Es el 12 de Marzo y tocan Dub Pistols, emeterians, Razaguaya, Mad Sensi Band y artistas invitados.
http://www.siroco.es/
Aniversario Siroco en la sala Arena
una rastafarai loco de Malaga, de los Indica Sound
Estaba en los Pinacle Rockers o algo asi, con Shabu One Shant, Morodo, Ras Boti y esa peña andaluza
No se...quizas algunas de sus letras pecan de pesadez x eso de la Ganja que te eleva para ver al altisimo, en cambio tiene otras bastante buenas y junto a su antigua tribu gana bastante veremos que tal lo hace con los Mad...
Jueves 28 de febrero, 22'00h
MAD SENSI + LITTLE PEPE + JAH WILLIAMS
www.myspace.com/madsensi
www.myspace.com/unitysound
www.myspace.com/littlepepemalaga
www.myspace.com/pinnaclerockers1
Estaba en los Pinacle Rockers o algo asi, con Shabu One Shant, Morodo, Ras Boti y esa peña andaluza
No se...quizas algunas de sus letras pecan de pesadez x eso de la Ganja que te eleva para ver al altisimo, en cambio tiene otras bastante buenas y junto a su antigua tribu gana bastante veremos que tal lo hace con los Mad...
www.myspace.com/madsensi
Una matización si me lo permites: Little Pepe forma parte del terceto vocal Pinnacle Rockers junto a Shabu One Shant (que recomiendo encarecidamente) e Ijah.Nexyneo escribió:una rastafarai loco de Malaga, de los Indica Sound
www.myspace.com/madsensi
Ras Boti, solista malagueño y Morodo, idem madrileño, van por su cuenta cada uno. Otro cantar es que de vez en cuado actuen junto a Indica Sound, Mad Sensi o Unity Sound
hoy un dia tan bonito donde predomina el amor y las wenas intenciones para con la parienta a ver si nos podemos pasar por el sombreroclub de malasaña
Jueves 14 de febrero, 22'00h
MAJAICANS + MARLON MAGA SELECTAH
www.myspace.com/majaicans
Jueves 14 de febrero, 22'00h
MAJAICANS + MARLON MAGA SELECTAH
www.myspace.com/majaicans
Locura ayer en Siroco con Little Pepe e intervención especial de Marlon Magga, por supuesto Mad Sensi como siempre brutales.
Se me planteo una duda, Brat creo que se llama es el guitarrista solista normalmente, ayer estaba de bajo y en su puesto como guitarra2 andaba un tio que a mi entender venia con Little de Malaga o algo asi.....alguien confirma, alguien me cuenta la verdad....xD gRACIAS
Se me planteo una duda, Brat creo que se llama es el guitarrista solista normalmente, ayer estaba de bajo y en su puesto como guitarra2 andaba un tio que a mi entender venia con Little de Malaga o algo asi.....alguien confirma, alguien me cuenta la verdad....xD gRACIAS