TIM BURTON

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Feb 19, 2008 3:02 pm

hombre,normalmente se dice ke la peli es de tal director,por tanto kreo ke se puede decir ke no es suya,porke normalmente no se dice la peli es de tal(por el guionista) y pa mi un guionista tiene muchisima importancia,y los productores tb.
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Mar Feb 19, 2008 4:16 pm

A mi me gustó mucho la visión que dio de Batman, en especial Jack Nicholson como Joker. tambien Big Fish y Eduardo Manostijeras.
Sweeney Tood aprobado sin más
rojoynegro

Mensajepor rojoynegro » Mar Feb 19, 2008 9:28 pm

-Eduardo manostijeras
-Big Fish

La última x cierto muy infravalorada x secor crítica
Pit

Mensajepor Pit » Mar Feb 19, 2008 10:14 pm

kedao21 escribió:A mi me gustó mucho la visión que dio de Batman, en especial Jack Nicholson como Joker
HA HABLADO LA SABIDURÍA!!! =)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Feb 19, 2008 11:35 pm

Chin escribió:Big fish y Sleepy probablemente. Aunque no oculto mi odio a Ed Wood.

Batman tiene mejor ambientacion que argumento. Porque anda que no le ha pegado un respaso (en este aspecto) el señor Christopher Nolan
No entiendo ese odio a Ed Wood, podrías comentar por qué si no estás muy cansado del tema ;)

A mí la versión de Batman de Nolan me defraudó muchísimo, había leído tantos elogios... Tiene su rollo en algunos aspectos, pero vamos, le quita mucha parte de magia y misticismo al personaje (si bien no soy ningún experto en Batman ni mucho menos), y con ello se va gran parte de gracia. Que si había captado la esencia sombría de los cómics decían :? Creo que Burton, en ese aspecto, le da cien mil patadas a Nolan, aunque la del 89 tampoco es que me deje convencido al 100% sí que la encuentro una gran película con una personalidad y presencia totalmente ausente en Batman Begins.
Pero volveré a probar con Dark Knight, que pinta muy bien.

A falta de ver Sweeney Todd, Corpse Bride y la primera que hizo, para mí las mejores son Eduardo Manostijeras y Ed Wood, no podría decantarme, seguida de Big Fish y Sleepy Hollow. Bueno, y además un cariño especialillo a Beetlejuice.
Y las peores Mars attacks! (no le pillo el rollo, me aburre) y El Planeta de los Simios (aunque tampoco la encuentre tan tremendamente horrible como la ponen, xe).
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Feb 20, 2008 2:46 pm

Para mi Big Fish, que peliculón, por dios!!
He visto 2 veces Pesadilla antes de Navidad y he de decir que no puedo con ella, me aburre eternamente, no se porqué, no me engancha y las canciones se me hacen interminables.
deltoyä

Mensajepor deltoyä » Mié Feb 20, 2008 3:46 pm

La novia cadaver sin duda. Eso si, en versión original le da mil patadas a la versión en castellano
gatoenlaluna

Mensajepor gatoenlaluna » Mié Feb 20, 2008 7:34 pm

:D todas ... es increible Tim Burton desde las pequeñas historias como la del niño ostra hasta seguro su última película.
AVM

Mensajepor AVM » Mar Feb 26, 2008 7:44 pm

Tiene buenas peliculas este hombre, aunque no he podido ver más que unas pocas, asi de las que he visto me gustaron mucho en su época Batman y Batman 2.
Así de las que he visto últimamente me encantó Ed Wood y Sleepy Hollow también está guapa, la de Eduardo Manostijeras tambien me trae muchos recuerdos de cuando era cani.
Un buen director sin duda alguna.