ESTO SÍ QUE ERA UN "CARTEL DE UN CONCIERTO" JEJE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SEMPRE-YOSI

pues si

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Mar 05, 2008 5:05 pm

PUES ESO QUE TENGAMOS SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE JEJEJE

Por cierto, Yosi es el mayor, Javier en medio y Charly el mas joven ..........es asi alja?

:D
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Mar 05, 2008 5:05 pm

Como te van a preocupar alja!??Con la foto aquella que pusiste sin camiseta...mira que te conservas!!
jajaja
alja

Re: pues si

Mensajepor alja » Mié Mar 05, 2008 5:08 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:
Por cierto, Yosi es el mayor, Javier en medio y Charly el mas joven ..........es asi alja?

Como decía la china aquella en Noche Hache: "así me lo aprendí yo".Jeje
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Mar 05, 2008 5:42 pm

Me sorprende que me echen más edad de la que tengo porque aunque vaya a hacer 25 me echan 18, se creen que soy la hermana pequeña de mis hermanos pequeños... :? ya véis jomios. La gente se pasa o no llega con mi edad. El día que venga alguien y acierte mis años... me mojkearé
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Mar 05, 2008 5:48 pm

Mi madre que me alimentó peor. A mí no me daban dos petit suit de esos :roll:

Por cierto sempresuaves y de dónde te has sacado lo de 30 tacos si no me has visto, ni hemos hablado, ni nada? juajujajaja

Ejke alja es uno de mis muy mejor amigos 8)

Me voy a tomar un café que creo que estas cosas son fruto del zueño
Beckia

Mensajepor Beckia » Mié Mar 05, 2008 7:19 pm

Tengo 21 jejjejejejejeje!!!!!!aun soy pekecha jejejejeje
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié Mar 05, 2008 8:11 pm

ese gato si no me equivoco aparecía el el primer directo de los suaves , en el libreto.
Yo tengo un pin de ese gato de estos medio piratas , me imagino que sera de los pin que se empezaron a hacer después de las chapas , por que es de plástico , y el gato esta echo en papel no impreso ,recubierto con un plástico transparente.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Mar 05, 2008 8:26 pm

suavegay-secc/rosa escribió:ese gato si no me equivoco aparecía el el primer directo de los suaves , en el libreto.
Efectivamente. Ese gato sale en el libreto de la edición en vinilo del disco.
montse

Mensajepor montse » Mié Mar 05, 2008 9:11 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:PUES ESO QUE TENGAMOS SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE JEJEJE

Creo que la cosa va así, primero Chicho, después Yosi, Charly y Javier el pequeño.

salud! :wink:
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié Mar 05, 2008 9:33 pm

GhostofCain escribió:
suavegay-secc/rosa escribió:ese gato si no me equivoco aparecía el el primer directo de los suaves , en el libreto.
Efectivamente. Ese gato sale en el libreto de la edición en vinilo del disco.
También en la de cd se cuido el detalle de poner lo mismo , me imagino que a un tamaño mas reducido, no eh tenido el placer de poder tener en mis manos ese vinillo jejeje , son piezas dificiles y muy caras de conseguir , así que nos conformaremos con tenerlos en cd, original eso si , en estos caso no valen las descargas por Internet , a no ser que sea para el mp4 , que no se para que tengo yo estas cosas tan modernas , con lo rustico que soy... los efectos de la globalizacion. :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Mar 05, 2008 9:59 pm

Hola,

dos meses después los veía yo por primera vez, en Tarragona. Bonita joya, SEMPRESUAVES!!! Genial el sello del PGB en el cartel!!!! (para l@s más jovenes en el foro, que igual no lo sepan, el Partido de la Gente del Bar, made in Jueves made in Azagra). Y si no he visto mal se pueden apreciar dos versiones distintas del gato. La "famélica" y la "simpática". ¿De cual habláis para el tatuaje?

Ni idea de como empezaron :wink: no lo recuerdo y en la crónica que guardo del Diari no lo especifica. Me fío de los veteranos al respecto.

Por cierto, acabo de comprobar que este concierto no aparece en la lista que hace poco se publicaba en el foro. Ni este ni uno de los otros dos anteriores que dieron en Tarragona ese mismo año. Tres veces vinieron en el 91, eso sí que eran unos buenos tiempos suaves .....

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Mié Mar 05, 2008 10:33 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:PUES ESO QUE TENGAMOS SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE JEJEJE

Pues ahora, haciendo un ejercicio de memoria, creo recordar que Charly nos dijo en el concierto de La Riviera, al cual vino Javier Dominguez,(Que por cierto es un tío encantador), que su hermano era menor que él a pesar de haberle salido antes las canas a Javier :lol: Con lo cual, Yosi es el mayor, luego Charly y luego Javier.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Mar 05, 2008 11:42 pm

pues con ese gato que hablais tengo yo una camiseta que me compré hace la friolera de 18 años, al poco de pillarme el Suave es la noche en vinilo. Recuerdo que me la compré de "liquidación", tirada de precio, en el Discoplay de Gran Vía poco antes de chaparlo (los más viejos del lugar que sean de Madrid recordarán aquella mítica tienda de discos), y con ella fui a mi primer concierto Suave en abril del 91, yo más orgulloso que la hostia. En aquella época había muy poco merchandising, no como ahora, y recuerdo que ví muy pocas camisetas del gato, yo era de los pocos que la llevaba, aunque ví una con el gato antiguo (el más antiguo) como la que luce Charly precisamente en las fotos del Suave es la noche.
Pues bien, aquella camiseta aun la conservo, a no ser que mi madre la haya tirado jeje (la tengo de reliquia en casa de mi madre junto con los vinilos y cosillas que dejé allí), aunque la verdad no sé si ahora mismo cabría en ella jeje, si acaso un brazo....

saludos
javimb

Mensajepor javimb » Mié Mar 05, 2008 11:55 pm

por cierto, en cuanto a los temas de arranque del concierto, lleva razón GhostOfCain, a partir del 92 más o menos siempre empezaron con "No puedo dejar el rock" hasta que salió el S.F.E, que ya siempre ha sido con el "Preparados para el rock and roll". Sólo en contadas ocasiones empezaron con "Esta vida me va a matar", como algunos conciertos de finales del 96 que metieron muchos temas "raros" en el repertorio, o en el 99. Luego esporádicamente también la han metido, como en las fiestas de Hortaleza hace 3 años que también arrancó con el "Esta vida me va a matar"
alja

Mensajepor alja » Jue Mar 06, 2008 12:02 am

Este gato me ha acompañado muchos años suaves.Pertenece muy, muy a la historia pasada de Los Suaves, pero yo lo he vivido muchos años, y todavía me acuerdo cuando me dijo Charly que "habían cambiado de gato". Hasta entonces para mí, ese era el único y no me imaginaba otro. Aunque reconozco que ganaron con el cambio.

Imagen
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Mar 06, 2008 12:08 am

Suavegay,yo también tuve ese pin en papel y con el gato antiguo.Pero lo perdí.Cago en to.Alja,yo tengo el "Esta vida me va a matar" en casette del año la pera y trae en el libreto ese gato.Yo sí que me acuerdo de él,jejej... Pero he de decir que el que más me gusta es el de ahora.Aunque el Charli cuando firma autógrafos siempre pone un gato parecido a ese.
Yo tengo un par de carteles por ahí.Uno del Víspera de todos los santos y otro ni me acuerdo,en blanco y negro de algún concierto.Cuando me expliquéis cómo se ponen fotos os los enseño.Y el tatu,y la sudadera,y la chupa.... jajaja...
SEMPRE-YOSI

intro +...........

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Mar 06, 2008 8:23 am

javimb escribió:por cierto, en cuanto a los temas de arranque del concierto, lleva razón GhostOfCain, a partir del 92 más o menos siempre empezaron con "No puedo dejar el rock" hasta que salió el S.F.E, que ya siempre ha sido con el "Preparados para el rock and roll". Sólo en contadas ocasiones empezaron con "Esta vida me va a matar", como algunos conciertos de finales del 96 que metieron muchos temas "raros" en el repertorio, o en el 99. Luego esporádicamente también la han metido, como en las fiestas de Hortaleza hace 3 años que también arrancó con el "Esta vida me va a matar"
pues sera en vuestros conciertos porque en Valencia y en Castellon empezaban con ESTA VIDA ME VA A MATAR............
SEMPRE-YOSI

eh eh eh

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Mar 06, 2008 8:25 am

Chou-Chou escribió:Mi madre que me alimentó peor. A mí no me daban dos petit suit de esos :roll:

Por cierto sempresuaves y de dónde te has sacado lo de 30 tacos si no me has visto, ni hemos hablado, ni nada? juajujajaja

Ejke alja es uno de mis muy mejor amigos 8)

Me voy a tomar un café que creo que estas cosas son fruto del zueño
jejeje que solo te he dicho que te acercas a los 30 jejejeje

PD.: sólo era una broma jejejeje :wink: es que cuando tengas 25 ya te acercarás no? jejeje
SEMPRE-YOSI

GATO

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Mar 06, 2008 8:29 am

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

Y si no he visto mal se pueden apreciar dos versiones distintas del gato. La "famélica" y la "simpática". ¿De cual habláis para el tatuaje?

Tomás.
Pues para mi tatuaje ( estoy esperando a que me llame para ir........) ahora me esta dando que pensar...........porque me gusta mucho el gato "divertido" que aparece al centro y de color en el cartel.............esta guapísimo!!!!!!!!!! a ver cómo lo puedo conseguir en tamaño mas pequeño para hacerme la idea para el tatuaje............

Saludos Tomas!!!!!!!!!! :wink:
GhostofCain

Re: intro +...........

Mensajepor GhostofCain » Jue Mar 06, 2008 10:41 am

SEMPRESUAVES!!!! escribió:
javimb escribió:por cierto, en cuanto a los temas de arranque del concierto, lleva razón GhostOfCain, a partir del 92 más o menos siempre empezaron con "No puedo dejar el rock" hasta que salió el S.F.E, que ya siempre ha sido con el "Preparados para el rock and roll". Sólo en contadas ocasiones empezaron con "Esta vida me va a matar", como algunos conciertos de finales del 96 que metieron muchos temas "raros" en el repertorio, o en el 99. Luego esporádicamente también la han metido, como en las fiestas de Hortaleza hace 3 años que también arrancó con el "Esta vida me va a matar"
pues sera en vuestros conciertos porque en Valencia y en Castellon empezaban con ESTA VIDA ME VA A MATAR............
En 1991 por supuesto que empezaban con 'Esta vida me va a matar'...

¿El año pasado en Valencia también empezaron con ese tema? :twisted:
Última edición por GhostofCain el Jue Mar 06, 2008 11:06 am, editado 2 veces en total.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Mar 06, 2008 10:41 am

Efectivamente.
cHOu

Re: eh eh eh

Mensajepor cHOu » Jue Mar 06, 2008 2:29 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió: PD.: sólo era una broma jejejeje :wink: es que cuando tengas 25 ya te acercarás no? jejeje
Supongo que si :( . Yo me lo tomo como: ni en los 20 ni en los 30... toy en medio jé. Saludos sempre!
SEMPRE-YOSI

jejeje

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Mar 06, 2008 4:22 pm

Pues si Tamara lo importante es mantenerse con espiritu joven jejejeje

Ya te cuento como he quedado con el tema......hay que lio tengo eh........jejejejeje............mañana me decidiré...........

Saludos chou chou.........ah y cuidado que :

viene el tren........jejejeje................
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Mar 06, 2008 9:47 pm

AsturianuSuave escribió:Suavegay,yo también tuve ese pin en papel y con el gato antiguo.Pero lo perdí.Cago en to.Alja,yo tengo el "Esta vida me va a matar" en casette del año la pera y trae en el libreto ese gato.Yo sí que me acuerdo de él,jejej... Pero he de decir que el que más me gusta es el de ahora.Aunque el Charli cuando firma autógrafos siempre pone un gato parecido a ese.
Yo tengo un par de carteles por ahí.Uno del Víspera de todos los santos y otro ni me acuerdo,en blanco y negro de algún concierto.Cuando me expliquéis cómo se ponen fotos os los enseño.Y el tatu,y la sudadera,y la chupa.... jajaja...
Haciendo un poco de memoria creo que lo pille en un puesto en unos San Marciales de mi pueblo , en un puesto de estos de los negros que ponen durante la noche , por que otro que tengo tambien pirata que este chapa , y lo llevo en la cupa,creo que lo pille en algun concierto no relacionado con los suaves en un puesto de chapas , que eraN tres por 200 pelas o algo asi.
Y ese gato antiguo , por tu tierra esta colgado en el pub telva de le felgera esta echo en madera o algun simil , hace mucho que cuando voy a llangreu no me dejo caer por la pomar,me pierde la noche Ovetense....
Esperemos que no cambie nunca Puxe asturias!!!!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Mar 07, 2008 1:57 am

¡¡¡Ostia!!! Yo soy de La Felguera.Conozco el Telva,jajajajaja... Vivo tres calles má sabajo.¿De dónde eres tú?