Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Mensajes: 7832
Registrado: Sab Jul 27, 2002 4:43 pm
Ubicación: Right here
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Feb 12, 2008 11:39 pm

^SUSI666^ escribió:Ah claro, que el hecho de que lo descubran no se le había pasado por la cabeza a nadie, claro, claro... Papixulo, somos unos privilegiados, parece ser.

En el foro de Lostzilla hay hasta un post sobre el tema y también dicen que Rose es la abuela de Walt.

Por cierto, en ese foro han hecho una pelotilla para ver quien son los 6 que han salido de la isla y al leerlos me he dado cuenta de que Walt y Michael ya fueron rescatados, así que con Kate, Jack y Hurley, suman 5. Sólo quedaría 1 por descubrir.
A ver, te lo pido por favor, no avances acontecimientos por muy obvios que te parezcan, porque eso son spoilers y es una cosa bastante molesta. Ya se que salio que eran hermanos, pero si tu ahora me dices que has leido que se van a enterar durante esta temporada, me estas chafando parte de la historia. Aunque para ti sea una cosa previsible y no tenga ninguna importancia, a mi personalmente me molesta.

Igual que lo de Rose y Walt, es que vamos, ni se me habia pasado por la cabeza y tu vas y lo sueltas aquí tan alegremente. Ya solo me falta que me pogais quienes son los "Oceanic Six" y que coño pasa en la isla.

Por favor. SPOILERS NO!!!!!
Última edición por Javilón el Mié Feb 13, 2008 12:00 am, editado 1 vez en total.
Javilón
Mensajes: 7832
Registrado: Sab Jul 27, 2002 4:43 pm
Ubicación: Right here
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Feb 12, 2008 11:42 pm

Este post es para comentar la cuarta temporada de LOST al ritmo de los USA, no avanceis nada de lo que esté por venir.
Repito, lo pido por favor, de buen rollo.

Si no lo vais a hacer asi, avisadme y le doy a "Dejar de observar este tema"
Papixulo
Mensajes: 8298
Registrado: Jue Nov 14, 2002 6:19 pm
Ubicación: En cualquier bar de corte capitalista
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Feb 13, 2008 10:16 am

yo entendí en el mensaje de Susi que decia que eran hermanos, no entendi que lo descubriesen ellos... por eso no me pareció un spoiler.

Aunque lo de la abuela... me ha jodido la verdad... es un spoiler importante este eh?...


yo por mi parte no diré cosas que se como que Jack y Locke al final... que no! que no dire na! jejeje ;-)
^SUSI666^
Mensajes: 12198
Registrado: Mié Abr 23, 2003 2:06 pm
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 13, 2008 10:44 am

Yo juraría estar leyendo un post con Spoilers :shock: Vamos, hace 3 páginas creo que se ha decidido que la gente deje de escribirlos en oculto y me había parecido que todos estaban de acuerdo.

De todos modos lo mío no creo que sean Spoilers. Son suposiciones de freaks de Lostzilla, y punto.
serengueti
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:35 pm

Mensajepor serengueti » Mié Feb 13, 2008 11:00 am

A mi también me molesta mucho leer spoilers y me jode, aunque sea tan previsible como dicen, ya se que va a pasar y esperaré a que pase, cuando los vea juntos, diré anda ahora será cuando se enteran...! Y así hasta que se enteren.

El de la silla, me pareció Christian Shepard sí.
El ojo no puede ser de Locke ya que se sorprende de que Hugo sepa de la existencia de la cabaña. Si no es de Jacob, el ojo me parece de Mijail Bakunin, sí, debiera estar muerto, pero Christian también no?, pues eso.
Que pollas hace el Milles?? Es un medium??... Supongo que son de Dharma los que llegan y por eso buscan a Benjamin, que fué el organizador de la purga que acabó con Dharma en la isla.
Me gustaron los nuevos personajes, cada uno da la sensación de algo más que esa apariencia y menos mal que llevaba chaleco Charlotte porque me gustó desde que la ví, no sexualmente, que también jeje, sino la obsesión con la que buscaba la isla, su clara alegría al caer al agua y sentirse dentro de ella... en fin nose, y MADRE MIA! cuando Locke a punta de pistola le pregunta a Ben sobre el humo negro... dije eso coño! eso le tienes que preguntar!!! jajaj!!... y va y dice el insipido NO SE. jaja. ay dios!!.
PDT: Aquí no hay spoilers, sólamente se comenta lo que sucede en los capítulos, por lo tanto si yo entro y no lo he visto, sí, sería un spoiler, por eso no entro hasta que los veo.
serengueti
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:35 pm

Mensajepor serengueti » Mié Feb 13, 2008 11:15 am

XiMeT escribió:vale la pena ver los mobisodes? ayudan algo en la trama? Y si no... son jugosos?.
Aquí te los dejo todos. El 13 pudiera ayudar en la trama. Y jugosos pudieran ser el 6 y el 8, después también pueden ser interesantes el 3 y no recuerdo bien cual es de Jack y Ethan.. el 10 quizás o sino el 9.
:wink:
Mobisode 1 El Reloj
http://lostph.blogspot.com/2007/11/mobi ... lidad.html
Mobisode 2 Las Aventuras de Hurley y Frogurt
http://raftreload-media.blogspot.com/20 ... turas.html
Mobisode 3 El Rey del Castillo
http://lostph.blogspot.com/2007/11/tran ... ode-3.html
Mobisode 4 El Trato
http://lostph.blogspot.com/2007/11/lost ... pacto.html
Mobisode 5 Operación Sleeper
http://perdidosporlostclub.blogspot.com ... eeper.html
Mobisode 6 Habitación 23
http://raftreload-media.blogspot.com/20 ... in-23.html
Mobisodio 7 Artz y Artimañas
http://raftreload-media.blogspot.com/20 ... imaas.html
Mobisode 8. Secretos Enterrados.
http://lostph.blogspot.com/2007/12/lost ... rados.html
Mobisodios 10 y 9
http://raftreload-media.blogspot.com/20 ... orada.html
Mobisode 11
http://spoilerslost.blogspot.com/2008/0 ... ntrum.html
Mobisode 12
http://raftreload-media.blogspot.com/20 ... orada.html
Mobisodie 13
http://raftreload-media.blogspot.com/20 ... ienza.html
NODstramorus
Mensajes: 6343
Registrado: Mié Oct 02, 2002 7:14 pm
Ubicación: RoquetasSexDestruction

Mensajepor NODstramorus » Mié Feb 13, 2008 11:58 am

Por cierto, una cosa es un Spoiler y otra muy diferente una teoría / suposición.
serengueti
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:35 pm

Mensajepor serengueti » Mié Feb 13, 2008 12:13 pm

NODstramorus escribió:Por cierto, una cosa es un Spoiler y otra muy diferente una teoría / suposición.
Estamos de acuerdo. Y...?.
NODstramorus
Mensajes: 6343
Registrado: Mié Oct 02, 2002 7:14 pm
Ubicación: RoquetasSexDestruction

Mensajepor NODstramorus » Mié Feb 13, 2008 12:25 pm

Que lo de que Jack y Claire se van a enterar que son hermanos durante esta temporada, lo de la abuela de Walt o tantas otras como que Ben es el que está en el ataud o que Christian Shepard es Jacob son sólo suposiciones. Que yo también las he leído en Lostzilla.
Lo digo porque antes de que nadie se corte las venas por haber leído un pequeño dato, que se sepa que no es nada oficial.
serengueti
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:35 pm

Mensajepor serengueti » Mié Feb 13, 2008 12:34 pm

Joder, no hace falta que recuerdes los spoilers, de todos modos, una cosa es teorizar... "Yo creo que el ojo de la cabaña es de Vincent" Y otra cosa es decir, "He leído que el ojo de la cabaña es de Vincent, lo juro por Arturo", hombre! como bien dices hay diferencias, entre Teoría y Spoiler.
Javilón
Mensajes: 7832
Registrado: Sab Jul 27, 2002 4:43 pm
Ubicación: Right here
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 13, 2008 1:45 pm

^SUSI666^ escribió:Yo juraría estar leyendo un post con Spoilers :shock: Vamos, hace 3 páginas creo que se ha decidido que la gente deje de escribirlos en oculto y me había parecido que todos estaban de acuerdo.

De todos modos lo mío no creo que sean Spoilers. Son suposiciones de freaks de Lostzilla, y punto.
Nunca subestimes a los frikis del lostzilla, si ellos lo han dicho en su foro de spoilers es que es cierto. Joer, si tienen hechos los resúmenes de todos los capítulos que quedan por emitir!!!

Lo que se dijo hace 3 paginas (que lo dije yo además) es que no hacía falta poner como spoilers las cosas de los capítulos que ya se han emitido.

Luego suscribo lo que ha dicho Petxol:
Joder, no hace falta que recuerdes los spoilers, de todos modos, una cosa es teorizar... "Yo creo que el ojo de la cabaña es de Vincent" Y otra cosa es decir, "He leído que el ojo de la cabaña es de Vincent, lo juro por Arturo", hombre! como bien dices hay diferencias, entre Teoría y Spoiler.
De la forma en que lo has puesto tu, SUSI666, no parece que sea una teoría, parece que sea algo seguro. No se si me explico.
^SUSI666^
Mensajes: 12198
Registrado: Mié Abr 23, 2003 2:06 pm
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 13, 2008 5:16 pm

Jodé, que freaks sois, la ostia :lol: :lol: Parece que os he matao a la madre!! jajajajajaja. Era la primera vez que entraba en el foro de Lostzilla y lo he hecho para ver si era ahí donde mi marido lo había leído y parece ser que sí. Pero yo apostaba a que había sido uno de estos adelantos de temporada que hacen los guionistas cuando finaliza una, para engancharte a la siguiente. La próxima vez me callo, que os veo tan inmersos en la serie que estais a la que saltais :lol: :lol: :lol:
XiMeT
Mensajes: 6790
Registrado: Sab Sep 25, 2004 1:39 pm
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

Mensajepor XiMeT » Mié Feb 13, 2008 5:20 pm

^SUSI666^ escribió:Yo juraría estar leyendo un post con Spoilers :shock: Vamos, hace 3 páginas creo que se ha decidido que la gente deje de escribirlos en oculto y me había parecido que todos estaban de acuerdo.
Sí, claro, es que además es lo más lógico... ahora cuando frikee un poco y me entere del final de la temporada ya lo pongo por aquí así como quien no quiere la cosa.
kekote
Mensajes: 15334
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Feb 13, 2008 5:59 pm

na susi ni caso,ke esta serie esta muy bien......pero aqui hay algunos ke matarian antes a su propio hijo ke enterarse de alguna kosilla por ahi
serengueti
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:35 pm

Mensajepor serengueti » Mié Feb 13, 2008 6:38 pm

No, ni tanto ni tan calvo, nos gusta y no nos gusta que nos la destrocen, fin.
^SUSI666^
Mensajes: 12198
Registrado: Mié Abr 23, 2003 2:06 pm
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 13, 2008 8:05 pm

El que quiera entender que entienda.
Spif
Mensajes: 179
Registrado: Sab Abr 15, 2006 10:44 am

Mensajepor Spif » Mié Feb 13, 2008 9:35 pm

Lo que yo creo es que todos los spoilers que estais diciendo son meras suposiciones ya que nada esta confirmado por los guionistas y lo demas son especulaciones. Asique el debate me parece estupido, por lo que el titulo del post esta mal, ya que si que hay spoilers sino los hubiera no entrariamos....
ponchok
Mensajes: 475
Registrado: Dom Nov 12, 2006 8:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor ponchok » Jue Feb 14, 2008 12:48 am

Yo creo que la peña del lostzilla saben más que los guionistas. Lo que se lee por ahi va a misa, está claro
Javilón
Mensajes: 7832
Registrado: Sab Jul 27, 2002 4:43 pm
Ubicación: Right here
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 14, 2008 8:30 am

Spif escribió:Lo que yo creo es que todos los spoilers que estais diciendo son meras suposiciones ya que nada esta confirmado por los guionistas y lo demas son especulaciones. Asique el debate me parece estupido, por lo que el titulo del post esta mal, ya que si que hay spoilers sino los hubiera no entrariamos....
Aquí, hasta ahora no han habido spoilers, ya que solamente se está hablando de los capítulos que ya se han emitido. Y no es una cuestión de que el debate sea mas o menos estúpido, o que seamos frikis, o que estemos a la que salta. Es una simple cuestión de respeto a los que no queremos que nos avancen acontecimientos.
Elmo2.0
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ene 16, 2008 1:48 pm
Ubicación: MADRID

Mensajepor Elmo2.0 » Jue Feb 14, 2008 10:01 am

NODstramorus escribió:Christian Shepard .
es el padre de jack??

por otra parte moskea mucho k lleven a un tio k habla con fantasmas y a un fisico k es un poco raro....
^SUSI666^
Mensajes: 12198
Registrado: Mié Abr 23, 2003 2:06 pm
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 14, 2008 11:08 am

Elmo2.0 escribió:
NODstramorus escribió:Christian Shepard .
es el padre de jack??

por otra parte moskea mucho k lleven a un tio k habla con fantasmas y a un fisico k es un poco raro....
Pues sí porque reaviva la teoría de muchos acerca de que estén muertos. O sino, al menos de que haya muertos por ahí. Aunque ya se dá a entender que Jacob lo está, no?.
serengueti
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:35 pm

Mensajepor serengueti » Jue Feb 14, 2008 11:11 am

Pero bueno, si es muy fácil, el que quiera entender que entienda como bien dice Susi666 osea, el que quiera Spoilers que se vaya a Lostzilla y los lea sin problemas pero que se respete a los que no queremos saberlo, que no pasa nada, todo es de buen rollo, pero respeto por favor.
Spif el título del post es Ritmo USA y sin Spoilers, osea, que una vez emitidos los capítulos se habla de ellos y se debate sobre su argumento y sobre lo que pueda pasar desde el máximo desconocimiento, si lo sabes que gracia tiene? En fin, es un post para hablar amistosamente con gente con quien compartes una afición y fuera, no hay porque molestar ni a unos ni a otros.

Elmo2.0 la verdad es que sí que parece Christian Shepard el que está en la silla.
Imagen

El ojo parece ser que salió en el 3x20 también y creo que será de Jacob.
Pues visto lo visto Milles tiene trabajo que hacer con la de fantasmas que hay por allí... me gustó cuando cargan con el cuerpo y dice "Qué haceis eso es sólo carne"! Lo que hace en la casa es que un espíritu no se quiere ir porque no quiere que su madre le pille la droga que esconde tras el armario y por eso dice, donde está? se lo dice, se la lleva y se va, es una teoría un poco cutre pero creo que es la que corresponde, no quiere que su madre descubra que era un drogata y se quede con esa imagen de él, vamos digo yo.
^SUSI666^
Mensajes: 12198
Registrado: Mié Abr 23, 2003 2:06 pm
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 14, 2008 11:25 am

Es el padre de Jack sin duda alguna.

Yo creo, Petxol, que no se lleva la droga. Si no recuerdo mal la vuelve a meter en el respiradero de la pared. ¿O lo que mete es el dinero y se lleva la droga?.
NODstramorus
Mensajes: 6343
Registrado: Mié Oct 02, 2002 7:14 pm
Ubicación: RoquetasSexDestruction

Mensajepor NODstramorus » Jue Feb 14, 2008 1:07 pm

No, no, lo que se lleva es el dinero, la droga la vuelve a meter en la bolsa. Y luego, al mirar la foto, de ese dinero le da un billete a la mujer, como diciendo: venga, va...
Javilón
Mensajes: 7832
Registrado: Sab Jul 27, 2002 4:43 pm
Ubicación: Right here
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 14, 2008 2:01 pm

Si, yo creo que hacen eso para darnos a entender que el tal Milles tiene un poquito de conciencia y que no es tan cabroncete.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado