Malos Vicios - La ventana indiscreta

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Lun Mar 03, 2008 8:55 am

kamaxo escribió:Pues debo ser el único al que no le gusta nada. Y a mi si me encantó el Por amor al arte. Este me parecde muchísimo más flojo. Musicalmente mejor, pero no tiene ritmo por ningún lado.
Eso me pasó a mi con el de benito kamelas ke a todo el mundo le gusta y a mi me parece una maldita basura..
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 03, 2008 9:23 am

Yo se que a la gente no les gusta las comparaciones, Benito Kamelas a mi me gusta, el ultimo disco me gusta (Para nada me parece el mejor de ellos), pero para mi este de Malos Vicios, le da por todos los sitios al Nuevo de Benito Kamelas.

NO VALE ESA COMPARACION!! jejeje
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Mar 03, 2008 10:35 am

Hombre Dizz, el último de los Benito quizás no sea la mitad de bueno que Sin trampa, pero de ahí a decir que es una basura va un avismo.
De todas maneras no es que el último de los bk sea malo es que el anterior es una obra de arte y obviamente al compararlos no hay color.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Lun Mar 03, 2008 10:46 am

rockandrayo, no sé lo q será pero a mi me parece una basura, de subjetividades estamos hablando... pero no he sido de escucharlo bien, a la tercera me dio la impresión de estar perdiendo el tiempo.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Lun Mar 03, 2008 11:03 am

DiZz[Kadukados] escribió:
kamaxo escribió:Pues debo ser el único al que no le gusta nada. Y a mi si me encantó el Por amor al arte. Este me parecde muchísimo más flojo. Musicalmente mejor, pero no tiene ritmo por ningún lado.
Eso me pasó a mi con el de benito kamelas ke a todo el mundo le gusta y a mi me parece una maldita basura..
a mi tambien lo escuche una vez y lo borre , la verdad es que no es un grupo que mee guste especialmente pero el ultimo disco malisimo
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Mar 03, 2008 11:07 am

pues a mi me parece un buen disco,tiene buenas canciones,y aparte de eso,un TEMAZO en toda regla,a si que...sin llegar al nivel del sin trampa,ni mucho menos pero me parece un buen disco
kanallita

Mensajepor kanallita » Lun Mar 03, 2008 11:14 am

Me sigo quedando con el 'por amor al arte' pero se han currado un disco de puta madre con himnos inmediatos como 'barreras''asignatura pendiente'o'payasos de alquiler' y la bateria suena acojonante,ufffff que directos nos esperan.... eso si,las canciones me han parecido demasiado cortas y me sobran un par de ellas pero xapò para los badvices,saludos gente,nos vemos en Cacicedo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 03, 2008 1:02 pm

Vasko bajas el Viernes que viene a la Compe o ke??
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Lun Mar 03, 2008 5:29 pm

Es un nenaza y un rajao..
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 03, 2008 7:13 pm

Dizzz, no lo pikes que Viene!!!
julenciyo

Mensajepor julenciyo » Lun Mar 03, 2008 8:14 pm

PuNk_MaÑo_RoCk escribió:el disco bien, sin mas, kizas con menos toque ska que otros discos.. di que el anterior tp los tenia.. Hay una cancion que es clabada a una de el canto del loco, Artificio y la de ecdl A contracorriente, el estribillo clabau
ya ves, es iwalito!!!
este disco era uno de los k ams e esoerao en muxo tiempo y no m gusta del todo, no es malo, pero me esperaba mas despues del discazo anterior
kambote

Mensajepor kambote » Lun Mar 03, 2008 8:40 pm

Me está gustando mucho!!!! Lo he escuchado ya un par de veces y me está encantando. Necesito aún algunas escuchas más.

Kutxi que disfrutes en el concierto!!!! Una pena que no se dejen caer por Andalucía-Extremadura- Madrid con mucha frecuencia para poder ir a verles!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 04, 2008 6:10 pm

Creo que ya lo he escuchado bastante ...

ALGUIEN ME APOYA EN DECIR que es el MEJOR DISCO
DE MALOS VICIOS????

BUENISIMO!!!!

Para sin ninguna duda, el que mas me gusta de Todos, el mas completo, letras buenisimas, musicalmente mejor que los anteriores ...

Pd. Kambo, si kieres ya sabes ... :roll:
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar Mar 04, 2008 6:26 pm

kutxiart escribió:Creo que ya lo he escuchado bastante ...

DE MALOS VICIOS????

BUENISIMO!!!!

Para sin ninguna duda, el que mas me gusta de Todos, el mas completo, letras buenisimas, musicalmente mejor que los anteriores ...

el mejor disco para mi ni de coña me quedo mucho antes con el por amor al arte y con el circo absurdo pero con muchisima diferencia.
kambote

Mensajepor kambote » Mar Mar 04, 2008 6:30 pm

kutxiart escribió:Creo que ya lo he escuchado bastante ...

DE MALOS VICIOS????

BUENISIMO!!!!

Ojala pudiera ir!!! Pero GRACIAS!

A mí también me ha gustado muchísimo. No sé si es el mejor disco de Malos Vicios, pero es un discazo. Estos tios se superan con cada disco. Una grandísima sorpresa!!
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié Mar 05, 2008 2:15 pm

Me ha gustado bastante el disco, tiene canciones muy buenas. Una que no habeis destacado Naufragar me parce un temazo.

A mi que el anterior no me parece para nada un discazo a mitificar como decis algunos, pero bueno cuestión de gustos supongo!

s2
BlackMachine

Mensajepor BlackMachine » Mié Mar 05, 2008 3:24 pm

Yo le he dado un par de vueltas solo pero mas o menos lo que me temía.

Sigue la onda del por amor al arte. No le han hecho ni un mísero guiño al estilo que les ha hecho hacerse un pequeño hueco en el panorama estatal.

Algún tema sobresale pero por lo demás me parecen todos bastante parecidos y planos...

Seguiremos escuchando y a ver...
rafuck

Mensajepor rafuck » Vie Mar 07, 2008 10:33 am

estoy de acuerdo contigo BlackMachine, hubiese preferido mas guiños a su estilo anterior, es mas, por mi ojala siguiesen haciendo ese estilo que como bien dices les hizo un hueco en panorama, pero los musicos evolucionan, lo que antes les chiflaba ahora solo les gusta...

por supuesto es una continuacion del "por amor al arte" pero el anterior me entro mejor, este ultimo es un discazo pero sobresalia mas el anterior...

musicalmente los dos me parecen perfectos aunque como he dicho antes prefiero los discos antiguos
alkornoke

Mensajepor alkornoke » Sab Mar 08, 2008 4:08 am

Despues de oirlo por lo menos una vez diaria; y sabiendome ya casi todas las canciones Destaco las canciones de la 10 a la 12, de la 1 a la 6 y de la 7 a la 9
YUSO

Mensajepor YUSO » Dom Mar 09, 2008 12:28 pm

Le estoy dando una primera pasada y buah, esta muy bien
Anjana

Mensajepor Anjana » Lun Mar 10, 2008 10:25 pm

Necesito que vengan a Madrid ya.

Lo he escuchado dos veces y es la polla, de momento prefiero Por Amor al Arte, pero no descarto que de aquí 3 ó 4 escuchas más cambie de opinión.

Madre mía qué grandes. Ya pueden ir a algún festi este año...que yo les daba por hecho en el Lumbreras y me han dado por culo...
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Mar 11, 2008 11:56 pm

Al escuchar este pedazo de disco, me descargue automaticamente el "Por amor al arte" ya que no lo habia oido nunca, así que para mi es como si hubieran sacado un disco doble, aunque me gusta más la ventana indiscreta.

Años escuchando rock and roll y no les había oido en mi vida ¿ Alguien me puede dar una paliza? :)
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Mar 12, 2008 7:18 am

Pues yo ya lo escuché unas pocas de veces y muy bien, me gusta bastante. Ahora a esperar al directo.

Salud!!
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Mié Mar 12, 2008 8:51 am

rockandrayo escribió:Al escuchar este pedazo de disco, me descargue automaticamente el "Por amor al arte" ya que no lo habia oido nunca, así que para mi es como si hubieran sacado un disco doble, aunque me gusta más la ventana indiscreta.

Años escuchando rock and roll y no les había oido en mi vida ¿ Alguien me puede dar una paliza? :)
si por hacerte un favor, lo q sea... ke todavia tengo q hacer mi buena acción del dia...
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Mar 12, 2008 8:17 pm

con himnos inmediatos como 'barreras''asignatura pendiente'o'payasos de alquiler'

Es una de las frases k se han soltado en unos de los mensajes anteriores. Bueno..., dejando claro k pa gustos, colores, evidentemente, a mí kizá me parecen los más flojos del disco.

Por lo demás, ACOJONANTE. No tengo muchas más palabras. Salvo decir k si a alguien ya no le molaba el anterior, pues k no se espere grandes cambios, pork éste sigue esa línea. Pero k si le molaba, yo creo k con éste va a flipar. Yo también lo llevo oído hoy varias veces del tirón, y es algo k hacía un tiempecillo k no me pasaba así con ningún grupo. Ya sólo la primera, tiene un ritmo especial k hace k a la tercera/cuarta escucha te haya enganchado.

En fin, k discazo en toda regla.

Saludos.