Web plataforma No al Canon

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
AutoEditados Distro
Contactar:

Web plataforma No al Canon

Mensajepor AutoEditados Distro » Jue Dic 20, 2007 9:37 pm

AutoEditados Distro
Contactar:

Mensajepor AutoEditados Distro » Vie Dic 21, 2007 3:29 pm

Imagen
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Dic 21, 2007 4:10 pm

CABRONAZO TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME MANDES ESO!!
AutoEditados Distro
Contactar:

Mensajepor AutoEditados Distro » Sab Ene 12, 2008 2:20 pm

MARICONA... NO ME HABIA FIJADO, CURRATE UN PUTO BANNER Y COLOCAMELO EN LA WEB, NO ME SEAS PERROTE!!! :lol: :lol: :lol:
adanes

Mensajepor adanes » Mié Ene 16, 2008 3:03 pm

En la pagina de autoeditados, ¿se puede bajar los discos de los grupos? porque yo no he encontrado las descargas, hay una tienda, pero sino se puede descargar no entiendo yo la idea de copyleft que teneis.
movimientopunk
Contactar:

Mensajepor movimientopunk » Lun Ene 21, 2008 10:56 am

buena pagina!$
AutoEditados Distro
Contactar:

Mensajepor AutoEditados Distro » Vie Ene 25, 2008 1:55 pm

adanes escribió:En la pagina de autoeditados, ¿se puede bajar los discos de los grupos? porque yo no he encontrado las descargas, hay una tienda, pero sino se puede descargar no entiendo yo la idea de copyleft que teneis.
pues claro que se puede compa!!! www.autoeditados-distro.com/cat.php?id=41317 te los puedes descargar desde jamendo, aparte de un monton de megaupload, mula... en fin que no te quedes sin escuchar un disco del sello. basta con pedir un enlace por estos foros hay mucha música de AE Distro en descarga directa.

Mi idea sobre el copylef, es cojonuda!!!
AutoEditados Distro
Contactar:

Mensajepor AutoEditados Distro » Vie Ene 25, 2008 1:58 pm

movimientopunk escribió:buena pagina!$
en la web de punk que enlazas no reconoces la autoria de un par de temas de grupos con licencias creative commons, que pasa? si eres el maestro del web diferencialos de los sgae hazme el favor! :wink: que las creative commons estan para algo.
adanes

Mensajepor adanes » Vie Ene 25, 2008 2:17 pm

AutoEditados Distro escribió:
adanes escribió:En la pagina de autoeditados, ¿se puede bajar los discos de los grupos? porque yo no he encontrado las descargas, hay una tienda, pero sino se puede descargar no entiendo yo la idea de copyleft que teneis.
pues claro que se puede compa!!! www.autoeditados-distro.com/cat.php?id=41317 te los puedes descargar desde jamendo, aparte de un monton de megaupload, mula... en fin que no te quedes sin escuchar un disco del sello. basta con pedir un enlace por estos foros hay mucha música de AE Distro en descarga directa.

Mi idea sobre el copylef, es cojonuda!!!
Ok no lo habia visto, ademas jamendo es de las mejores paginas de musica libre, yo estoy preparando un podcast de musica libre, primero tengo que entender como funciona, de momento antes de la idea del podcast hice esto, el podcast empezara por el episodio 3

http://diariodeunadan.blogspot.com/sear ... 20ataduras
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Dom Ene 27, 2008 12:33 pm

Precisamente un grupo de artistas hemos hecho una exposición colectiva y multidisciplinar sobre el Burro y la Mula en homenaje al P2P, por hacer de la cultura un bien más accesible (también para recordar q la especie asnal está muy abandonada con algunas razas en peligro de extinción) y así expresar nuestra postura sobre las iniciativas para canalizar el fluido de información.

Lo que representa el canon es un concepto "cultura" distorionado. La Cultura no puede tener precio ni ser canalizada, la Cultura es libre porque es el soporte por el q las personas nos comunicamos. Y ahora q la tecnología hace posible un riego alternativo de información, gracias a las múltiples fuentes que nacen por toda la web, se ha lanzado una campaña mediática q, en mi opinión personal, solo busca tener bien controladas esas fuentes, ya que llegado un nivel el dinero no es una preocupación y lo q de verdad importa es mantenerse bien amarrado al Poder. Controlar la información es una garantía, y la prensa la punta de lanza. El canon es un timo, una estafa cultural. Así que por el libre intercambio de información le hacemos este homenaje a la red eMule / eDonkey, que además ha enriquecido la web dándole un carácter más altruista. Podéis ver las obras en la web:

http://emuleton.com/

Imagen
AutoEditados Distro
Contactar:

Mensajepor AutoEditados Distro » Dom Ene 27, 2008 9:38 pm

es buenisima!!! que rule esa expo aunque sea en fotocopia!!!
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Mar Ene 29, 2008 7:05 pm

Ahí va:
Imagen

Este próximo jueves 31 de enero clausuramos la exposición con conciertos y performance a partir de las 19:00h en la plaza de la revolución: Pza 2 de Mayo nº4, en el Café de Mahón. Animaros. Será una actividad relacionada con el derecho a la información, a la buena información por supuesto.
deadkennedy

Mensajepor deadkennedy » Lun Feb 11, 2008 8:18 pm

joder que cachondo, pues adelante y to sea por destruir a la sgae..
bajo.0.z

Otra manera de gestionar los derechos

Mensajepor bajo.0.z » Sab Feb 16, 2008 1:44 am

Hola :

Ya que tratais el tema, me gustaria encontrar algo de informacion sobre algo que se llama asi como Creative Commons.

Tengo entendido que es una alternativa que permite a los autores distribuir su musica sin cobrar derechos ( que, como sabreis, es obligatorio segun la ley de la propiedad intelectual y la SGAE ).

Si alguien encuentra algo de informacion seria interesante publicarla. Yo por mi parte ya estoy en ello.

Agur.
Inasiduo

Mensajepor Inasiduo » Sab Feb 16, 2008 8:21 pm

Viva emuletón y la mula parda. caNOn
Movimiento Estatico

Mensajepor Movimiento Estatico » Lun Feb 18, 2008 1:17 pm

Buenas,

Toda la información está en la web oficial de creative Commons pincha aquí para leerlo.

La base de las licencias Creative Commons es que tú decidas hasta qué punto quieres limitar la distribución y uso de tu obra. Que conste que esto también se puede hacer con una licencia de Copyright, aunque nadie lo haga, e incluso sin ningún tipo de licencia ya que la propiedad intelectual es un derecho de carácter personal por lo que somos nosotros mismos quienes decidimos su amplitud.

Por otro lado, tener una licencia de tipo Creative Commons no te garantiza que no se vayan a robar tus obras, ni tampoco te garantiza que se les vaya a dar un correcto uso. Por decirlo de alguna manera, la licencia sólo es información para navegantes, no da ni cobertura legal ni ningún tipo de protección jurídica. Para ello habría que hacer un registro de la obra en un registro de la propiedad intelectual o usar otros métodos legalmente admitidos como prueba
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Feb 22, 2008 12:14 am

punk fiction producciones una empresa de cojones, pero sustain eerror no creo que te haya quedado claro lo de las creative commons y lo del copyright... sustain error sustain error sustain error 8)
Movimiento Estatico

Mensajepor Movimiento Estatico » Vie Feb 22, 2008 9:51 am

Explico lo que quería decir de que se puede hacer practicamente lo mismo con una licencia Copyright.

Tu puedes registrar bajo licencia copyright y establecer en tu web que tu música está bajo licencia copyright pero que puede ser distribuida y utilizada por los que entren en el sito web bajo una serie de condiciones este es un ejemplo de ello, si bien no se refiere a música:

Algunos de los datos que se encuentran en nuestro sitio de Internet son de propiedad intelectual del proveedor de servicios de noticias e información o de terceros que proveen dichos datos al proveedor de servicios o a nosotros. Los datos están protegidos por derechos de copyright y otros derechos de propiedad intelectual y la titularidad de tales derechos es del proveedor del servicio de información, de un tercero o nuestra, según sea el caso.

Usted sólo podrá utilizar los datos de nuestro sitio de Internet con fines personales y no comerciales durante el acceso a nuestro sitio de Internet. El uso de los datos deberá ajustarse a los presentes Términos y Condiciones de Acceso y a los requisitos que se establezcan en nuestro sitio de Internet. Usted no está autorizado a copiar, distribuir o redistribuir los datos de nuestro sitio de Internet, ni a conservarlos en la memoria caché, en frames o en medios similares como tampoco podrá venderlos, revenderlos, retransmitirlos, o de otra forma ponerlos a disposición de terceros.

Extraido de la siguiente web: http://www.ambitoweb.com/copyright/copyright.asp

Sería como poner una licencia copyright y establecer un contrato de acuerdo de licencia con todo el que entra en la web. Es decir que en lugar de hacer un contrato con una discográfica o distribuidora para que use la obra protegida bajo una serie de condiciones, podemos establecerlo para que lo hagan los usuarios de nuestro sitio web o quienes compren nuestro material en cualquier punto de venta o distribución.

Por otro lado, eso no quiere decir que a mi no me parezca inadecuado, por no usar otro término, pagar un copyright para hacer lo mismo que puedes hacer bajo licencia creative commons.

De hecho con una licencia Creative Commons y un registro en la Propiedad Intelectual considero que la cobertura legal ya es suficiente para la obra audiovisual que sea.