ESKORBUTO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
scorpio1989_2

ESKORBUTO

Mensajepor scorpio1989_2 » Jue Abr 03, 2008 10:15 pm

Cual fue la formacion de Eskorbuto después de la muerte de Iosu y Juanma? y siguieron dando conciertos después de la muerte de estos? quiero decir cuando sacaron los Cd`s de Aki no keda ni dios, Kalaña Y Dekadencia
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Abr 03, 2008 10:19 pm

wikipedia escribió:Después de muertos Iosu y Juanma, Paco grabó tres discos más, acompañado por varios músicos (Urko, Garlopa, Gato, Sergio, Ali y Miguel).
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Vie Abr 04, 2008 11:45 pm

si dieron algunos hasta hace un par de años atras

Yo tenia alguno en video....
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Abr 06, 2008 12:58 pm

¿Hasta hace un par de años dieron concis con el nombre Eskorbuto? ¿Por Bizkaia? Cuentanos Hibai!
charly

Mensajepor charly » Lun Abr 07, 2008 10:37 am

yo la última vez que tengo noción de haberlos visto en carteles anunciados de forma general, fue en un tinto de hace mil años, peor lo menos 8 años como mínimo. Así que me imgaino que rondarán por ahí, año arriba, año abajo cuando dejarón la formación.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Abr 07, 2008 2:22 pm

Joder, el Dekadencia es de lo peor que he escuchado en mi puta vida, que intento de copia más descarado.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Abr 07, 2008 3:56 pm

el dekadencia y el kalaña son 2 discos de punk-rock bastante buenos, lo que pasa que musicalmente son demasiado distintos a los eskorbutos originales para sacarlos con ese nombre, quizas si se hubieran sacao sin el nombre de eskorbuto la gente lo valoraria mas, la cancion dekadenzia a mi me parece un temazo.

algo curioso de los 3 discos que sacaron eskorbuto sin la formacion original el que mas flojo me parece es el aki no queda ni dios, que tiene varias composiciones de la formacion original grabadas por otros musicos, quizas es porque esas composiciones quedaron "a medias" quien sabe.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Abr 07, 2008 6:30 pm

maik escribió:el dekadencia y el kalaña son 2 discos de punk-rock bastante buenos, lo que pasa que musicalmente son demasiado distintos a los eskorbutos originales para sacarlos con ese nombre, quizas si se hubieran sacao sin el nombre de eskorbuto la gente lo valoraria mas
Siempre pensé lo mismo, son dos discazos, pero no son discos de Eskorbuto
terremoto

Mensajepor terremoto » Lun Abr 07, 2008 9:28 pm

la ultima vez que se hizo algo con el nombre de eskorbuto creo que fue en el homenaje a las vulpess ( lo que pudo a ver sido y nofue...la uvi ,segis,la broma de sattan , decibelios, gatillazo, .....y entre ellos estaban paco con otros tres musicos)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Abr 09, 2008 3:24 pm

Murdock escribió:Joder, el Dekadencia es de lo peor que he escuchado en mi puta vida, que intento de copia más descarado.
Sí que es malo, sí...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Abr 09, 2008 3:31 pm

Cierto, en el homenaje a las vulpess estuve y es cierto que toco un grupo con el nombre eskorbuto, sin embargo tenia entendido que era eso, un homenaje a las vulpess y que eskorbuto no podian faltar asi que paco habia cogido a colegas para tocar para las vulpess, no sabia que habian seguido con el mismo nombre.
Ixkeno

Mensajepor Ixkeno » Mié Abr 09, 2008 9:44 pm

komparao lo k siguio el bateria komo nombre Eskorbuto no valia na.
no estaban mal del todo,pero una vez eskuxao to lo anterior,,,no le llega ni a la suela dl zapato.

Eskorbuto,aunke la frase k dijo el juanma kuando murieron los demas fue muy signifikativa(esa de k abandonar ahora el grupo seria no se ke,ahora no me akuerdo bien).pero el grupo no fue ya lo mismo,i kreo k eso ya no se kedara en la kabeza de nadie.
SOLO SE KEDARA LA VERDADERA ESENCIA DE ESKORBUTO,LA VERDADERA VERDADERA.

"A llegado el momento de la destrucción"(ke mítika kancion,xe)
teodio

Mensajepor teodio » Mié Abr 09, 2008 11:43 pm

"abandonar eskorbuto seria una clara victoria para nuestros enemigos".
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Jue Abr 10, 2008 12:03 pm

maik escribió:el dekadencia y el kalaña son 2 discos de punk-rock bastante buenos, lo que pasa que musicalmente son demasiado distintos a los eskorbutos originales para sacarlos con ese nombre, quizas si se hubieran sacao sin el nombre de eskorbuto la gente lo valoraria mas, la cancion dekadenzia a mi me parece un temazo.

algo curioso de los 3 discos que sacaron eskorbuto sin la formacion original el que mas flojo me parece es el aki no queda ni dios, que tiene varias composiciones de la formacion original grabadas por otros musicos, quizas es porque esas composiciones quedaron "a medias" quien sabe.
A mi me encantan los ESKORBUTO, los de siempre, los de toda la vida, pero está claro ke el DeKaDencia es bastante bueno kitando ya si se parecen o no, o son mejores unos ke otros...evidentemente la historia triste de Eskorbuto, sus temas, sus letras no lo podrá repetir nada ni nadie por + ke lo intenten, fueron historia, fueron diferentes y lo demostraron.
Pero por ello no creo ke se les tenga ke desmerezer a los ke les sucedieron aunke yo pienso ke no deberían de haber dejado el grupo con el mismo nombre, ya ke Eskorbuto sin los 3 de siempre ya no era Eskorbuto. :fu:

Salutttt!