Por cierto, Yosi es el mayor, Javier en medio y Charly el mas joven ..........es asi alja?

Como decía la china aquella en Noche Hache: "así me lo aprendí yo".JejeSEMPRESUAVES!!!! escribió:
Por cierto, Yosi es el mayor, Javier en medio y Charly el mas joven ..........es asi alja?
SEMPRESUAVES!!!! escribió:PUES ESO QUE TENGAMOS SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE JEJEJE
También en la de cd se cuido el detalle de poner lo mismo , me imagino que a un tamaño mas reducido, no eh tenido el placer de poder tener en mis manos ese vinillo jejeje , son piezas dificiles y muy caras de conseguir , así que nos conformaremos con tenerlos en cd, original eso si , en estos caso no valen las descargas por Internet , a no ser que sea para el mp4 , que no se para que tengo yo estas cosas tan modernas , con lo rustico que soy... los efectos de la globalizacion. :wink:GhostofCain escribió:Efectivamente. Ese gato sale en el libreto de la edición en vinilo del disco.suavegay-secc/rosa escribió:ese gato si no me equivoco aparecía el el primer directo de los suaves , en el libreto.
SEMPRESUAVES!!!! escribió:PUES ESO QUE TENGAMOS SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE JEJEJE
Pues ahora, haciendo un ejercicio de memoria, creo recordar que Charly nos dijo en el concierto de La Riviera, al cual vino Javier Dominguez,(Que por cierto es un tío encantador), que su hermano era menor que él a pesar de haberle salido antes las canas a JavierCon lo cual, Yosi es el mayor, luego Charly y luego Javier.
pues sera en vuestros conciertos porque en Valencia y en Castellon empezaban con ESTA VIDA ME VA A MATAR............javimb escribió:por cierto, en cuanto a los temas de arranque del concierto, lleva razón GhostOfCain, a partir del 92 más o menos siempre empezaron con "No puedo dejar el rock" hasta que salió el S.F.E, que ya siempre ha sido con el "Preparados para el rock and roll". Sólo en contadas ocasiones empezaron con "Esta vida me va a matar", como algunos conciertos de finales del 96 que metieron muchos temas "raros" en el repertorio, o en el 99. Luego esporádicamente también la han metido, como en las fiestas de Hortaleza hace 3 años que también arrancó con el "Esta vida me va a matar"
jejeje que solo te he dicho que te acercas a los 30 jejejejeChou-Chou escribió:Mi madre que me alimentó peor. A mí no me daban dos petit suit de esos![]()
Por cierto sempresuaves y de dónde te has sacado lo de 30 tacos si no me has visto, ni hemos hablado, ni nada? juajujajaja
Ejke alja es uno de mis muy mejor amigos![]()
Me voy a tomar un café que creo que estas cosas son fruto del zueño
Pues para mi tatuaje ( estoy esperando a que me llame para ir........) ahora me esta dando que pensar...........porque me gusta mucho el gato "divertido" que aparece al centro y de color en el cartel.............esta guapísimo!!!!!!!!!! a ver cómo lo puedo conseguir en tamaño mas pequeño para hacerme la idea para el tatuaje............¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Y si no he visto mal se pueden apreciar dos versiones distintas del gato. La "famélica" y la "simpática". ¿De cual habláis para el tatuaje?
Tomás.
En 1991 por supuesto que empezaban con 'Esta vida me va a matar'...SEMPRESUAVES!!!! escribió:pues sera en vuestros conciertos porque en Valencia y en Castellon empezaban con ESTA VIDA ME VA A MATAR............javimb escribió:por cierto, en cuanto a los temas de arranque del concierto, lleva razón GhostOfCain, a partir del 92 más o menos siempre empezaron con "No puedo dejar el rock" hasta que salió el S.F.E, que ya siempre ha sido con el "Preparados para el rock and roll". Sólo en contadas ocasiones empezaron con "Esta vida me va a matar", como algunos conciertos de finales del 96 que metieron muchos temas "raros" en el repertorio, o en el 99. Luego esporádicamente también la han metido, como en las fiestas de Hortaleza hace 3 años que también arrancó con el "Esta vida me va a matar"
Efectivamente.javimb escribió:por cierto, en cuanto a los temas de arranque del concierto, lleva razón GhostOfCain, a partir del 92 más o menos siempre empezaron con "No puedo dejar el rock" hasta que salió el S.F.E, que ya siempre ha sido con el "Preparados para el rock and roll". Sólo en contadas ocasiones empezaron con "Esta vida me va a matar", como algunos conciertos de finales del 96 que metieron muchos temas "raros" en el repertorio, o en el 99. Luego esporádicamente también la han metido, como en las fiestas de Hortaleza hace 3 años que también arrancó con el "Esta vida me va a matar"
Supongo que siSEMPRESUAVES!!!! escribió: PD.: sólo era una broma jejejejees que cuando tengas 25 ya te acercarás no? jejeje
Haciendo un poco de memoria creo que lo pille en un puesto en unos San Marciales de mi pueblo , en un puesto de estos de los negros que ponen durante la noche , por que otro que tengo tambien pirata que este chapa , y lo llevo en la cupa,creo que lo pille en algun concierto no relacionado con los suaves en un puesto de chapas , que eraN tres por 200 pelas o algo asi.AsturianuSuave escribió:Suavegay,yo también tuve ese pin en papel y con el gato antiguo.Pero lo perdí.Cago en to.Alja,yo tengo el "Esta vida me va a matar" en casette del año la pera y trae en el libreto ese gato.Yo sí que me acuerdo de él,jejej... Pero he de decir que el que más me gusta es el de ahora.Aunque el Charli cuando firma autógrafos siempre pone un gato parecido a ese.
Yo tengo un par de carteles por ahí.Uno del Víspera de todos los santos y otro ni me acuerdo,en blanco y negro de algún concierto.Cuando me expliquéis cómo se ponen fotos os los enseño.Y el tatu,y la sudadera,y la chupa.... jajaja...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados