www.myspace.com/noalcanon
pues claro que se puede compa!!! www.autoeditados-distro.com/cat.php?id=41317 te los puedes descargar desde jamendo, aparte de un monton de megaupload, mula... en fin que no te quedes sin escuchar un disco del sello. basta con pedir un enlace por estos foros hay mucha música de AE Distro en descarga directa.adanes escribió:En la pagina de autoeditados, ¿se puede bajar los discos de los grupos? porque yo no he encontrado las descargas, hay una tienda, pero sino se puede descargar no entiendo yo la idea de copyleft que teneis.
Ok no lo habia visto, ademas jamendo es de las mejores paginas de musica libre, yo estoy preparando un podcast de musica libre, primero tengo que entender como funciona, de momento antes de la idea del podcast hice esto, el podcast empezara por el episodio 3AutoEditados Distro escribió:pues claro que se puede compa!!! www.autoeditados-distro.com/cat.php?id=41317 te los puedes descargar desde jamendo, aparte de un monton de megaupload, mula... en fin que no te quedes sin escuchar un disco del sello. basta con pedir un enlace por estos foros hay mucha música de AE Distro en descarga directa.adanes escribió:En la pagina de autoeditados, ¿se puede bajar los discos de los grupos? porque yo no he encontrado las descargas, hay una tienda, pero sino se puede descargar no entiendo yo la idea de copyleft que teneis.
Mi idea sobre el copylef, es cojonuda!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados