Encuesta sobre el tema del moderador
-
Encuesta sobre el tema del moderador
¿Queréis uno o varios moderadores para este foro?
Última edición por agradecido el Mar Mar 04, 2008 10:46 am, editado 2 veces en total.
-
Tener un moderador no me parece demasiado acertado, ya que el control queda supeditado a una persona. Con varios moderadores este problema se solucionaría, pero el de la falta de educación de la gente no se va a solucionar eliminando temas (ahora es cuando recibiré algún mensaje privado insultándome, como ya ha sucedido antes, para corroborar mi teoría
).

Este topic no es valido, hasta que no se sepa si queremos alguno, en ese caso se vería cuantos. Por lo tanto, no líemos mas las cosas. Primero votamos en la otra encuesta si queremos moderador o no y si sale que sí, ya votamos en esta a ver cuantos. Por lo que salga en esta encuesta, por ahora no tiene validez. POR FAVOR, NO CONTESTEMOS EN ESTA hasta que no se cierre la otra encuesta. AGRADECIDO, no queremos molestarte, pero entiende que tiene que haber un orden.
Esto ha sido una idea de Brida, lo del moderador, preguntarle a AGRADECIDO. Vale, AGRADECIDO es colaborador y quiere saber que vamos a hacer.
Bien por Brida, ella lanza la consulta, (muy respetable). El debate y la votación está ahí, y democraticamente, entre todos los que voten en la otra encuesta, se verá si se instala la figura del moderador en este foro o seguimos como hasta ahora.
EN ESTE TOPIC no te deja decir que no quieres ninguno. POR LO TANTO ESPEREMOS A LO QUE SALE DEL OTRO, y después, si es el caso votamos en éste a la pregunta que plantea aquí.
Esto ha sido una idea de Brida, lo del moderador, preguntarle a AGRADECIDO. Vale, AGRADECIDO es colaborador y quiere saber que vamos a hacer.
Bien por Brida, ella lanza la consulta, (muy respetable). El debate y la votación está ahí, y democraticamente, entre todos los que voten en la otra encuesta, se verá si se instala la figura del moderador en este foro o seguimos como hasta ahora.

EN ESTE TOPIC no te deja decir que no quieres ninguno. POR LO TANTO ESPEREMOS A LO QUE SALE DEL OTRO, y después, si es el caso votamos en éste a la pregunta que plantea aquí.
-
Pues yo Tomás pienso lo contrario en el primer punto y espero que el segundo se cumpla.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
lo que está quedando bastante claro con lo de estos dos días es que, 1, necesitamos uno o varios moderadores, y 2, no lo vamos a tener.
Salud y birras,
Tomás.
Esta idea ha nacido podrida y envenenada, espero por el bien de este santo sub foro que no prospere. Saludos.

-
Hola,cabaleiro escribió:Pues yo Tomás pienso lo contrario en el primer punto y espero que el segundo se cumpla.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
lo que está quedando bastante claro con lo de estos dos días es que, 1, necesitamos uno o varios moderadores, y 2, no lo vamos a tener.
Salud y birras,
Tomás.
Esta idea ha nacido podrida y envenenada, espero por el bien de este santo sub foro que no prospere. Saludos.
un tema cargado de sátira con resultado devastador iniciado por mi mismo, una petición de tema fijo para ya ni recuerdo que, creo que era el de "habla sobre ti", dos encuestas similares para un mismo tema ... eso en ... ¿apenas diez diaz? Por eso decía que parece claro que es necesario. En otros foros por mucho menos tienen tres o cuatro moderadores. Lo del punto 2 lo decía por como estamos llevando todo el tema, que manda narices menudo jaleo que se está montando por nada. Lo siento por brida porque no me cabe ninguna duda de que inició el tema con la mejor de las intenciones.
Coincido contigo en que visto lo visto las consecuencias de que haya moderador/es van a ser mucho peores de que siga todo como hasta ahora.
Por cierto, ¿la banda bien no? Que parece que ultimamente está quedando en un segundo plano. Se ha publicado nuevo concierto en galizia y como si nada, ni un comentario

Salud y birras,
Tomás.
PARDAO!! escribió:Pues yo creo que este post es mejor para saber si se quiere moderador o no, en el otro hay dos respuestas que no cuentan, porque la tercera respuestas a que se que se refiere ¿a si? o ¿a no?....no queda especificado, en cambio aqui solo hay "SI" "NO"...en fin esto es un lio
Pues es cierto, leí mal o interpreté mal la pregunta. En cualquier caso TIENE QUE HABER UNA SOLA ENCUESTA, porque el voto se dispersa, se duplica en ciertos casos, en una votarán unos, en otra otros, habrá gente que vote en las dos. HAY QUE UNIFICAR CRITERIOS y votar en una sola de las encuestas. PROPONGO QUE BRIDA EN CONVERSACION PREVIA CON AGRADECIDO y entre ellos eliminen una de las encuestas, y en la que quede voten los que no habia votado en la que queda. Hablaré con Brida al respecto a ver que le parece.
-
Hola,alja escribió:PARDAO!! escribió:era en plan ironico alja....jajajaja
¡Estoy harto de ti, PARDAO, a ver si te piras ya del foro!.

Salud y birras,
Tomás.
-
NO MODERADOR
NO MODERADOR
SI MAS EDUCACION Y RESPETO
AMUNT SUAVES!!!!!!!!!!
JA ESTAN ASI LES FALLES!!!!!! JEJEJEJEJE
SI MAS EDUCACION Y RESPETO
AMUNT SUAVES!!!!!!!!!!
JA ESTAN ASI LES FALLES!!!!!! JEJEJEJEJE
-
yo que conste que abri la primera encuesta a peticion de determinadas personas, parece que tenga yo la culpa de todo joderalja escribió:PARDAO!! escribió:Pues yo creo que este post es mejor para saber si se quiere moderador o no, en el otro hay dos respuestas que no cuentan, porque la tercera respuestas a que se que se refiere ¿a si? o ¿a no?....no queda especificado, en cambio aqui solo hay "SI" "NO"...en fin esto es un lio
Pues es cierto, leí mal o interpreté mal la pregunta. En cualquier caso TIENE QUE HABER UNA SOLA ENCUESTA, porque el voto se dispersa, se duplica en ciertos casos, en una votarán unos, en otra otros, habrá gente que vote en las dos.
brida escribió:alja escribió:PARDAO!! escribió:Pues yo creo que este post es mejor para saber si se quiere moderador o no, en el otro hay dos respuestas que no cuentan, porque la tercera respuestas a que se que se refiere ¿a si? o ¿a no?....no queda especificado, en cambio aqui solo hay "SI" "NO"...en fin esto es un lio
Pues es cierto, leí mal o interpreté mal la pregunta. En cualquier caso TIENE QUE HABER UNA SOLA ENCUESTA, porque el voto se dispersa, se duplica en ciertos casos, en una votarán unos, en otra otros, habrá gente que vote en las dos.yo que conste que abri la primera encuesta a peticion de determinadas personas, parece que tenga yo la culpa de todo joder

-
TOTALMENTE DE ACUERDO
Hevaxa escribió:Como dije con anterioridad en otro post.....hacer lo q os parezca correcto, pero seria penoso.
PENOSO DE VERDAD