Los Suaves en Barakaldo - Sala Rock Star - 15/03/08

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Mar 02, 2008 2:11 am

¡¡¡AAAYYYYYY!!! Que me ha dao la jefa la noche del día 15.Y he preguntao en la Fnac y tienen entradas.Ahora le estoy dando el coñazo al gerente de la otra unidad donde curra mi amiga para que se lo den también, jaja... Barakaldo allá voy.Y si no puede venir ella me voy solo.Si alguien quiere quedar que me mande un privadito.Joder,que en 15 días estoy viendo a mis Suaves otra vez.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Mar 02, 2008 2:16 am

te veo muy ilusionado pásalo muy bien por alli tio :)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Mar 02, 2008 2:23 am

A todo esto,¿no tocarán Eco de teloneros?
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Dom Mar 02, 2008 10:37 am

exacto
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Mar 03, 2008 2:11 am

¿Qué dices? ¿Telonean Eco de verdad?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Mar 03, 2008 7:47 am

Que siiiiiiiiiiii.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Mar 03, 2008 6:21 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
montse

Mensajepor montse » Lun Mar 03, 2008 7:07 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Mar 03, 2008 7:51 pm

noooooooooooooooooo jajajajaja

Es pa seguir la broma jajajajajaj

:)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Mar 03, 2008 9:13 pm

Coño,¿vais a ir alguno? Yo sí.Y digo: noooooooooooooo.No me quedarán más cojones que tragarlos.Eso sí,luego pondré la crónica.A ver si solucionáis lo del moderador para entonces,jajaja...
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Mar 03, 2008 11:45 pm

AsturianuSuave escribió:Coño,¿vais a ir alguno? Yo sí.Y digo: noooooooooooooo.No me quedarán más cojones que tragarlos.Eso sí,luego pondré la crónica.A ver si solucionáis lo del moderador para entonces,jajaja...
Miedo me das :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 04, 2008 10:13 am

Pues yo de momento me apunto, aunque no cogeré entrada hasta el último momento y sólo veré lo que aguante. Estar de pié ya se hace duro.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mar Mar 04, 2008 8:00 pm

como dije al principio del post...se podria hacer una kedada antes y asi conocernos....ya se ve por aqui que unos cuantos vamos a estar ahy el 15.

Por cierto por lo de las entrdas no problem...entrar en ticktackticket y ahy las teneis a 18,70...y para recoger en mogollon de sitios cercanos a tu casa seguro
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Mar 04, 2008 11:43 pm

Yo la entrada he preguntado en la Fnac de Parque Principado y las tienen a 18,50 así que me la pillaré aquí.Quedamos si queréis pero yo salgo de currar a las 5 y son tres horas de viaje así que no creo que me dé mucho tiempo.Cambiamos msn o móvil o lo que queráis.Un saludo.
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Mié Mar 05, 2008 12:41 pm

LAS entradas en los cajeros del bbk ¿sabeis hasta cuando estan a la venta?
montse

Mensajepor montse » Mié Mar 05, 2008 12:51 pm

^SUSI666^ escribió:Pues yo de momento me apunto, aunque no cogeré entrada hasta el último momento y sólo veré lo que aguante. Estar de pié ya se hace duro.

pero tú criatura, no salías de cuentas la primera semana de marzo???? :? :? :?

salud! :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Mar 05, 2008 1:05 pm

¿Alguien con contactos en Los Suaves sabe si han cambiado algo el repertorio con respecto al de la gira por salas de otoño de 2007?
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Mar 05, 2008 1:59 pm

GhostofCain escribió:¿Alguien con contactos en Los Suaves sabe si han cambiado algo el repertorio con respecto al de la gira por salas de otoño de 2007?
Eso! que a mí tb me interesa. Yo apuest o a que no jé
montse

Mensajepor montse » Mié Mar 05, 2008 9:17 pm

GhostofCain escribió:¿Alguien con contactos en Los Suaves sabe si han cambiado algo el repertorio con respecto al de la gira por salas de otoño de 2007?

Pues parece que no va a haber cambios en principio... :lol:

GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Mar 05, 2008 9:26 pm

montse escribió:

Pues parece que no va a haber cambios en principio... :lol:

Vaya. :?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Mar 05, 2008 9:29 pm

Hola,

pues yo ya tengo mis entradas, ale. Así que mala cosa tiene que pasar por mi parte para verlos en Barakaldo. Si se hace quedada antes, durante o después del concierto ya lo vamos concretando a medida que pasen los días, horas, minutos .... tic tac tic tac, por mi encantado.

Que lleven el mismo repertorio que el año pasado va a ser un mal menor, aunque es cierto que no se verían con malos ojos ciertos cambios.

Quienes no tengáis todavía las entradas tenéis la oportunidad de conseguirlas de gañote y de paso "ganar un vale para conocer a Los Suaves" aquí: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... ilbao.html
Amos anda, como si no supieramos a estas alturas quienes son Los Suaves :D :D :D :D :D

Salud y birras,

Tomás.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Mar 05, 2008 9:59 pm

montse escribió:
^SUSI666^ escribió:Pues yo de momento me apunto, aunque no cogeré entrada hasta el último momento y sólo veré lo que aguante. Estar de pié ya se hace duro.

Pues sí, dentro de 4 días, pero como ya sabrás, que yo salga de cuentas no implica que él quiera salir de la tripa... así que yo voy haciendo mis planes, y si luego hay que cancelarlos...pues se cancelan :lol:

Tomás, no todo el mundo les conoce en persona, eh??. Hay mucha gente que cuando me vé una camiseta firmada por ellos se le salen los ojos y alucina en colorines. Lo que para nosotros es saludar a unos colegas, para otros es como estar con unos dioses.
Yo os pediría que no participarais y que dierais la oportunidad a los que nunca han estado con ellos. Nosotros tenemos la suerte de no necesitar un concurso :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Mar 05, 2008 10:15 pm

^SUSI666^ escribió:(...)
Tomás, no todo el mundo les conoce en persona, eh??. Hay mucha gente que cuando me vé una camiseta firmada por ellos se le salen los ojos y alucina en colorines. Lo que para nosotros es saludar a unos colegas, para otros es como estar con unos dioses.
Yo os pediría que no participarais y que dierais la oportunidad a los que nunca han estado con ellos. Nosotros tenemos la suerte de no necesitar un concurso :wink:
Hola,

:D :D :D lo se ^SUSI666^, jugaba con el doble sentido de la expresión "conocer a Los Suaves". Evidentemente, muchos "sabemos quienes son Los Suaves" pero no todos "les conocemos personalmente". Yo tan solo he charlado con ellos algún ratillo después de los conciertos del año pasado, tampoco se puede decir que sea un conocimiento mutuo de "colegas de toda la vida", aunque estando cerca de ellos la verdad es que transmiten como si así fuera, lo que les honra y les hace más grandes si cabe. De alguna manera ellos sí que han estado presentes en mi vida mucho mucho tiempo, y quizás porque ellos lo intuyen ese ambiente se palpa cuando tienes el placer de poder charlar en directo con ellos.

Me parece un muy buen pensamiento ese de no participar nosotros en el concurso, y darle el placer a otra gente que los vea como inalcanzables.

^SUSI666^, a ver si el renacuajo te da la tregua suficiente como para que puedas disfrutar otra vez más de la banda. Sería una lástima que teniendolos tan cerca no pudiera ser.

Salud y birras,

Tomás.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Mar 06, 2008 10:44 am

^SUSI666^ escribió:
montse escribió:

Pues sí, dentro de 4 días, pero como ya sabrás, que yo salga de cuentas no implica que él quiera salir de la tripa... así que yo voy haciendo mis planes, y si luego hay que cancelarlos...pues se cancelan :lol:

Suerte con todo y, mientras sea muy pequeño, nunca lleves a la criatura a un concierto para que no sufra daños en sus óídos. :wink:
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Mar 06, 2008 10:55 am

Susi666 aunque le tengas antes del concierto le puedes alternar las tomas de pecho con el concierto de los Suaves y dejarsele al padre esas 3 horitas....