Aniversario Siroco en la sala Arena

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
adanes

Aniversario Siroco en la sala Arena

Mensajepor adanes » Mar Feb 12, 2008 1:43 pm

Es el 12 de Marzo y tocan Dub Pistols, emeterians, Razaguaya, Mad Sensi Band y artistas invitados.

http://www.siroco.es/
hickey

Mensajepor hickey » Mar Feb 12, 2008 2:16 pm

Ahora que hablas de Siroco....el 28 de este mes viene el insuperable Little Pepe con MadSensi como banda!
adanes

Mensajepor adanes » Mar Feb 12, 2008 2:19 pm

¿Quien es el pequeño Pepe?
hickey

Mensajepor hickey » Mar Feb 12, 2008 2:26 pm

una rastafarai loco de Malaga, de los Indica Sound
Estaba en los Pinacle Rockers o algo asi, con Shabu One Shant, Morodo, Ras Boti y esa peña andaluza
No se...quizas algunas de sus letras pecan de pesadez x eso de la Ganja que te eleva para ver al altisimo, en cambio tiene otras bastante buenas y junto a su antigua tribu gana bastante veremos que tal lo hace con los Mad...

Jueves 28 de febrero, 22'00h
MAD SENSI + LITTLE PEPE + JAH WILLIAMS
www.myspace.com/madsensi
www.myspace.com/unitysound
www.myspace.com/littlepepemalaga
www.myspace.com/pinnaclerockers1
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Feb 12, 2008 11:07 pm

Nexyneo escribió:una rastafarai loco de Malaga, de los Indica Sound
Estaba en los Pinacle Rockers o algo asi, con Shabu One Shant, Morodo, Ras Boti y esa peña andaluza
No se...quizas algunas de sus letras pecan de pesadez x eso de la Ganja que te eleva para ver al altisimo, en cambio tiene otras bastante buenas y junto a su antigua tribu gana bastante veremos que tal lo hace con los Mad...

Jueves 28 de febrero, 22'00h
MAD SENSI + LITTLE PEPE + JAH WILLIAMS
www.myspace.com/madsensi
www.myspace.com/unitysound
www.myspace.com/littlepepemalaga
www.myspace.com/pinnaclerockers1
Una matización si me lo permites: Little Pepe forma parte del terceto vocal Pinnacle Rockers junto a Shabu One Shant (que recomiendo encarecidamente) e Ijah.

Ras Boti, solista malagueño y Morodo, idem madrileño, van por su cuenta cada uno. Otro cantar es que de vez en cuado actuen junto a Indica Sound, Mad Sensi o Unity Sound
hickey

Mensajepor hickey » Mié Feb 13, 2008 10:32 am

Es verdad no recorde al Ijah....

Hcxes muy bien en recomenda a Shabu, hace poco vino a madrid y me lo perdí! esperemos que vuelva pronto, sino ya me acercaré yo...
hickey

Mensajepor hickey » Jue Feb 14, 2008 8:09 pm

hoy un dia tan bonito donde predomina el amor y las wenas intenciones para con la parienta a ver si nos podemos pasar por el sombreroclub de malasaña

Jueves 14 de febrero, 22'00h
MAJAICANS + MARLON MAGA SELECTAH
www.myspace.com/majaicans
hickey

Mensajepor hickey » Vie Feb 29, 2008 12:03 pm

Locura ayer en Siroco con Little Pepe e intervención especial de Marlon Magga, por supuesto Mad Sensi como siempre brutales.
Se me planteo una duda, Brat creo que se llama es el guitarrista solista normalmente, ayer estaba de bajo y en su puesto como guitarra2 andaba un tio que a mi entender venia con Little de Malaga o algo asi.....alguien confirma, alguien me cuenta la verdad....xD gRACIAS
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Sab Mar 08, 2008 7:26 pm

Imagen