Los Suaves en Barakaldo - Sala Rock Star - 15/03/08

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Feb 12, 2008 11:25 pm

^SUSI666^ escribió:Acabo de robar vilmente el cartel del concierto que había puesto al lado de mi casa :roll:
Hola,

que no se entere Charly que le da un algo :D :D :D :D Espero que eso no evite un lleno inolvidable en la sala "calores".

Salud y birras,

Tomás.
montse

Mensajepor montse » Mié Feb 13, 2008 1:34 am

^SUSI666^ escribió:Acabo de robar vilmente el cartel del concierto que había puesto al lado de mi casa :roll:

A tu edad y "embarazadisima"??? juas juas juas.... lo que daba por verte tía! :lol: :lol: :lol: detengan a esa "señora" !!!!!!

salud! :wink:
sukun

Mensajepor sukun » Mié Feb 13, 2008 2:08 am

montse escribió:

A tu edad y "embarazadisima"??? juas juas juas.... lo que daba por verte tía! :lol: :lol: :lol: detengan a esa "señora" !!!!!!

susi ya te queda poco no? parece esto salsa rosa :lol: :lol: cuanto teimpo sin verte jeje haber si puedes pasarte por el concierto hombre!!
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mié Feb 13, 2008 8:16 am

http://www.salarockstar.com

Esta es la direccion donde podreis ver como es la sala donde tocaran los suaves...viene ademas al final de la pagina unos mapas para saber llegar ala sala para los que venis de fuera

un par de apuntes:

segun entrais en la pagina vereis que pone agenda rosck star bilbao...pues encima de eso pone rock star barakaldo...rock star bilbao....rock star donostia...pinchad sobre rock star barakaldo y ahy tendreis toda la informacion sobre la sala y como llegar.

Espero haberos ayudado
saludetes peña
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 13, 2008 10:40 am

sukun escribió:
montse escribió:

susi ya te queda poco no? parece esto salsa rosa :lol: :lol: cuanto teimpo sin verte jeje haber si puedes pasarte por el concierto hombre!!
Pues si, ha sido como si fuera una total delincuente. Verlo, mirar para los lados, despegar un celo, mirar, despegar otro... y salir corriendo aguantandome la tripa con las manos. Todo un show... pa grabarlo, vamos.

Sukun, ya te digo que hace tiempo!. Este Lunes me dicen la fecha de la cesárea. Si me dán para finales de febrero, iré al concierto (pero sentadita) y si me dán para principios de Marzo, pues casi que no voy porque igual hasta sigo ingresada ese día. En caso de no poder ir me pasaré un rato antes para saludar y por supuesto, enseñar al bebé. Orgullo de madre, ya sabes, jeje.

Por cierto, las entradas decís que son una mierda y me ha parecido asombroso porque los carteles son cojonudos en cuanto a tacto se refiere.

Imagen

No pasa nada si se entera Charly. Total, cada vez que me vé me hecha la bronca por algo... :lol:
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Feb 13, 2008 1:54 pm

**ASGARTH** escribió:
Una cosa mas vais a organizar alguna kedada por alli??????...saludos peña
La zona es jodida porque no hay mucho bar por alli ya que son centros comerciales...pero se podía ir al IKEA y coger una cerveza por un euro, que luego te dejan rellenar el vaso todas las veces que quieras sin pagar más.
alja

Mensajepor alja » Mié Feb 13, 2008 4:10 pm

dascantabria escribió:
**ASGARTH** escribió:

La zona es jodida porque no hay mucho bar por alli ya que son centros comerciales...pero
se podía ir al IKEA y coger una cerveza por un euro, que luego te dejan rellenar el vaso todas las veces que quieras sin pagar más.

Vais a llevar al IKEA a la quiebra. :lol:
brida

Mensajepor brida » Mié Feb 13, 2008 4:24 pm

es un lugazo...anda que no he ido veces a cenar jaaja los franfurts de 1 euro tambien estan bien jajaj
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 13, 2008 4:57 pm

En el concierto de hace poco de Hellowen la gente tomaba algo en un bar que hay por allí. Hay lugares para cenar y tal. Pero tras finalizar el bolo sacaron a la gente como si fuera auténtico ganado. Había que seguir unas vallas que te conducían directamente desde la puerta de la sala hasta el parking. No tenías otras opciones. Fué vergonzoso.
Dudo que para ver a los triunfitos lo hicieran, la verdad, aunque ya me espero cualquier cosa de esta sala.

Birras 4?, agua 3.50? (ó 4?) y techos bajiiiisimos. Una mierda que soportas por ver a tus grupos, pero que sales de verdadera mala ostia. En este concierto hubo 4 desmayos (que vieramos) a cuenta del calor SOFOCANTE.

Yo voy avisando, conste.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 13, 2008 5:19 pm

alja escribió:
dascantabria escribió:
**ASGARTH** escribió:

La zona es jodida porque no hay mucho bar por alli ya que son centros comerciales...pero
se podía ir al IKEA y coger una cerveza por un euro, que luego te dejan rellenar el vaso todas las veces que quieras sin pagar más.

Vais a llevar al IKEA a la quiebra. :lol:
y porque no voy yo que sino jajajaja
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 13, 2008 5:21 pm

^SUSI666^ escribió:En el concierto de hace poco de Hellowen la gente tomaba algo en un bar que hay por allí. Hay lugares para cenar y tal. Pero tras finalizar el bolo sacaron a la gente como si fuera auténtico ganado. Había que seguir unas vallas que te conducían directamente desde la puerta de la sala hasta el parking. No tenías otras opciones. Fué vergonzoso.
Dudo que para ver a los triunfitos lo hicieran, la verdad, aunque ya me espero cualquier cosa de esta sala.

Birras 4?, agua 3.50? (ó 4?) y techos bajiiiisimos. Una mierda que soportas por ver a tus grupos, pero que sales de verdadera mala ostia. En este concierto hubo 4 desmayos (que vieramos) a cuenta del calor SOFOCANTE.

Yo voy avisando, conste.
Joder eso es peor que en la riviera madre mia, solo faltan los pastores diciendo amooooooooos jop jop jop :)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 13, 2008 8:03 pm

Si, si, totalmente. Ya había algún gracioso diciendo "amos vacaaaaa, tira´pala´nteeeee" :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 13, 2008 9:15 pm

jajajaja

yo lo iba a poner asi pero al final no lo puse susi porque temi que te ofendieses como estás aun con la barrigota lo mismo te sentaba mal :)
Albundy

Mensajepor Albundy » Mié Feb 13, 2008 10:08 pm

^SUSI666^ escribió:En el concierto de hace poco de Hellowen la gente tomaba algo en un bar que hay por allí. Hay lugares para cenar y tal. Pero tras finalizar el bolo sacaron a la gente como si fuera auténtico ganado. Había que seguir unas vallas que te conducían directamente desde la puerta de la sala hasta el parking. No tenías otras opciones. Fué vergonzoso.

Vergonzoso es la perfecta descripción de mis sensaciones al conocer esa sala, con un escenario de un metro de altura, mala distribución, mal sonido... El concierto de Gamma Ray fue lamentable, además nos metieron a 2.300 en una sala donde dicen que tiene capacidad para 1.500...

Mañana regresaré a esta Rock Star para intentar ver y disfrutar a Queens of the Stone Age, también con todo el papel vendido, y voy porque tenía la entrada comprada antes de conocer la sala, que si no...

De hecho, compañeros, las incondiciones de esta sala es lo único que me frena para ir a este bolo, en el que me encantaría compartir con los amigos el Suave y Dascantabria. Queda mucho para el bolo, pero por ahora conmigo que no cuenten
el suave

Mensajepor el suave » Mié Feb 13, 2008 11:00 pm

Anda Albundy pasata por barakaldo a ver a los suaves no nos hagas ese feo
gemelos

Mensajepor gemelos » Mié Feb 13, 2008 11:46 pm

joer albundy como te lo montas, a mi la putada que estaba de tarde y me kambian esta semana a normal, dios ke puatada, y agotado, y encima han pillado a otros para hacer el reportaje, asi ke ya contaras, y luego dices de mi jeje, si tu tampoko te pierdes a los buenos, tu si ke sabes jeje, pasalo bien
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Jue Feb 14, 2008 1:44 am

Kaguen tooooooooo!!!!!justo ese dia no puedo............agggggggggggggggggggggg.Bueno a disfrutarlo!!!
sukun

Mensajepor sukun » Jue Feb 14, 2008 1:47 am

joder pues habra que ir en pantalon corto!!! :lol: :lol: se acabran las entradas?
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 14, 2008 4:46 am

y las tias en bikini jjjajajaa
el suave

Mensajepor el suave » Jue Feb 14, 2008 1:26 pm

Joder k ilusion m akaba de hacer mi ama k m atraido el kartel del koncierto de los suaves, k le a visto a una chica pegandolo por los bares y se lo a pedido jjjejeejej vaya ama k tengo!!!!
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Feb 14, 2008 3:08 pm

Albundy escribió: Mañana regresaré a esta Rock Star para intentar ver y disfrutar a Queens of the Stone Age, también con todo el papel vendido, y voy porque tenía la entrada comprada antes de conocer la sala, que si no...

De hecho, compañeros, las incondiciones de esta sala es lo único que me frena para ir a este bolo, en el que me encantaría compartir con los amigos el Suave y Dascantabria. Queda mucho para el bolo, pero por ahora conmigo que no cuenten
Me estás acojonando Albundy, ya contarás tus sensaciones de esta noche en la sala pero no me lo puedo creer, le voy a decir a tu mujer que te quite la cámara de fotos es guapa que tienes y todas las camisetas de los suaves como medida cautelar y preventiva hasta que condenes y rectifiques lo que has dicho.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 14, 2008 3:22 pm

Jodé, a mí no me creeis y a él si? :lol: :lol: :lol: Que poca credibilidad tengo, la ottia!.

Gemelos, os hacen boikot!!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Feb 14, 2008 8:04 pm

^SUSI666^ escribió:Hola gente, yo aviso al que no haya estado en esa sala, que se pasa mucho calor. Así que vayanme con camisetas de manga corta si no quieren morirse.
Y por si no puedo ir, espero que hagais muchas fotos y grabeis vídeo (Gemelos, confío en vosotros).
Hola,

entonces mi boinita mejor me la dejo en casa ese día ¿no? :paisano:

Hoy he confirmado que de todas todas no iba a poder ir a Ourense por la vía de los "dias de vacaciones", pero a quien no le interesa para nada el asunto no tiene ni idea de lo de la suspensión, así que he decidido ser un poco mala persona y callármelo, así será más fácil conseguir la semanilla posterior al fin de semana en Bilbao ... Digamos que me he ofrecido para sacrificarme esos días que quería a cambio de otros en "fechas menos interesantes para mi ..." :wink:

Salud y birras,

Tomás.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 14, 2008 8:11 pm

Cómo te sacrificas tío!!! :lol: Entonces, en resumen... a Bilbao vienes?
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Vie Feb 15, 2008 10:31 am

hostia!! los suaves en baracaldo , yo voy a ojos ciegos ,cueste lo que cueste y haga el calor que haga.
aguantara yosi tanto calor como dice susi??
esperemos que si , por cierto , las entradas en taquilla un poco caras no? 24? uff , a ver si la consigo anticipada