A ver, te lo pido por favor, no avances acontecimientos por muy obvios que te parezcan, porque eso son spoilers y es una cosa bastante molesta. Ya se que salio que eran hermanos, pero si tu ahora me dices que has leido que se van a enterar durante esta temporada, me estas chafando parte de la historia. Aunque para ti sea una cosa previsible y no tenga ninguna importancia, a mi personalmente me molesta.^SUSI666^ escribió:Ah claro, que el hecho de que lo descubran no se le había pasado por la cabeza a nadie, claro, claro... Papixulo, somos unos privilegiados, parece ser.
En el foro de Lostzilla hay hasta un post sobre el tema y también dicen que Rose es la abuela de Walt.
Por cierto, en ese foro han hecho una pelotilla para ver quien son los 6 que han salido de la isla y al leerlos me he dado cuenta de que Walt y Michael ya fueron rescatados, así que con Kate, Jack y Hurley, suman 5. Sólo quedaría 1 por descubrir.
Igual que lo de Rose y Walt, es que vamos, ni se me habia pasado por la cabeza y tu vas y lo sueltas aquí tan alegremente. Ya solo me falta que me pogais quienes son los "Oceanic Six" y que coño pasa en la isla.
Por favor. SPOILERS NO!!!!!