Estos alicantinos que siguen la estela de Obrint Pas están a punto de lanzar al mercado su nuevo y tercer álbum, "Saó", que presentarán este viernes 28 en su Pego natal junto a Pirat's Sound Sistema y La RaÃz.
El disco, del que ya se pueden escuchar dos cortes en su myspiz, parece que aporta nuevos aires a la sonoridad propia del grupo, e incluye colaboraciones de Rodrigo Pirat's, Borja Penalba y los vientos y DJ de Obrint Pas.
Para mà no pinta mal, aunque creo que le faltan un poco de gancho a estos dos temas... a ver cuándo podemos hacernos con el disco!
http://www.lagossasorda.com
LA GOSSA SORDA -> Saó
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Está colgado en el subforo de "Comparte Tu Música"...
Discazo en toda regla. No me ha hecho especial gracia La Gossa Sorda, pero tengo que reconocer que este disco es un discazo. La primera escucha me ha parecido aceptable y la segunda me ha parecido increible...
Muy variado, nada plano (que es lo que me encanta de los discos), y sobre todo el hecho de que mezclan mucho estilos (reggae, ska, punk, hardcore e incluso en un tema rap) y lo hacen de puta madre. El sonido es excepcional...
Sin palabras me ha dejado. Muy buenos estos tipos!!
Discazo en toda regla. No me ha hecho especial gracia La Gossa Sorda, pero tengo que reconocer que este disco es un discazo. La primera escucha me ha parecido aceptable y la segunda me ha parecido increible...
Muy variado, nada plano (que es lo que me encanta de los discos), y sobre todo el hecho de que mezclan mucho estilos (reggae, ska, punk, hardcore e incluso en un tema rap) y lo hacen de puta madre. El sonido es excepcional...
Sin palabras me ha dejado. Muy buenos estos tipos!!
-
- Contactar:
-
Se me habÃa olvidado este post... ¡menudo discazo de La Gossa! Al principio me costó cogerle el punto, por aquello de que las canciones son más lentas y más largas (quizás demasiado), pero la verdad es que son casi todo temazos. Especialmente acertada la introducción de las voces ragga (aunque igual se pasan un poquito) y se nota mucho el cambio en el bajo, hay riffs muy muy guapos. La verdad es que es de los mejores discos que he oÃdo últimamente, y el que más me gusta de este 2008 de momento. Estoy muy de acuerdo con lo que dice barrikada.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: