Lo primero -y perdón por el off topic-, que todavía estoy babeando. A los que no os hayáis sumergido en su universo, por favor, escuchad a Queens of the Stone Age. Lo de ayer fue sobrenatural, soberbio, enorme... Era la cuarta vez que los veía -Festimad'99, Bergara'03 y Azkena'05- y cada vez los amo más. INMENSOS QOTSAdascantabria escribió:ya contarás tus sensaciones de esta noche en la sala
Y sobre la sala... pues me reitero... algo muy gordo me tendrá que mover para volver. Los Suaves son algo muy gordo, pero hoy por hoy, no repito el calvario de ayer, que al calor, la mierda de escenario, los precios abusivos... hay que unir la desorganización.
Llegamos a las 20.00 horas y estuvimos 45 minutos esperando en una cola que no se movía las entradas de TTT. Fueron tan cortos que, en lugar de tenerlas ordenadas alfabéticamente, que es de cajón, cada vez que pedía uno su código tenían que mirar uno a uno todos los sobres. Nosotros entramos a 5 minutos de comenzar QOTSA, y nos perdimos a Billy Cliffo, pero dejamos una cola el doble de larga de la que nos encontramos esperando pillar su entrada. Unas 200 personas no vieron el inicio del bolo.
Y dentro, pues lo dicho, que aun está secándose la camiseta de tanto sudar. Eso sí, el sonido mucho mejor que el de Gamma Ray, más bien, un sonido perfecto y poderoso.
Como curiosidad, al final del concierto me acerqué para ver el escenario, y me llega a la cintura. La consecuencia, que yo con mi 1,83 me pasé todo el concierto estirándome para intentar verlo correctamente. Eso sí, la gocé inmensamente.
Obviamente, dudo que Los Suaves metan a tanta gente, ojalá, por lo que no será tan incómodo.