Los Suaves en Barakaldo - Sala Rock Star - 15/03/08

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Feb 15, 2008 5:12 pm

dascantabria escribió:ya contarás tus sensaciones de esta noche en la sala
Lo primero -y perdón por el off topic-, que todavía estoy babeando. A los que no os hayáis sumergido en su universo, por favor, escuchad a Queens of the Stone Age. Lo de ayer fue sobrenatural, soberbio, enorme... Era la cuarta vez que los veía -Festimad'99, Bergara'03 y Azkena'05- y cada vez los amo más. INMENSOS QOTSA

Y sobre la sala... pues me reitero... algo muy gordo me tendrá que mover para volver. Los Suaves son algo muy gordo, pero hoy por hoy, no repito el calvario de ayer, que al calor, la mierda de escenario, los precios abusivos... hay que unir la desorganización.

Llegamos a las 20.00 horas y estuvimos 45 minutos esperando en una cola que no se movía las entradas de TTT. Fueron tan cortos que, en lugar de tenerlas ordenadas alfabéticamente, que es de cajón, cada vez que pedía uno su código tenían que mirar uno a uno todos los sobres. Nosotros entramos a 5 minutos de comenzar QOTSA, y nos perdimos a Billy Cliffo, pero dejamos una cola el doble de larga de la que nos encontramos esperando pillar su entrada. Unas 200 personas no vieron el inicio del bolo.

Y dentro, pues lo dicho, que aun está secándose la camiseta de tanto sudar. Eso sí, el sonido mucho mejor que el de Gamma Ray, más bien, un sonido perfecto y poderoso.

Como curiosidad, al final del concierto me acerqué para ver el escenario, y me llega a la cintura. La consecuencia, que yo con mi 1,83 me pasé todo el concierto estirándome para intentar verlo correctamente. Eso sí, la gocé inmensamente.

Obviamente, dudo que Los Suaves metan a tanta gente, ojalá, por lo que no será tan incómodo.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Feb 15, 2008 5:22 pm

Un colega estuvo en el concierto de ayer y me lo ha resumido en: claustrofóbico y una sudada de la leche.

Si, yo tampoco creo que Los Suaves metan tanta gente, pero está bien que vayais sabiendo lo que hay :wink:
gemelos

Mensajepor gemelos » Vie Feb 15, 2008 6:22 pm

joer al final has komentao albundy, pero yo te gano en una mas de verles jeje, ademas me los konfirman en el electric festival, asi ke ya tengo el bono
para el festival jeje, por lo menos los veremos sin agobios alli, y al aire libre, jeje, cuanto tocaron al final ayer
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Feb 15, 2008 6:50 pm

^SUSI666^ escribió:Cómo te sacrificas tío!!! :lol: Entonces, en resumen... a Bilbao vienes?
Hola,

eso ^SUSI666^ quería decir que el terreno está siendo abonado para recoger los frutos cuando llegue el momento, sí. Y que en esta ocasión me da que la cosecha va a ser fructífera.

Lo que estoy es ya revolviendo los armarios en busca de los bañadores, chanclas y camisetas de tirante, dado como estáis poniendo el tema de la sala ... ¿cojo también las gafas de buceador?

Salud y birras,

Tomás.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Feb 16, 2008 1:09 am

¿Hayalguienahi? escribió:
Lo que estoy es ya revolviendo los armarios en busca de los bañadores, chanclas y camisetas de tirante, dado como estáis poniendo el tema de la sala ... ¿cojo también las gafas de buceador?

Salud y birras,

Tomás.
Tampoco te pases... con la piscina hinchable, vale :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Sab Feb 16, 2008 5:28 am

esa sala deberia ser la primera sala nudista de este pais jajajaja
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Dom Feb 17, 2008 2:33 am

joooooo...y aqui la peña explicando que menos mal que los suaves no llevaran a tanta gente ala sala rock-star....pues igual nos llevamos un chasco y resulta que tamos como sardinas en latáas.

Podian poner unas duchas para despues del concierto.......ya que vamos a esatr a remojo 8)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Feb 17, 2008 11:41 am

Tiene su explicación: Cuando llegas a "viejo" empiezas a pensar en estar agusto tú, y no en el bien de los demás :esono:
Prefiero que llenen poco y verlo agusto.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Feb 17, 2008 6:18 pm

o podian hacer como en una nube donde vi a boikot y reincidentes creo que eran que no se a donde les daban que salia agua del techo y con el calorazo que hacia era una pasada :)
mueles

Mensajepor mueles » Dom Feb 17, 2008 6:18 pm

o podian hacer como en una nube donde vi a boikot y reincidentes creo que eran que no se a donde les daban que salia agua del techo y con el calorazo que hacia era una pasada :)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Feb 18, 2008 12:38 pm

Ale, pues dado que el enano se ha puesto en posición de salida y que ya no me tienen que hacer cesárea sino que tengo que esperar a que le dé la gana a él, puedo decir que... no tengo ni puta idea de si podré ir a este bolo :? Depende de él (salgo de cuentas el 10 de marzo). Cuánta responsabilidad para una persona tan pequeña, no??? (como no me deje ir se lo haré pagar toda la vida) :evil:
sukun

Mensajepor sukun » Lun Feb 18, 2008 4:19 pm

^SUSI666^ escribió:Ale, pues dado que el enano se ha puesto en posición de salida y que ya no me tienen que hacer cesárea sino que tengo que esperar a que le dé la gana a él, puedo decir que... no tengo ni puta idea de si podré ir a este bolo :? Depende de él (salgo de cuentas el 10 de marzo). Cuánta responsabilidad para una persona tan pequeña, no??? (como no me deje ir se lo haré pagar toda la vida) :evil:

hombre si vas!!! ya evras como si jajaj aunque vas andar muy justa ehhhhhhhhhh
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mar Feb 19, 2008 1:30 am

^SUSI666^ escribió:Ale, pues dado que el enano se ha puesto en posición de salida y que ya no me tienen que hacer cesárea sino que tengo que esperar a que le dé la gana a él, puedo decir que... no tengo ni puta idea de si podré ir a este bolo :? Depende de él (salgo de cuentas el 10 de marzo). Cuánta responsabilidad para una persona tan pequeña, no??? (como no me deje ir se lo haré pagar toda la vida) :evil:
anda que como tes ahy disfrutando del conci y se te ponga el champiñon a botar y con ganas de sali y disfrutar del concierto... veo parando el bolo y veo tambien ahy al yosi o al chrly ahy en plan comadrona o como se diga...jajajajajaja
Miralo por ellado bueno estaria ya bautizado y mejores padrinos no tendrias
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Feb 19, 2008 9:37 am

Ponerme de parto durante el bolo es lo mejor que podría pasarme, mirandolo desde el lado mas freak. Además, el hospital está al ladito :wink:
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mié Feb 20, 2008 12:34 am

POR CIERTO QUIENES SE VAN A DESPLAZAR AL CONCIERTO DE BARAKALDO? por que a algunos de vosotros es como si ya os conociera. oye y si vais a pasar por aqui pues molaria conoceros en persona
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mié Feb 20, 2008 3:37 am

FEBRERO escribió:POR CIERTO QUIENES SE VAN A DESPLAZAR AL CONCIERTO DE BARAKALDO? por que a algunos de vosotros es como si ya os conociera. oye y si vais a pasar por aqui pues molaria conoceros en persona
Yo....fijooooooooooooooooooooo
y un par de amigos tambien
utopiko

Mensajepor utopiko » Mié Feb 20, 2008 11:34 am

Joe Susi anda que no molaria ponerte de parto viendo a Los Suaves,eh?

Yo hasta que no cobre no compro las entradas que ando canino...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 20, 2008 1:09 pm

Que pasa guapo!! cuanto tiempo!!. Pues espero ir al concierto aunque sea con barrigón. Así al menos os veo a todos.
utopiko

Mensajepor utopiko » Mié Feb 20, 2008 1:20 pm

Jo que me pongo colorao...Ya te digo que mucho tiempo!!!Bueno a ver si nos podemos ver en el conci, y si no puedes ya quedare contigo para tomar algo y asi me presentarias al peque de la casa!!!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Feb 25, 2008 2:55 am

He estado mirando y me queda a menos de tres horas en coche.La putada es que es sábado y va a ser jodido que me den la tarde.A ver si lo puedo arreglar.¿Quién va a ir al concierto de Barakaldo?
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Lun Feb 25, 2008 10:32 am

bueno pues eso a ver cuantos se animan a venir q pocas veces conozco afans de los suaves. y ya puestos podriais dejar alguna forma de contacto.
el suave

Mensajepor el suave » Lun Feb 25, 2008 12:06 pm

Dascantabria y yo segurisisisimo!!!!
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Feb 25, 2008 2:22 pm

el suave escribió:Dascantabria y yo segurisisisimo!!!!
O alli o en el cementerio.