Homenaje a Rosendo y Barricada...
Homenaje a Rosendo y Barricada...
Leí hace un tiempo que Los Suaves iban a participar en el Agradecidos de Rosendo con "Flojos de Pantalón" y también en el Camino de Piedras de Barricada con "Problemas".... Porque se quedaron fuera????
-
- Contactar:
-
En cuántos tributos han colaborado Los Suaves? yo tb me pregunté por qué no participaron en Agradecidos... Rosendo.
"Dame la oportunidad", de Barón Rojo, es un homenaje? porque tb tengo entendido que hicieron un disco las dos bandas juntas... no estoy muy enterada. A esa canción le dieron el toque y ritmo que necesitaba juas
"Dame la oportunidad", de Barón Rojo, es un homenaje? porque tb tengo entendido que hicieron un disco las dos bandas juntas... no estoy muy enterada. A esa canción le dieron el toque y ritmo que necesitaba juas

-
Hola,
en muchas ocasiones las respuestas las tenemos tan cerca que ni las vemos. Y en esta misma web he encontrado una interesante entrevista-charla del año 2003 en la que entre otras cosas sale el tema del tributo a Barricada. "simplemente fue porque no nos llamaron".
https://www.manerasdevivir.com/reportaj ... 112003.php
La entrevista no es que aporte nada nuevo de lo que se ha ido comentando en el foro estos ultimos años, pero me ha parecido muy muy interesante.
Por cierto, antes de que a nadie se le vaya el pensamiento ... PAE y su guitarra no tiene nada que ver conmigo, que os veo venir a algunos
Salud y birras,
Tomás.
en muchas ocasiones las respuestas las tenemos tan cerca que ni las vemos. Y en esta misma web he encontrado una interesante entrevista-charla del año 2003 en la que entre otras cosas sale el tema del tributo a Barricada. "simplemente fue porque no nos llamaron".
https://www.manerasdevivir.com/reportaj ... 112003.php
La entrevista no es que aporte nada nuevo de lo que se ha ido comentando en el foro estos ultimos años, pero me ha parecido muy muy interesante.
Por cierto, antes de que a nadie se le vaya el pensamiento ... PAE y su guitarra no tiene nada que ver conmigo, que os veo venir a algunos

Salud y birras,
Tomás.
efectivamente, en su día cuando se estaba preparando el disco homenaje a Rosendo se rumoreó y se llegó a publicar que Los Suaves iban a participar con el Flojos de pantalón, según Yosi porque "es una de las que más me gusta de Rosendo". En teoría la tenían preparada desde que estuvieron ensayando temas para el famoso disco de versiones que nunca llegó a hacerse (año 96), pero bueno, al final tampoco entraron en el homenaje a Rosendo. Uno más de los "misterios sin resolver" del mundo suave...
pos hala si la han preparado están tardando en sacarla por algún sitio jejejejavimb escribió:efectivamente, en su día cuando se estaba preparando el disco homenaje a Rosendo se rumoreó y se llegó a publicar que Los Suaves iban a participar con el Flojos de pantalón, según Yosi porque "es una de las que más me gusta de Rosendo". En teoría la tenían preparada desde que estuvieron ensayando temas para el famoso disco de versiones que nunca llegó a hacerse (año 96), pero bueno, al final tampoco entraron en el homenaje a Rosendo. Uno más de los "misterios sin resolver" del mundo suave...

-
hey Miguel, que hay, en el último foro oficial te acuerdas cuando contestaba Charly algunas preguntas?, yo le pregunté por esas canciones "perdidas" del disco de versiones, si estaban grabadas, y él, como buen gallego
, no me dijo ni si ni no sino todo lo contrario jeje,,, lo que sí me dijo es que estuvieron ensayando varias en el local para sacar el disco, una que recuerdo que me dijo fue el mítico "Frio" de Alarma que también versionó el drogas...
En su día se publicó que una de las caras iba a ser de versiones de grupos españoles, y la otra de grupos extranjeros, pero bueno, todo rumore rumore... aunque lo que sí es cierto es que de esas sesiones salió la versión de Antisocial del S.F.E, según comentaron en entrevistas de la época...
saludos!

En su día se publicó que una de las caras iba a ser de versiones de grupos españoles, y la otra de grupos extranjeros, pero bueno, todo rumore rumore... aunque lo que sí es cierto es que de esas sesiones salió la versión de Antisocial del S.F.E, según comentaron en entrevistas de la época...
saludos!
-
Si ke me akuerdo de exo fui yo el ke siempre le preguntaba
cosas todos los martes de cada semana le preguntaba algo hacerca de los comienzos y el con toda amabilidad me contestaba
Respecto a esos temas si ke los tienen grabado me atrevo a decir ke si ke tienen material grabado de exo en una noxe suave en orense con birras un suave lo confirmo a ver kien aTINa kien fue?
y tú estabas javi o no te akuerdas

-
-