XV ANIVERSARIO PEPE BAR

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Mar May 29, 2007 9:31 pm

PARDAO!! escribió:alguna fotillo mas desde el PEPE's....
Imagen
Imagen
Imagen

Salud....y !!SIEMPRE SUAVES!!! :D

Gracias por las fotos!! el niño de la foto de abajo y la niña que está con Fernando son hermanos fijo, vamos, como dos gotas de agua. :lol:

salud!
alja

Mensajepor alja » Mar May 29, 2007 10:09 pm

PARDAO!! escribió:Noooooooooo!! Montse!!! jajaja, la chica es mi mujer! jeje!, bueno por explicar un poco, el que sale detras de Yosi es un Ex-amigo, por eso en alguna foto le tengo tapada la cara...y el otro un compañero de clase...pero vamos parecer, parecer ahora que lo dices..., bueno son unas fotos como mucho de vosotr@s tendreis. Como tengo que llevarle una cosilla al dueño del bar, ya le sacaré unas fotos al bar para que podais conocerlo, y cuando vengais por estas tierras, ya sabeis que estareis como en casa!!
En uno de los conciertos que realizaron, el dia anterior le hicieron una entrevista al dueño para El Periodico, con el titulo:"La casa de Los Suaves está en la calle Pamplona", no tengo la entrevista porque la colgue en un cuadro que regale a un bar.
Tambien cuando vienen....bueno cuando venian Los Suaves (porque ya hace unos cuantos años...) a tocar, se cuelgan en la calle banderas con el gatito y todo el personal siempre lleva una camiseta distinta, para cada concierto, camisetas que no se venden, como una de tipo "Futbol americano" con la portada del vispera de todos los santos, y por detras Los Suaves y Pepe Bar...bueno y un sin fin de camisetas, cada concierto en Barcelona, se tira la casa...bueno en este caso el bar por la ventana!!
Que bonito ese cariño hacia los suaves, seguro que ellos saben agradecerlo
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 29, 2007 10:15 pm

como molan las fotos con ellos, a todos se nos pone la misma cara de ilusión, parecemos niños jaja yo os enseñaría la del gruta77 que nos hicimos en el úlltimo concierto en Madrid, pero cabaleiro con muy buen criterio me cortaría los huevos, eso de salir en internet no nos va jeje....
Última edición por javimb el Mar May 29, 2007 10:20 pm, editado 1 vez en total.
montse

Mensajepor montse » Jue May 31, 2007 2:26 pm

PARDAO!! escribió:Noooooooooo!! Montse!!! jajaja, la chica es mi mujer! jeje!, bueno por explicar un poco, el que sale detras de Yosi es un Ex-amigo, por eso en alguna foto le tengo tapada la cara...y el otro un compañero de clase...pero vamos parecer, parecer ahora que lo dices..., bueno son unas fotos como mucho de vosotr@s tendreis. Como tengo que llevarle una cosilla al dueño del bar, ya le sacaré unas fotos al bar para que podais conocerlo, y cuando vengais por estas tierras, ya sabeis que estareis como en casa!!
En uno de los conciertos que realizaron, el dia anterior le hicieron una entrevista al dueño para El Periodico, con el titulo:"La casa de Los Suaves está en la calle Pamplona", no tengo la entrevista porque la colgue en un cuadro que regale a un bar.
Tambien cuando vienen....bueno cuando venian Los Suaves (porque ya hace unos cuantos años...) a tocar, se cuelgan en la calle banderas con el gatito y todo el personal siempre lleva una camiseta distinta, para cada concierto, camisetas que no se venden, como una de tipo "Futbol americano" con la portada del vispera de todos los santos, y por detras Los Suaves y Pepe Bar...bueno y un sin fin de camisetas, cada concierto en Barcelona, se tira la casa...bueno en este caso el bar por la ventana!!

Vaya, pues a mí se me parecían un montón y eso que soy una fisonomista
pésima, pero bueno...
A ver si es posible que salga algún bolo en Barcelona y nos acercamos la sección de "Galicia-Suave" para disfrutar de ese santuario del PEPE BAR.

Salud!
Suavidad

Mensajepor Suavidad » Jue May 31, 2007 4:03 pm

Ufff! cuantos recuerdos en el bar Pepe, yo creo que he dejado allí la juventud, el físico y buena parte del dinero.
De todas formas últimamente ya no es lo mismo, algun día que me he dejado caer no han puesto canciones de los Suaves porque todavía no era la hora, cuando antes los podías escuchar 1.350.000 (te lo haré) horas seguidas. Que tiempos con el Santi y el Pedro de camareros, que chupitos, que mamadas locas, que amistad en el ambiente.

Se despide el abuelo cebolleta.
Duclo

Mensajepor Duclo » Vie Jun 01, 2007 2:53 am

Mas que perdido,perdidisimo...pero bueno,poco a poco lo hiré pillando(espero)...

Decir que si que he estado,y la priemra vez que fuí casi se me saltan als lágrimas...joder...que grande son Los Suaves...coño!!! En cuanto sepais de un concierto por barna o cerca,avisad...que yo sé de algunos que nos apuntamos...

Gracias Pardao...y paciencia conmigo,que esto de la informatica aun no lo domino...jejeje...menos mal que me qeuda el rock...y el kalimotxo...jjeejej
Un abrazo.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Jun 01, 2007 7:03 pm

Hola dudo,

tu cuando te pierdas silva y alguna alma suave saldrá en tu auxilio, no sufras!

Ante todo, bienvenido, espero disfrutes de este modesto "jardín de las delicias".

Salud y birras,

Tomás.
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Dom Jul 08, 2007 4:48 pm

me podeis decir si la lata de redbull con el gato la siguen dando?,esk no soy de barcelona y tendria ke hacer ir a un amigo al pepe bar para ke me traiga una. gracias
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Dom Jul 08, 2007 6:34 pm

Muchas gracias PARDAO :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Mar 05, 2008 9:35 pm

Hola,

je je je. Rescato este tema porque es el más parecido que he encontrado para el enlace que os copio.

http://www.manerasdeviajar.com/bar/Barc ... s-908.html

Esta es una pregunta a los de Barcelona. ¿Conoceis ese bar? ¿Es nuevo o que? :D :D :D :D :D

Salud y birras,

Tomás.