TIM BURTON
-
-
No entiendo ese odio a Ed Wood, podrÃas comentar por qué si no estás muy cansado del temaChin escribió:Big fish y Sleepy probablemente. Aunque no oculto mi odio a Ed Wood.
Batman tiene mejor ambientacion que argumento. Porque anda que no le ha pegado un respaso (en este aspecto) el señor Christopher Nolan

A mà la versión de Batman de Nolan me defraudó muchÃsimo, habÃa leÃdo tantos elogios... Tiene su rollo en algunos aspectos, pero vamos, le quita mucha parte de magia y misticismo al personaje (si bien no soy ningún experto en Batman ni mucho menos), y con ello se va gran parte de gracia. Que si habÃa captado la esencia sombrÃa de los cómics decÃan

Pero volveré a probar con Dark Knight, que pinta muy bien.
A falta de ver Sweeney Todd, Corpse Bride y la primera que hizo, para mà las mejores son Eduardo Manostijeras y Ed Wood, no podrÃa decantarme, seguida de Big Fish y Sleepy Hollow. Bueno, y además un cariño especialillo a Beetlejuice.
Y las peores Mars attacks! (no le pillo el rollo, me aburre) y El Planeta de los Simios (aunque tampoco la encuentre tan tremendamente horrible como la ponen, xe).
-
Tiene buenas peliculas este hombre, aunque no he podido ver más que unas pocas, asi de las que he visto me gustaron mucho en su época Batman y Batman 2.
Así de las que he visto últimamente me encantó Ed Wood y Sleepy Hollow también está guapa, la de Eduardo Manostijeras tambien me trae muchos recuerdos de cuando era cani.
Un buen director sin duda alguna.
Así de las que he visto últimamente me encantó Ed Wood y Sleepy Hollow también está guapa, la de Eduardo Manostijeras tambien me trae muchos recuerdos de cuando era cani.
Un buen director sin duda alguna.