Eso me pasó a mi con el de benito kamelas ke a todo el mundo le gusta y a mi me parece una maldita basura..kamaxo escribió:Pues debo ser el único al que no le gusta nada. Y a mi si me encantó el Por amor al arte. Este me parecde muchísimo más flojo. Musicalmente mejor, pero no tiene ritmo por ningún lado.
Malos Vicios - La ventana indiscreta
-
- Contactar:
a mi tambien lo escuche una vez y lo borre , la verdad es que no es un grupo que mee guste especialmente pero el ultimo disco malisimoDiZz[Kadukados] escribió:Eso me pasó a mi con el de benito kamelas ke a todo el mundo le gusta y a mi me parece una maldita basura..kamaxo escribió:Pues debo ser el único al que no le gusta nada. Y a mi si me encantó el Por amor al arte. Este me parecde muchísimo más flojo. Musicalmente mejor, pero no tiene ritmo por ningún lado.
Me sigo quedando con el 'por amor al arte' pero se han currado un disco de puta madre con himnos inmediatos como 'barreras''asignatura pendiente'o'payasos de alquiler' y la bateria suena acojonante,ufffff que directos nos esperan.... eso si,las canciones me han parecido demasiado cortas y me sobran un par de ellas pero xapò para los badvices,saludos gente,nos vemos en Cacicedo
-
ya ves, es iwalito!!!PuNk_MaÑo_RoCk escribió:el disco bien, sin mas, kizas con menos toque ska que otros discos.. di que el anterior tp los tenia.. Hay una cancion que es clabada a una de el canto del loco, Artificio y la de ecdl A contracorriente, el estribillo clabau
este disco era uno de los k ams e esoerao en muxo tiempo y no m gusta del todo, no es malo, pero me esperaba mas despues del discazo anterior
el mejor disco para mi ni de coña me quedo mucho antes con el por amor al arte y con el circo absurdo pero con muchisima diferencia.kutxiart escribió:Creo que ya lo he escuchado bastante ...
ALGUIEN ME APOYA EN DECIR que es el MEJOR DISCO
DE MALOS VICIOS????
BUENISIMO!!!!
Para sin ninguna duda, el que mas me gusta de Todos, el mas completo, letras buenisimas, musicalmente mejor que los anteriores ...
Pd. Kambo, si kieres ya sabes ...
Ojala pudiera ir!!! Pero GRACIAS!kutxiart escribió:Creo que ya lo he escuchado bastante ...
ALGUIEN ME APOYA EN DECIR que es el MEJOR DISCO
DE MALOS VICIOS????
BUENISIMO!!!!
Para sin ninguna duda, el que mas me gusta de Todos, el mas completo, letras buenisimas, musicalmente mejor que los anteriores ...
Pd. Kambo, si kieres ya sabes ...
A mí también me ha gustado muchísimo. No sé si es el mejor disco de Malos Vicios, pero es un discazo. Estos tios se superan con cada disco. Una grandísima sorpresa!!
-
Yo le he dado un par de vueltas solo pero mas o menos lo que me temía.
Sigue la onda del por amor al arte. No le han hecho ni un mísero guiño al estilo que les ha hecho hacerse un pequeño hueco en el panorama estatal.
Algún tema sobresale pero por lo demás me parecen todos bastante parecidos y planos...
Seguiremos escuchando y a ver...
Sigue la onda del por amor al arte. No le han hecho ni un mísero guiño al estilo que les ha hecho hacerse un pequeño hueco en el panorama estatal.
Algún tema sobresale pero por lo demás me parecen todos bastante parecidos y planos...
Seguiremos escuchando y a ver...
estoy de acuerdo contigo BlackMachine, hubiese preferido mas guiños a su estilo anterior, es mas, por mi ojala siguiesen haciendo ese estilo que como bien dices les hizo un hueco en panorama, pero los musicos evolucionan, lo que antes les chiflaba ahora solo les gusta...
por supuesto es una continuacion del "por amor al arte" pero el anterior me entro mejor, este ultimo es un discazo pero sobresalia mas el anterior...
musicalmente los dos me parecen perfectos aunque como he dicho antes prefiero los discos antiguos
por supuesto es una continuacion del "por amor al arte" pero el anterior me entro mejor, este ultimo es un discazo pero sobresalia mas el anterior...
musicalmente los dos me parecen perfectos aunque como he dicho antes prefiero los discos antiguos
Necesito que vengan a Madrid ya.
Lo he escuchado dos veces y es la polla, de momento prefiero Por Amor al Arte, pero no descarto que de aquí 3 ó 4 escuchas más cambie de opinión.
Madre mía qué grandes. Ya pueden ir a algún festi este año...que yo les daba por hecho en el Lumbreras y me han dado por culo...
Lo he escuchado dos veces y es la polla, de momento prefiero Por Amor al Arte, pero no descarto que de aquí 3 ó 4 escuchas más cambie de opinión.
Madre mía qué grandes. Ya pueden ir a algún festi este año...que yo les daba por hecho en el Lumbreras y me han dado por culo...
-
- Contactar:
Al escuchar este pedazo de disco, me descargue automaticamente el "Por amor al arte" ya que no lo habia oido nunca, así que para mi es como si hubieran sacado un disco doble, aunque me gusta más la ventana indiscreta.
Años escuchando rock and roll y no les había oido en mi vida ¿ Alguien me puede dar una paliza?
Años escuchando rock and roll y no les había oido en mi vida ¿ Alguien me puede dar una paliza?

si por hacerte un favor, lo q sea... ke todavia tengo q hacer mi buena acción del dia...rockandrayo escribió:Al escuchar este pedazo de disco, me descargue automaticamente el "Por amor al arte" ya que no lo habia oido nunca, así que para mi es como si hubieran sacado un disco doble, aunque me gusta más la ventana indiscreta.
con himnos inmediatos como 'barreras''asignatura pendiente'o'payasos de alquiler'
Es una de las frases k se han soltado en unos de los mensajes anteriores. Bueno..., dejando claro k pa gustos, colores, evidentemente, a mí kizá me parecen los más flojos del disco.
Por lo demás, ACOJONANTE. No tengo muchas más palabras. Salvo decir k si a alguien ya no le molaba el anterior, pues k no se espere grandes cambios, pork éste sigue esa línea. Pero k si le molaba, yo creo k con éste va a flipar. Yo también lo llevo oído hoy varias veces del tirón, y es algo k hacía un tiempecillo k no me pasaba así con ningún grupo. Ya sólo la primera, tiene un ritmo especial k hace k a la tercera/cuarta escucha te haya enganchado.
En fin, k discazo en toda regla.
Saludos.
Es una de las frases k se han soltado en unos de los mensajes anteriores. Bueno..., dejando claro k pa gustos, colores, evidentemente, a mí kizá me parecen los más flojos del disco.
Por lo demás, ACOJONANTE. No tengo muchas más palabras. Salvo decir k si a alguien ya no le molaba el anterior, pues k no se espere grandes cambios, pork éste sigue esa línea. Pero k si le molaba, yo creo k con éste va a flipar. Yo también lo llevo oído hoy varias veces del tirón, y es algo k hacía un tiempecillo k no me pasaba así con ningún grupo. Ya sólo la primera, tiene un ritmo especial k hace k a la tercera/cuarta escucha te haya enganchado.
En fin, k discazo en toda regla.
Saludos.