LA GOSSA SORDA -> Saó

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Celoriu

LA GOSSA SORDA -> Saó

Mensajepor Celoriu » Mié Mar 26, 2008 3:08 pm

Estos alicantinos que siguen la estela de Obrint Pas están a punto de lanzar al mercado su nuevo y tercer álbum, "Saó", que presentarán este viernes 28 en su Pego natal junto a Pirat's Sound Sistema y La Raíz.
El disco, del que ya se pueden escuchar dos cortes en su myspiz, parece que aporta nuevos aires a la sonoridad propia del grupo, e incluye colaboraciones de Rodrigo Pirat's, Borja Penalba y los vientos y DJ de Obrint Pas.

Para mí no pinta mal, aunque creo que le faltan un poco de gancho a estos dos temas... a ver cuándo podemos hacernos con el disco!

http://www.lagossasorda.com
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Abr 01, 2008 12:49 pm

k grandes la gossa! sus dos primeros discos me encantan, personalmente me gustan mucho mas ke obrint pas aunk estos tampoco stan nada nada mal
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Abr 02, 2008 11:37 am

creo ke ya a salido, alguien lo tiene????????????????????????????????????
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Abr 02, 2008 5:45 pm

Está colgado en el subforo de "Comparte Tu Música"...
Discazo en toda regla. No me ha hecho especial gracia La Gossa Sorda, pero tengo que reconocer que este disco es un discazo. La primera escucha me ha parecido aceptable y la segunda me ha parecido increible...
Muy variado, nada plano (que es lo que me encanta de los discos), y sobre todo el hecho de que mezclan mucho estilos (reggae, ska, punk, hardcore e incluso en un tema rap) y lo hacen de puta madre. El sonido es excepcional...
Sin palabras me ha dejado. Muy buenos estos tipos!!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Abr 03, 2008 9:53 am

gracias voy a bajarmelo ya aver k tal ;)
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Jue Abr 17, 2008 2:55 pm

Se me había olvidado este post... ¡menudo discazo de La Gossa! Al principio me costó cogerle el punto, por aquello de que las canciones son más lentas y más largas (quizás demasiado), pero la verdad es que son casi todo temazos. Especialmente acertada la introducción de las voces ragga (aunque igual se pasan un poquito) y se nota mucho el cambio en el bajo, hay riffs muy muy guapos. La verdad es que es de los mejores discos que he oído últimamente, y el que más me gusta de este 2008 de momento. Estoy muy de acuerdo con lo que dice barrikada.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Abr 17, 2008 4:08 pm

ya ves cuesta al principio pero cuantas mas escuchas mas me gusta!
farem saó!
panxa
Contactar:

Mensajepor panxa » Jue Abr 17, 2008 5:23 pm

que hace un villenero escuchando a la gossa?? :P
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Dic 23, 2008 2:17 am

Me gustó mucho pero lo dejé por ahí apartado.. los volví a escuchar el otro día y ya vuelvo a estar enganchado de nuevo al disco.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Dic 23, 2008 1:25 pm

Después de un tiempo...
Creo que han ido bajando el nivel. Creo que todos los discos tienen un nivel extraordinario, pero son me gustan más los primeros ritmos.
Les falta mejorar un poquito la parte musical en directo, por todo lo demás, una pedazo de banda!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Dic 24, 2008 3:33 pm

pa mi este disco es de lo mejor del año