También se puede poner un botón para que no te salga el botón de ignorar y así entrar en un bucle infinito.

No, yo no digo que suba en base a la puntuacion, sino que si un hilo tiene muchos negativos, ese hilo se cierre (se le ponga candado) y no admita más respuestas, y por tanto se hunda.Albareto Txipiron escribió:Ya, el problema de las puntuaciones es que se vota por amiguismo mas que por contenido asi que habria unos posts que estarian siempre arriba y otros nunca porque nadie les vota, yo creo que el sistema de estar arriba por respuestas es de los mejores.Juan con Texo escribió:Lo ideal ser�a que cada cual fuera capaz de ignorar sin necesidad de botones. No hay manera de ignorar m�s util y mejor.Albareto Txipiron escribió:Ein? Pero que esto es un foro... lo que hay que hacer es pasar de la gente y/o temas que no te interesen no ponerte a puntuar o dejar de puntuar... los posts que no tienen interes se hunden y ya esta, eso lleva pasando toda la vida sin necesidad de algoritmos extranios de puntuaciones. [Pa Juan con Texo]
Pero ya que se ha establecido un metodo para distinguir entre informaci�n y ruido, pues propongo herramientas mejores...
Lo ideal ser�a no alimentar al troll, pero da igual cuantas veces se diga, aqu� todo el mundo les responde y les da carnaza. Y luego hay gente por ahi quejandose de que en este foro se da voz a falangista y queseyo... quien da voz a falangistas, son quienes responden sus mensajes. Si la falangista (o cualquier otro troll) viera como sus hilos se hunden sin respuestas, desistir�a.
Y sobre lo de los trolls desde luego si la gente les contesta normal que pululen a sus anchas por cualquier sitio...
¿Y que impediría que alguien lo usase para putear? Por ejemplo, un tio que me caiga mal y solo por eso le voto negativo...Juan con Texo escribió:No, yo no digo que suba en base a la puntuacion, sino que si un hilo tiene muchos negativos, ese hilo se cierre (se le ponga candado) y no admita más respuestas, y por tanto se hunda.Albareto Txipiron escribió:Ya, el problema de las puntuaciones es que se vota por amiguismo mas que por contenido asi que habria unos posts que estarian siempre arriba y otros nunca porque nadie les vota, yo creo que el sistema de estar arriba por respuestas es de los mejores.Juan con Texo escribió: Lo ideal ser�a que cada cual fuera capaz de ignorar sin necesidad de botones. No hay manera de ignorar m�s util y mejor.
Pero ya que se ha establecido un metodo para distinguir entre informaci�n y ruido, pues propongo herramientas mejores...
Lo ideal ser�a no alimentar al troll, pero da igual cuantas veces se diga, aqu� todo el mundo les responde y les da carnaza. Y luego hay gente por ahi quejandose de que en este foro se da voz a falangista y queseyo... quien da voz a falangistas, son quienes responden sus mensajes. Si la falangista (o cualquier otro troll) viera como sus hilos se hunden sin respuestas, desistir�a.
Y sobre lo de los trolls desde luego si la gente les contesta normal que pululen a sus anchas por cualquier sitio...
Jajajajaja, muy buenoYosi_ escribió:Viendo como funciona la cosa en meneame, no creo que sea recomendable ni mucho menos. En cuanto pones puntos, el afan competitivo de la gente empieza a preocuparse mas de la jerarquia de sus posts que de los contenidos, y se pierde calidad e independencia de pensamiento a marchas forzadas. Por otro lado es una herramienta en manos de las mayorias y en contra de las minorias, estableciendo los rankings de popularidad que ya de por si se dan actualmente. No quiero dejar la relevancia de mis posts en manos del criterio de la jefa de animadoras o el capitan del equipo de rugby, gracias. Prefiero seguir tragando ruido si se tercia.
El gran problema de los sitios que basan la popularidad de las cosas en la "sabiduría" colectiva.Yosi_ escribió:Viendo como funciona la cosa en meneame, no creo que sea recomendable ni mucho menos. En cuanto pones puntos, el afan competitivo de la gente empieza a preocuparse mas de la jerarquia de sus posts que de los contenidos, y se pierde calidad e independencia de pensamiento a marchas forzadas. Por otro lado es una herramienta en manos de las mayorias y en contra de las minorias, estableciendo los rankings de popularidad que ya de por si se dan actualmente. No quiero dejar la relevancia de mis posts en manos del criterio de la jefa de animadoras o el capitan del equipo de rugby, gracias. Prefiero seguir tragando ruido si se tercia.
A mi no me sirve de nada esto de ignorar.inaina escribió:el caso es protestar...
pues a mi me parece suficiente con esto de poder ignorar, para quien lo use claro, que yo ya dije que de momento, paso de hacerlo...
lo de puntuar me parece una cuestión demasiado subjetiva y hay muchos que solo son objetivos opinando y por tanto, no creo que les interese esa cuestión...(creo que es lo que viene a decir yosi, pero con otras palabras)
Reydemihabitacion escribió:Me parece lamentable que utilicen Comics Sans para poner lo de "ignore" en el botoncito. INDIGNANTE. ¿Tengo que ver esa fuente infantil donde las haya en cada mensaje que lea? Puagh.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados