Los Suaves en Barakaldo - Sala Rock Star - 15/03/08
-
¡¡¡AAAYYYYYY!!! Que me ha dao la jefa la noche del día 15.Y he preguntao en la Fnac y tienen entradas.Ahora le estoy dando el coñazo al gerente de la otra unidad donde curra mi amiga para que se lo den también, jaja... Barakaldo allá voy.Y si no puede venir ella me voy solo.Si alguien quiere quedar que me mande un privadito.Joder,que en 15 días estoy viendo a mis Suaves otra vez.
-
-
-
-
-
-
como dije al principio del post...se podria hacer una kedada antes y asi conocernos....ya se ve por aqui que unos cuantos vamos a estar ahy el 15.
Por cierto por lo de las entrdas no problem...entrar en ticktackticket y ahy las teneis a 18,70...y para recoger en mogollon de sitios cercanos a tu casa seguro
Por cierto por lo de las entrdas no problem...entrar en ticktackticket y ahy las teneis a 18,70...y para recoger en mogollon de sitios cercanos a tu casa seguro
-
-
-
-
-
Hola,
pues yo ya tengo mis entradas, ale. Así que mala cosa tiene que pasar por mi parte para verlos en Barakaldo. Si se hace quedada antes, durante o después del concierto ya lo vamos concretando a medida que pasen los días, horas, minutos .... tic tac tic tac, por mi encantado.
Que lleven el mismo repertorio que el año pasado va a ser un mal menor, aunque es cierto que no se verían con malos ojos ciertos cambios.
Quienes no tengáis todavía las entradas tenéis la oportunidad de conseguirlas de gañote y de paso "ganar un vale para conocer a Los Suaves" aquí: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... ilbao.html
Amos anda, como si no supieramos a estas alturas quienes son Los Suaves

Salud y birras,
Tomás.
pues yo ya tengo mis entradas, ale. Así que mala cosa tiene que pasar por mi parte para verlos en Barakaldo. Si se hace quedada antes, durante o después del concierto ya lo vamos concretando a medida que pasen los días, horas, minutos .... tic tac tic tac, por mi encantado.
Que lleven el mismo repertorio que el año pasado va a ser un mal menor, aunque es cierto que no se verían con malos ojos ciertos cambios.
Quienes no tengáis todavía las entradas tenéis la oportunidad de conseguirlas de gañote y de paso "ganar un vale para conocer a Los Suaves" aquí: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... ilbao.html
Amos anda, como si no supieramos a estas alturas quienes son Los Suaves

Salud y birras,
Tomás.
-
Pues sí, dentro de 4 días, pero como ya sabrás, que yo salga de cuentas no implica que él quiera salir de la tripa... así que yo voy haciendo mis planes, y si luego hay que cancelarlos...pues se cancelanmontse escribió:^SUSI666^ escribió:Pues yo de momento me apunto, aunque no cogeré entrada hasta el último momento y sólo veré lo que aguante. Estar de pié ya se hace duro.
pero tú criatura, no salías de cuentas la primera semana de marzo????![]()
![]()
![]()

Tomás, no todo el mundo les conoce en persona, eh??. Hay mucha gente que cuando me vé una camiseta firmada por ellos se le salen los ojos y alucina en colorines. Lo que para nosotros es saludar a unos colegas, para otros es como estar con unos dioses.
Yo os pediría que no participarais y que dierais la oportunidad a los que nunca han estado con ellos. Nosotros tenemos la suerte de no necesitar un concurso

-
Hola,^SUSI666^ escribió:(...)
Tomás, no todo el mundo les conoce en persona, eh??. Hay mucha gente que cuando me vé una camiseta firmada por ellos se le salen los ojos y alucina en colorines. Lo que para nosotros es saludar a unos colegas, para otros es como estar con unos dioses.
Yo os pediría que no participarais y que dierais la oportunidad a los que nunca han estado con ellos. Nosotros tenemos la suerte de no necesitar un concurso

Me parece un muy buen pensamiento ese de no participar nosotros en el concurso, y darle el placer a otra gente que los vea como inalcanzables.
^SUSI666^, a ver si el renacuajo te da la tregua suficiente como para que puedas disfrutar otra vez más de la banda. Sería una lástima que teniendolos tan cerca no pudiera ser.
Salud y birras,
Tomás.
-
Suerte con todo y, mientras sea muy pequeño, nunca lleves a la criatura a un concierto para que no sufra daños en sus óídos.^SUSI666^ escribió:Pues sí, dentro de 4 días, pero como ya sabrás, que yo salga de cuentas no implica que él quiera salir de la tripa... así que yo voy haciendo mis planes, y si luego hay que cancelarlos...pues se cancelanmontse escribió:^SUSI666^ escribió:Pues yo de momento me apunto, aunque no cogeré entrada hasta el último momento y sólo veré lo que aguante. Estar de pié ya se hace duro.
pero tú criatura, no salías de cuentas la primera semana de marzo????![]()
![]()
![]()
![]()

-