PARDAO!! escribió:alguna fotillo mas desde el PEPE's....
Salud....y !!SIEMPRE SUAVES!!!
Gracias por las fotos!! el niño de la foto de abajo y la niña que está con Fernando son hermanos fijo, vamos, como dos gotas de agua.

salud!
Que bonito ese cariño hacia los suaves, seguro que ellos saben agradecerloPARDAO!! escribió:Noooooooooo!! Montse!!! jajaja, la chica es mi mujer! jeje!, bueno por explicar un poco, el que sale detras de Yosi es un Ex-amigo, por eso en alguna foto le tengo tapada la cara...y el otro un compañero de clase...pero vamos parecer, parecer ahora que lo dices..., bueno son unas fotos como mucho de vosotr@s tendreis. Como tengo que llevarle una cosilla al dueño del bar, ya le sacaré unas fotos al bar para que podais conocerlo, y cuando vengais por estas tierras, ya sabeis que estareis como en casa!!
En uno de los conciertos que realizaron, el dia anterior le hicieron una entrevista al dueño para El Periodico, con el titulo:"La casa de Los Suaves está en la calle Pamplona", no tengo la entrevista porque la colgue en un cuadro que regale a un bar.
Tambien cuando vienen....bueno cuando venian Los Suaves (porque ya hace unos cuantos años...) a tocar, se cuelgan en la calle banderas con el gatito y todo el personal siempre lleva una camiseta distinta, para cada concierto, camisetas que no se venden, como una de tipo "Futbol americano" con la portada del vispera de todos los santos, y por detras Los Suaves y Pepe Bar...bueno y un sin fin de camisetas, cada concierto en Barcelona, se tira la casa...bueno en este caso el bar por la ventana!!
PARDAO!! escribió:Noooooooooo!! Montse!!! jajaja, la chica es mi mujer! jeje!, bueno por explicar un poco, el que sale detras de Yosi es un Ex-amigo, por eso en alguna foto le tengo tapada la cara...y el otro un compañero de clase...pero vamos parecer, parecer ahora que lo dices..., bueno son unas fotos como mucho de vosotr@s tendreis. Como tengo que llevarle una cosilla al dueño del bar, ya le sacaré unas fotos al bar para que podais conocerlo, y cuando vengais por estas tierras, ya sabeis que estareis como en casa!!
En uno de los conciertos que realizaron, el dia anterior le hicieron una entrevista al dueño para El Periodico, con el titulo:"La casa de Los Suaves está en la calle Pamplona", no tengo la entrevista porque la colgue en un cuadro que regale a un bar.
Tambien cuando vienen....bueno cuando venian Los Suaves (porque ya hace unos cuantos años...) a tocar, se cuelgan en la calle banderas con el gatito y todo el personal siempre lleva una camiseta distinta, para cada concierto, camisetas que no se venden, como una de tipo "Futbol americano" con la portada del vispera de todos los santos, y por detras Los Suaves y Pepe Bar...bueno y un sin fin de camisetas, cada concierto en Barcelona, se tira la casa...bueno en este caso el bar por la ventana!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados