Hola,^SUSI666^ escribió:Acabo de robar vilmente el cartel del concierto que había puesto al lado de mi casa
que no se entere Charly que le da un algo

Salud y birras,
Tomás.
susi ya te queda poco no? parece esto salsa rosamontse escribió:^SUSI666^ escribió:Acabo de robar vilmente el cartel del concierto que habÃa puesto al lado de mi casa
A tu edad y "embarazadisima"??? juas juas juas.... lo que daba por verte tÃa!![]()
![]()
detengan a esa "señora" !!!!!!
salud!
Pues si, ha sido como si fuera una total delincuente. Verlo, mirar para los lados, despegar un celo, mirar, despegar otro... y salir corriendo aguantandome la tripa con las manos. Todo un show... pa grabarlo, vamos.sukun escribió:susi ya te queda poco no? parece esto salsa rosamontse escribió:^SUSI666^ escribió:Acabo de robar vilmente el cartel del concierto que había puesto al lado de mi casa
A tu edad y "embarazadisima"??? juas juas juas.... lo que daba por verte tía!![]()
![]()
detengan a esa "señora" !!!!!!
salud!![]()
cuanto teimpo sin verte jeje haber si puedes pasarte por el concierto hombre!!
La zona es jodida porque no hay mucho bar por alli ya que son centros comerciales...pero se podía ir al IKEA y coger una cerveza por un euro, que luego te dejan rellenar el vaso todas las veces que quieras sin pagar más.**ASGARTH** escribió:
Una cosa mas vais a organizar alguna kedada por alli??????...saludos peña
dascantabria escribió:**ASGARTH** escribió:
La zona es jodida porque no hay mucho bar por alli ya que son centros comerciales...pero
se podía ir al IKEA y coger una cerveza por un euro, que luego te dejan rellenar el vaso todas las veces que quieras sin pagar más.
Vais a llevar al IKEA a la quiebra.
alja escribió:y porque no voy yo que sino jajajajadascantabria escribió:**ASGARTH** escribió:
La zona es jodida porque no hay mucho bar por alli ya que son centros comerciales...pero
se podía ir al IKEA y coger una cerveza por un euro, que luego te dejan rellenar el vaso todas las veces que quieras sin pagar más.
Vais a llevar al IKEA a la quiebra.
Joder eso es peor que en la riviera madre mia, solo faltan los pastores diciendo amooooooooos jop jop jop^SUSI666^ escribió:En el concierto de hace poco de Hellowen la gente tomaba algo en un bar que hay por allí. Hay lugares para cenar y tal. Pero tras finalizar el bolo sacaron a la gente como si fuera auténtico ganado. Había que seguir unas vallas que te conducían directamente desde la puerta de la sala hasta el parking. No tenías otras opciones. Fué vergonzoso.
Dudo que para ver a los triunfitos lo hicieran, la verdad, aunque ya me espero cualquier cosa de esta sala.
Birras 4?, agua 3.50? (ó 4?) y techos bajiiiisimos. Una mierda que soportas por ver a tus grupos, pero que sales de verdadera mala ostia. En este concierto hubo 4 desmayos (que vieramos) a cuenta del calor SOFOCANTE.
Yo voy avisando, conste.
Vergonzoso es la perfecta descripción de mis sensaciones al conocer esa sala, con un escenario de un metro de altura, mala distribución, mal sonido... El concierto de Gamma Ray fue lamentable, además nos metieron a 2.300 en una sala donde dicen que tiene capacidad para 1.500...^SUSI666^ escribió:En el concierto de hace poco de Hellowen la gente tomaba algo en un bar que hay por allí. Hay lugares para cenar y tal. Pero tras finalizar el bolo sacaron a la gente como si fuera auténtico ganado. Había que seguir unas vallas que te conducían directamente desde la puerta de la sala hasta el parking. No tenías otras opciones. Fué vergonzoso.
Dudo que para ver a los triunfitos lo hicieran, la verdad, aunque ya me espero cualquier cosa de esta sala.
Birras 4?, agua 3.50? (ó 4?) y techos bajiiiisimos. Una mierda que soportas por ver a tus grupos, pero que sales de verdadera mala ostia. En este concierto hubo 4 desmayos (que vieramos) a cuenta del calor SOFOCANTE.
Me estás acojonando Albundy, ya contarás tus sensaciones de esta noche en la sala pero no me lo puedo creer, le voy a decir a tu mujer que te quite la cámara de fotos es guapa que tienes y todas las camisetas de los suaves como medida cautelar y preventiva hasta que condenes y rectifiques lo que has dicho.Albundy escribió: Mañana regresaré a esta Rock Star para intentar ver y disfrutar a Queens of the Stone Age, también con todo el papel vendido, y voy porque tenía la entrada comprada antes de conocer la sala, que si no...
De hecho, compañeros, las incondiciones de esta sala es lo único que me frena para ir a este bolo, en el que me encantaría compartir con los amigos el Suave y Dascantabria. Queda mucho para el bolo, pero por ahora conmigo que no cuenten
Hola,^SUSI666^ escribió:Hola gente, yo aviso al que no haya estado en esa sala, que se pasa mucho calor. Así que vayanme con camisetas de manga corta si no quieren morirse.
Y por si no puedo ir, espero que hagais muchas fotos y grabeis vídeo (Gemelos, confío en vosotros).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados