, lo que pasa que musicalmente son demasiado distintos a los eskorbutos originales para sacarlos con ese nombre, quizas si se hubieran sacao sin el nombre de eskorbuto la gente lo valoraria mas, la cancion dekadenzia a mi me parece un temazo.
algo curioso de los 3 discos que sacaron eskorbuto sin la formacion original el que mas flojo me parece es el aki no queda ni dios, que tiene varias composiciones de la formacion original grabadas por otros musicos, quizas es porque esas composiciones quedaron "a medias" quien sabe.
algo curioso de los 3 discos que sacaron eskorbuto sin la formacion original el que mas flojo me parece es el aki no queda ni dios, que tiene varias composiciones de la formacion original grabadas por otros musicos, quizas es porque esas composiciones quedaron "a medias" quien sabe.
-
Siempre pensé lo mismo, son dos discazos, pero no son discos de Eskorbutomaik escribió:el dekadencia y el kalaña son 2 discos de punk-rock bastante buenos, lo que pasa que musicalmente son demasiado distintos a los eskorbutos originales para sacarlos con ese nombre, quizas si se hubieran sacao sin el nombre de eskorbuto la gente lo valoraria mas
-
-
Cierto, en el homenaje a las vulpess estuve y es cierto que toco un grupo con el nombre eskorbuto, sin embargo tenia entendido que era eso, un homenaje a las vulpess y que eskorbuto no podian faltar asi que paco habia cogido a colegas para tocar para las vulpess, no sabia que habian seguido con el mismo nombre.
komparao lo k siguio el bateria komo nombre Eskorbuto no valia na.
no estaban mal del todo,pero una vez eskuxao to lo anterior,,,no le llega ni a la suela dl zapato.
Eskorbuto,aunke la frase k dijo el juanma kuando murieron los demas fue muy signifikativa(esa de k abandonar ahora el grupo seria no se ke,ahora no me akuerdo bien).pero el grupo no fue ya lo mismo,i kreo k eso ya no se kedara en la kabeza de nadie.
SOLO SE KEDARA LA VERDADERA ESENCIA DE ESKORBUTO,LA VERDADERA VERDADERA.
"A llegado el momento de la destrucción"(ke mítika kancion,xe)
no estaban mal del todo,pero una vez eskuxao to lo anterior,,,no le llega ni a la suela dl zapato.
Eskorbuto,aunke la frase k dijo el juanma kuando murieron los demas fue muy signifikativa(esa de k abandonar ahora el grupo seria no se ke,ahora no me akuerdo bien).pero el grupo no fue ya lo mismo,i kreo k eso ya no se kedara en la kabeza de nadie.
SOLO SE KEDARA LA VERDADERA ESENCIA DE ESKORBUTO,LA VERDADERA VERDADERA.
"A llegado el momento de la destrucción"(ke mítika kancion,xe)
A mi me encantan los ESKORBUTO, los de siempre, los de toda la vida, pero está claro ke el DeKaDencia es bastante bueno kitando ya si se parecen o no, o son mejores unos ke otros...evidentemente la historia triste de Eskorbuto, sus temas, sus letras no lo podrá repetir nada ni nadie por + ke lo intenten, fueron historia, fueron diferentes y lo demostraron.maik escribió:el dekadencia y el kalaña son 2 discos de punk-rock bastante buenos, lo que pasa que musicalmente son demasiado distintos a los eskorbutos originales para sacarlos con ese nombre, quizas si se hubieran sacao sin el nombre de eskorbuto la gente lo valoraria mas, la cancion dekadenzia a mi me parece un temazo.
Pero por ello no creo ke se les tenga ke desmerezer a los ke les sucedieron aunke yo pienso ke no deberían de haber dejado el grupo con el mismo nombre, ya ke Eskorbuto sin los 3 de siempre ya no era Eskorbuto.

Salutttt!