Encuesta sobre el tema del moderador

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves

Encuesta sobre el tema del moderador

Mensajepor agradecido » Mar Feb 26, 2008 12:37 pm

¿Queréis uno o varios moderadores para este foro?
Última edición por agradecido el Mar Mar 04, 2008 10:46 am, editado 2 veces en total.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 26, 2008 12:44 pm

Ninguno si puede ser
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 26, 2008 1:08 pm

Tener un moderador no me parece demasiado acertado, ya que el control queda supeditado a una persona. Con varios moderadores este problema se solucionaría, pero el de la falta de educación de la gente no se va a solucionar eliminando temas (ahora es cuando recibiré algún mensaje privado insultándome, como ya ha sucedido antes, para corroborar mi teoría :lol: ).
alja

Mensajepor alja » Mar Feb 26, 2008 3:25 pm

Este topic no es valido, hasta que no se sepa si queremos alguno, en ese caso se vería cuantos. Por lo tanto, no líemos mas las cosas. Primero votamos en la otra encuesta si queremos moderador o no y si sale que sí, ya votamos en esta a ver cuantos. Por lo que salga en esta encuesta, por ahora no tiene validez. POR FAVOR, NO CONTESTEMOS EN ESTA hasta que no se cierre la otra encuesta. AGRADECIDO, no queremos molestarte, pero entiende que tiene que haber un orden.

Esto ha sido una idea de Brida, lo del moderador, preguntarle a AGRADECIDO. Vale, AGRADECIDO es colaborador y quiere saber que vamos a hacer.

Bien por Brida, ella lanza la consulta, (muy respetable). El debate y la votación está ahí, y democraticamente, entre todos los que voten en la otra encuesta, se verá si se instala la figura del moderador en este foro o seguimos como hasta ahora. :lol:

EN ESTE TOPIC no te deja decir que no quieres ninguno. POR LO TANTO ESPEREMOS A LO QUE SALE DEL OTRO, y después, si es el caso votamos en éste a la pregunta que plantea aquí.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Feb 26, 2008 5:33 pm

Hola,

lo que está quedando bastante claro con lo de estos dos días es que, 1, necesitamos uno o varios moderadores, y 2, no lo vamos a tener.

Salud y birras,

Tomás.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Feb 26, 2008 6:47 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

lo que está quedando bastante claro con lo de estos dos días es que, 1, necesitamos uno o varios moderadores, y 2, no lo vamos a tener.

Salud y birras,

Tomás.
Pues yo Tomás pienso lo contrario en el primer punto y espero que el segundo se cumpla.

Esta idea ha nacido podrida y envenenada, espero por el bien de este santo sub foro que no prospere. Saludos. :twisted:
far

Mensajepor far » Mar Feb 26, 2008 9:03 pm

Yo tampoco estoy de acuerdo, creo que tiene que haber libertad, que cada uno ponga lo que quiera tratando de no ofender a nadie
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Feb 26, 2008 9:35 pm

cabaleiro escribió:
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

Salud y birras,

Tomás.
Pues yo Tomás pienso lo contrario en el primer punto y espero que el segundo se cumpla.

Esta idea ha nacido podrida y envenenada, espero por el bien de este santo sub foro que no prospere. Saludos. :twisted:
Hola,

un tema cargado de sátira con resultado devastador iniciado por mi mismo, una petición de tema fijo para ya ni recuerdo que, creo que era el de "habla sobre ti", dos encuestas similares para un mismo tema ... eso en ... ¿apenas diez diaz? Por eso decía que parece claro que es necesario. En otros foros por mucho menos tienen tres o cuatro moderadores. Lo del punto 2 lo decía por como estamos llevando todo el tema, que manda narices menudo jaleo que se está montando por nada. Lo siento por brida porque no me cabe ninguna duda de que inició el tema con la mejor de las intenciones.

Coincido contigo en que visto lo visto las consecuencias de que haya moderador/es van a ser mucho peores de que siga todo como hasta ahora.

Por cierto, ¿la banda bien no? Que parece que ultimamente está quedando en un segundo plano. Se ha publicado nuevo concierto en galizia y como si nada, ni un comentario :( :( :( :( :(

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Mar Feb 26, 2008 9:50 pm

PARDAO!! escribió:Pues yo creo que este post es mejor para saber si se quiere moderador o no, en el otro hay dos respuestas que no cuentan, porque la tercera respuestas a que se que se refiere ¿a si? o ¿a no?....no queda especificado, en cambio aqui solo hay "SI" "NO"...en fin esto es un lio

Pues es cierto, leí mal o interpreté mal la pregunta. En cualquier caso TIENE QUE HABER UNA SOLA ENCUESTA, porque el voto se dispersa, se duplica en ciertos casos, en una votarán unos, en otra otros, habrá gente que vote en las dos. HAY QUE UNIFICAR CRITERIOS y votar en una sola de las encuestas. PROPONGO QUE BRIDA EN CONVERSACION PREVIA CON AGRADECIDO y entre ellos eliminen una de las encuestas, y en la que quede voten los que no habia votado en la que queda. Hablaré con Brida al respecto a ver que le parece.
alja

Mensajepor alja » Mar Feb 26, 2008 10:23 pm

PARDAO!! escribió:tooodo esto lo tendria que organizar un moderador.....
Por eso digo, Brida, en calidad de ser la persona que ha hecho la propuesta de la encuesta, y agradecido en calidad de moderador. Que hablen entre ellos y deshacemos esta lío. si hay que votar se vota, pero ordenadamente.
alja

Mensajepor alja » Mar Feb 26, 2008 10:42 pm

PARDAO!! escribió:era en plan ironico alja....jajajaja

¡Estoy harto de ti, PARDAO, a ver si te piras ya del foro!.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Feb 26, 2008 10:48 pm

alja escribió:
PARDAO!! escribió:era en plan ironico alja....jajajaja

¡Estoy harto de ti, PARDAO, a ver si te piras ya del foro!.
Hola,

:D :D :D :D Eso lo tendrá que decidir el moderador ¿no? Yo haría una encuesta para que el moderador haga lo que resulte de ella :D :D :D :D Y así lo podemos llevar hasta el infinito, me recuerda a Faemino y Cansado el asunto.

Salud y birras,

Tomás.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Feb 27, 2008 8:39 am

Moderador NO

Los Suaves SI

Por cierto y si hablan ustedes un poco de Los Suaves, que tal?
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 27, 2008 9:23 am

Por la votación va a ver que quedarse sin moderador
SEMPRE-YOSI

NO MODERADOR

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Feb 27, 2008 12:56 pm

NO MODERADOR

SI MAS EDUCACION Y RESPETO

AMUNT SUAVES!!!!!!!!!!

JA ESTAN ASI LES FALLES!!!!!! JEJEJEJEJE
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Feb 27, 2008 2:58 pm

Si aunque salga que no lo pondrán.Es lo que tiene la democracia.

Porque donde no hay justicia es delito tener razón.TRANSFER.
brida

Mensajepor brida » Mié Feb 27, 2008 5:52 pm

alja escribió:
PARDAO!! escribió:Pues yo creo que este post es mejor para saber si se quiere moderador o no, en el otro hay dos respuestas que no cuentan, porque la tercera respuestas a que se que se refiere ¿a si? o ¿a no?....no queda especificado, en cambio aqui solo hay "SI" "NO"...en fin esto es un lio

Pues es cierto, leí mal o interpreté mal la pregunta. En cualquier caso TIENE QUE HABER UNA SOLA ENCUESTA, porque el voto se dispersa, se duplica en ciertos casos, en una votarán unos, en otra otros, habrá gente que vote en las dos.
yo que conste que abri la primera encuesta a peticion de determinadas personas, parece que tenga yo la culpa de todo joder
alja

Mensajepor alja » Mié Feb 27, 2008 7:12 pm

brida escribió:
alja escribió:

Pues es cierto, leí mal o interpreté mal la pregunta. En cualquier caso TIENE QUE HABER UNA SOLA ENCUESTA, porque el voto se dispersa, se duplica en ciertos casos, en una votarán unos, en otra otros, habrá gente que vote en las dos.
yo que conste que abri la primera encuesta a peticion de determinadas personas, parece que tenga yo la culpa de todo joder

:shock: ¿CULPA DE QUÉ?. NO, ALBA.(Brida). solo era que hablaras con agradecido para que haya una sola encuesta. NADA MAS. Por lo demás tienes todo el derecho de hacer la propuesta y de abrir una encuesta para votar.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Feb 28, 2008 12:08 pm

Como dije con anterioridad en otro post.....hacer lo q os parezca correcto, pero seria penoso.
SEMPRE-YOSI

TOTALMENTE DE ACUERDO

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Feb 28, 2008 1:39 pm

Hevaxa escribió:Como dije con anterioridad en otro post.....hacer lo q os parezca correcto, pero seria penoso.

PENOSO DE VERDAD :twisted: