Botón "Ignore"

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Mar 18, 2008 12:44 pm

A mi me parece bien. Quien no quiera que no lo use y punto. No veo la necesidad de quitarlo.

También se puede poner un botón para que no te salga el botón de ignorar y así entrar en un bucle infinito. :lol:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 18, 2008 1:14 pm

Jum, eso seria interesante... que fuera opcional en el perfil...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 18, 2008 1:26 pm

Albareto Txipiron escribió:
Juan con Texo escribió:
Albareto Txipiron escribió:Ein? Pero que esto es un foro... lo que hay que hacer es pasar de la gente y/o temas que no te interesen no ponerte a puntuar o dejar de puntuar... los posts que no tienen interes se hunden y ya esta, eso lleva pasando toda la vida sin necesidad de algoritmos extranios de puntuaciones. [Pa Juan con Texo]
Lo ideal ser�a que cada cual fuera capaz de ignorar sin necesidad de botones. No hay manera de ignorar m�s util y mejor.
Pero ya que se ha establecido un metodo para distinguir entre informaci�n y ruido, pues propongo herramientas mejores...

Lo ideal ser�a no alimentar al troll, pero da igual cuantas veces se diga, aqu� todo el mundo les responde y les da carnaza. Y luego hay gente por ahi quejandose de que en este foro se da voz a falangista y queseyo... quien da voz a falangistas, son quienes responden sus mensajes. Si la falangista (o cualquier otro troll) viera como sus hilos se hunden sin respuestas, desistir�a.
Ya, el problema de las puntuaciones es que se vota por amiguismo mas que por contenido asi que habria unos posts que estarian siempre arriba y otros nunca porque nadie les vota, yo creo que el sistema de estar arriba por respuestas es de los mejores.

Y sobre lo de los trolls desde luego si la gente les contesta normal que pululen a sus anchas por cualquier sitio...
No, yo no digo que suba en base a la puntuacion, sino que si un hilo tiene muchos negativos, ese hilo se cierre (se le ponga candado) y no admita más respuestas, y por tanto se hunda.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Mar 18, 2008 1:51 pm

Juan con Texo escribió:
Albareto Txipiron escribió:
Juan con Texo escribió: Lo ideal ser�a que cada cual fuera capaz de ignorar sin necesidad de botones. No hay manera de ignorar m�s util y mejor.
Pero ya que se ha establecido un metodo para distinguir entre informaci�n y ruido, pues propongo herramientas mejores...

Lo ideal ser�a no alimentar al troll, pero da igual cuantas veces se diga, aqu� todo el mundo les responde y les da carnaza. Y luego hay gente por ahi quejandose de que en este foro se da voz a falangista y queseyo... quien da voz a falangistas, son quienes responden sus mensajes. Si la falangista (o cualquier otro troll) viera como sus hilos se hunden sin respuestas, desistir�a.
Ya, el problema de las puntuaciones es que se vota por amiguismo mas que por contenido asi que habria unos posts que estarian siempre arriba y otros nunca porque nadie les vota, yo creo que el sistema de estar arriba por respuestas es de los mejores.

Y sobre lo de los trolls desde luego si la gente les contesta normal que pululen a sus anchas por cualquier sitio...
No, yo no digo que suba en base a la puntuacion, sino que si un hilo tiene muchos negativos, ese hilo se cierre (se le ponga candado) y no admita más respuestas, y por tanto se hunda.
¿Y que impediría que alguien lo usase para putear? Por ejemplo, un tio que me caiga mal y solo por eso le voto negativo...
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mar Mar 18, 2008 1:51 pm

si eso tambien lo habia pensao yo, por cierto como nos modernizamos :D
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 18, 2008 3:24 pm

Yo tampoco lo veo Juan... Yo creo que tal como esta esta bien.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 18, 2008 3:39 pm

Nada. Pero para eso estan las puntuaciones de todos.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 18, 2008 4:44 pm

Currate un algoritmo Juan, y probamos a ver que tal funciona :lol:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Mar 18, 2008 4:45 pm

Viendo como funciona la cosa en meneame, no creo que sea recomendable ni mucho menos. En cuanto pones puntos, el afan competitivo de la gente empieza a preocuparse mas de la jerarquia de sus posts que de los contenidos, y se pierde calidad e independencia de pensamiento a marchas forzadas. Por otro lado es una herramienta en manos de las mayorias y en contra de las minorias, estableciendo los rankings de popularidad que ya de por si se dan actualmente. No quiero dejar la relevancia de mis posts en manos del criterio de la jefa de animadoras o el capitan del equipo de rugby, gracias. Prefiero seguir tragando ruido si se tercia.
inaina

Mensajepor inaina » Mar Mar 18, 2008 4:52 pm

el caso es protestar...

pues a mi me parece suficiente con esto de poder ignorar, para quien lo use claro, que yo ya dije que de momento, paso de hacerlo...

lo de puntuar me parece una cuestión demasiado subjetiva y hay muchos que solo son objetivos opinando y por tanto, no creo que les interese esa cuestión...(creo que es lo que viene a decir yosi, pero con otras palabras)
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Mar 18, 2008 5:03 pm

Yosi_ escribió:Viendo como funciona la cosa en meneame, no creo que sea recomendable ni mucho menos. En cuanto pones puntos, el afan competitivo de la gente empieza a preocuparse mas de la jerarquia de sus posts que de los contenidos, y se pierde calidad e independencia de pensamiento a marchas forzadas. Por otro lado es una herramienta en manos de las mayorias y en contra de las minorias, estableciendo los rankings de popularidad que ya de por si se dan actualmente. No quiero dejar la relevancia de mis posts en manos del criterio de la jefa de animadoras o el capitan del equipo de rugby, gracias. Prefiero seguir tragando ruido si se tercia.
Jajajajaja, muy bueno :D Si ya de por sí se da el buenrollismo en este foro, con lo de las puntuaciones no quiero ni imaginármelo.

Mensajepor agradecido » Mar Mar 18, 2008 5:07 pm

Yosi_ escribió:Viendo como funciona la cosa en meneame, no creo que sea recomendable ni mucho menos. En cuanto pones puntos, el afan competitivo de la gente empieza a preocuparse mas de la jerarquia de sus posts que de los contenidos, y se pierde calidad e independencia de pensamiento a marchas forzadas. Por otro lado es una herramienta en manos de las mayorias y en contra de las minorias, estableciendo los rankings de popularidad que ya de por si se dan actualmente. No quiero dejar la relevancia de mis posts en manos del criterio de la jefa de animadoras o el capitan del equipo de rugby, gracias. Prefiero seguir tragando ruido si se tercia.
El gran problema de los sitios que basan la popularidad de las cosas en la "sabiduría" colectiva.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Mar 18, 2008 5:31 pm

¿Puntuar a la gente o a sus mensajes?. Vamos a ver, si el problema es la gente pesada, lo que se llaman "trolls" (miedo me da también esto, pero bueno), baneo y a tomar por culo.

Me parece bastante peor lo de puntuar que el hecho de que el administrador vea que un tanto por ciento elevado de foreros estén diciendo que X es un pesado y, por tanto, lo banee. Paradójicamente, creo que es bastante más democrática esta manera.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mar Mar 18, 2008 7:48 pm

inaina escribió:el caso es protestar...

pues a mi me parece suficiente con esto de poder ignorar, para quien lo use claro, que yo ya dije que de momento, paso de hacerlo...

lo de puntuar me parece una cuestión demasiado subjetiva y hay muchos que solo son objetivos opinando y por tanto, no creo que les interese esa cuestión...(creo que es lo que viene a decir yosi, pero con otras palabras)
A mi no me sirve de nada esto de ignorar.

Cuando algo no me gusta ya lo ignoro. Ni le presto atención ni le doy coba.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Mar 18, 2008 8:46 pm

Bueno, para evitar trolls igual no es lo más efectivo, porque siguen apareciendo los temas que abren. Pero por lo menos sirve para que en posts ya abiertos puedas saltarte sin esfuerzo los copy-pastes de ciutad... digo los rollos que no te interesen una mierda
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Mar Mar 18, 2008 9:31 pm

Joder acabo de Ignorar sin kerer a Asier y ahora yo no puedo ver sus mensajes... :roll:

Le doy a Click HERE y veo su mensaje, pero luego ya no lo veo.... que hago para designorarlo?
inaina

Mensajepor inaina » Mar Mar 18, 2008 10:30 pm

creo que en la pag.1 de este post viene la solución a tu cuestión txarrena...

por qué ignorais de prueba a los que no quereis ignorar?? ya que os poneis, hacedlo con alguien que os de rabia, y asi si funciona, guai....
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mié Mar 19, 2008 12:01 am

Me parece lamentable que utilicen Comics Sans para poner lo de "ignore" en el botoncito. INDIGNANTE. ¿Tengo que ver esa fuente infantil donde las haya en cada mensaje que lea? Puagh.

Mensajepor agradecido » Mié Mar 19, 2008 10:12 am

Reydemihabitacion escribió:Me parece lamentable que utilicen Comics Sans para poner lo de "ignore" en el botoncito. INDIGNANTE. ¿Tengo que ver esa fuente infantil donde las haya en cada mensaje que lea? Puagh.

jajajajaajajaj. Luci!!! Hay que hacer un botón de ignore propio, y ya que ponga Ignorar.

Veremos si se usa el tema, si no se usa lo quitamos.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Mar 19, 2008 11:25 am

Oooooohhhh sielos!!! Botón de 'Al carajo' en construcción.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Mar 19, 2008 11:50 am

Que guayyyyyyy ya no leo a la lutxi!!!! :mrgreen:
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mié Mar 19, 2008 11:51 am

uy, voy a probarlo ahora. :mrsgreen:
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Mar 19, 2008 1:16 pm

Así que podría ignorar a tol mundo y tener el foro para mi solita? :)
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Mar 19, 2008 7:44 pm

Yo sigo pensando que debería ser opcional y poderse poner o quitar cada uno en su perfil...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Mar 19, 2008 8:35 pm

El boton?? Te tienta verlo o que? :?