Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Feb 08, 2008 1:45 pm

Bajando!!!!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Feb 08, 2008 2:12 pm

Madre de Dios!

Lo primero: Esto si es un comienzo espectacular para la 4ª temporada!

Lo segundo: Pero que capitulazo madre del amor hermoso!
Spoiler escribió:Por cierto, alguien ha conseguido ver quien es el chaval de las fotos de la casa de la vieja a la que va Miles? Yemi? Eko? Walt no, verdad?
Qué hace un esqueleto de un oso polar con un collar de Dharma en medio de Túnez y porqué se alegra Charlotte? De dónde coño han salido los cadáveres del avión? Porqué Dan se entristece tanto al enterarse del allazgo? Porqué Frank quería volar el 815? Quién coño es ese negro tan alto y que hacía con Naomi? Dios, demasiadas preguntas para un sólo capítulo. Tremendísimo
.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Feb 08, 2008 2:18 pm

NODstramorus escribió:Madre de Dios!

Spoiler escribió:Por cierto, alguien ha conseguido ver quien es el chaval de las fotos de la casa de la vieja a la que va Miles? Yemi? Eko? Walt no, verdad?
Qué hace un esqueleto de un oso polar con un collar de Dharma en medio de Túnez y porqué se alegra Charlotte? De dónde coño han salido los cadáveres del avión? Porqué Dan se entristece tanto al enterarse del allazgo? Porqué Frank quería volar el 815? Quién coño es ese negro tan alto y que hacía con Naomi? Dios, demasiadas preguntas para un sólo capítulo. Tremendísimo
.
Solo he visto el principio, pero vaya regalazo para los que han hecho el lost experience, jejeje... Que mierda tener que irme a currar, me voy a quedar sin uñas de aquí a las 6!!!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Feb 08, 2008 2:34 pm

Jum, me he equivocado en una interpretación de los subtítulos. Cuando Frank habla con el Supervisor de Oceanic y le dice "porque se suponía que yo iba a volar el Oceanic 815 ese día". Lo que en realidad dice es que lo iba a pilotar.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Feb 08, 2008 2:37 pm

A ver, que soy nuevo en esto de bajar episodios desde que lo estrenan. Algún alma caritativa me da el link bueno para descarga directa? Inglés con subtítulos, a ser posible.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Feb 08, 2008 3:00 pm

En www.darkville.blogspot.com te lo puedes bajar con subtítulos y a 100 MB. Sólo tienes que registrarte, pero es 1 minuto.
ponchok

Mensajepor ponchok » Vie Feb 08, 2008 5:01 pm

Cada capítulo mejor!
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Vie Feb 08, 2008 5:20 pm

NODstramorus escribió:Madre de Dios!

.
El negro alto es con el que no quiere hablar Hugo en el primero, cuando está en el loquero.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Feb 08, 2008 10:35 pm

ostias es verda!!vaya parana de kapitulo, y a ben como le pasan la informacion?

al final detras de todo seguro ke esta la kompañia,la de prison break o algo asi
ponchok

Mensajepor ponchok » Sab Feb 09, 2008 5:49 am

keko escribió:ostias es verda!!vaya parana de kapitulo, y a ben como le pasan la informacion?

al final detras de todo seguro ke esta la kompañia,la de prison break o algo asi
jajaja, pues no te extrañe que la "compañia" envie a scofield a la isla para que planee como salir de ahí. Sería un puntazo
Spif

Mensajepor Spif » Sab Feb 09, 2008 4:55 pm

ponchok escribió:
keko escribió:ostias es verda!!vaya parana de kapitulo, y a ben como le pasan la informacion?

jajaja, pues no te extrañe que la "compañia" envie a scofield a la isla para que planee como salir de ahí. Sería un puntazo
ajajaj, yo pense lo mismo tio, porque este capitulo tiene un tufillo a conspiracion...
Por cierto, seguramente me equivoque pero la persona que esta en el barco como contacto de Ben puede ser michel.Si, es muy descabellado pero el otro dia m dijo un colega que el nombre del actor aparece en los titulos asique tarde o temprano tiene que aparecer...
ponchok

Mensajepor ponchok » Sab Feb 09, 2008 5:33 pm

Buscando por la red he encontrado el ojo que le aparece a Hugo cuando vé la "casa"

Imagen

¿Quién puede ser? Yo no logro identificarlo con nadie conocido... Haber vosotros si podéis
Spif

Mensajepor Spif » Sab Feb 09, 2008 8:40 pm

Parece locke no :roll:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Feb 09, 2008 9:20 pm

No parece Locke, no...
y el que está sentado en la silla parece el padre de Jack.

¿Se juzga la calidad de un un capítulo en base a las incógnitas que te meten? Joder, apaga y vámonos.

A mí éste no me ha gustado mucho.

Epa, y un par de preguntas...

Qué era el Lost Experience que me he perdido?

Y... vale la pena ver los mobisodes? Quiero decir, ayudan algo en la trama? Y si no... son jugosos? Es que no he visto ninguno y la verdad es que no me llaman nada, me da pereza.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 10, 2008 1:45 am

XiMeT escribió:No parece Locke, no...

¿Se juzga la calidad de un un capítulo en base a las incógnitas que te meten? Joder, apaga y vámonos.

A mí éste no me ha gustado mucho.

Epa, y un par de preguntas...

Qué era el Lost Experience que me he perdido?

Y... vale la pena ver los mobisodes? Quiero decir, ayudan algo en la trama? Y si no... son jugosos? Es que no he visto ninguno y la verdad es que no me llaman nada, me da pereza.
www.find815.com

Es como una especie de juego, tienes que ayudar a un pavo que está buscando a su novia, azafata del vuelo 815 de oceanic. Se ha ido desarrollando durante las 5 semanas previas al estreno de la temporada y ahora ya ha finalizado, pero creo que aún te puedes meter y jugar desde el principio.

Y los mobisodios no es que aporten nada a trama, pero hay varios que si que estan bien. Y hay dos o tres que son muy guapos.
Comagirl

Mensajepor Comagirl » Mar Feb 12, 2008 2:26 am

XiMeT escribió:No parece Locke, no...
mirad lo que pone aquí: http://es.lostpedia.com/wiki/Jacob

Hurley se perdió en la jungla y llegó a la cabaña de Jacob. ("The Beginning of the End") Se acercó a la cabaña y miró a través de una ventana rota. Sentado en la misma mecedora que salió en "The Man Behind the Curtain" estaba Christian Shephard. De repente apareció Jacob en la ventana, asustando a Hurley y haciéndole huir. Cuando se dio la vuelta la cabaña ya no estaba allí. Estaba en frente de él otra vez. Hurley cerró sus ojos y contó hasta cinco, diciéndose a sí mismo que no había nada allí, que no había nada que temer. Una vez más, cuando abrió los ojos, la cabaña había desaparecido. Hurley cayó al suelo y fue encontrado por Locke.

yo no sé qué pensar...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Feb 12, 2008 10:13 am

Se supone que en esta temporada es cuando Jack y la rubia-mala-actriz descubren que son hermanos, así que el padre de Jack tendrá que salir en algún momento. La cabaña parece un buen sitio.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Feb 12, 2008 1:37 pm

^SUSI666^ escribió:Se supone que en esta temporada es cuando Jack y la rubia-mala-actriz descubren que son hermanos, así que el padre de Jack tendrá que salir en algún momento. La cabaña parece un buen sitio.
¿Esto es teoría tuya o nos estás metiendo un mega-spoiler por la cara? :?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Feb 12, 2008 2:50 pm

Jakoso escribió:
^SUSI666^ escribió:Se supone que en esta temporada es cuando Jack y la rubia-mala-actriz descubren que son hermanos, así que el padre de Jack tendrá que salir en algún momento. La cabaña parece un buen sitio.
¿Esto es teoría tuya o nos estás metiendo un mega-spoiler por la cara? :?
Te juro por Arturo que mi marido lo leyó en algún sitio :shock: Igual era trola, pero ponerlo lo ponía. Cuando vuelva a casa le pregunto dónde lo vió y así os doy las fuentes.
ponchok

Mensajepor ponchok » Mar Feb 12, 2008 3:39 pm

o sea, un mega spoiler
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Feb 12, 2008 3:46 pm

no es un spoiler, es un remember...

capitulo 3x12

El flashback de este capítulo es de Claire. Descubrimos que su padre biológico es el padre de Jack. Por lo que llegamos a la compleja y asombrosa deducción de que Claire y Jack son hermanos.

A ver si nos fijamos un poco eh? jejeje.

P.D: yo no me acordaba hasta k lo ha comentado...pero sabia k no era un spoiler.
ponchok

Mensajepor ponchok » Mar Feb 12, 2008 3:51 pm

Eso salió en la tercera pero por aqui se comenta que jack y claire se enteran que son hermanos, porque ellos aún no lo saben.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Feb 12, 2008 4:49 pm

Ah claro, que el hecho de que lo descubran no se le había pasado por la cabeza a nadie, claro, claro... Papixulo, somos unos privilegiados, parece ser.

En el foro de Lostzilla hay hasta un post sobre el tema y también dicen que Rose es la abuela de Walt.

Por cierto, en ese foro han hecho una pelotilla para ver quien son los 6 que han salido de la isla y al leerlos me he dado cuenta de que Walt y Michael ya fueron rescatados, así que con Kate, Jack y Hurley, suman 5. Sólo quedaría 1 por descubrir.
dani

Mensajepor dani » Mar Feb 12, 2008 6:41 pm

Kate, Jack, Hurley ... y seguramente Claire y Aaron (decía Desmond a Charly que en su visión aparecían Claire y el hijo subiendo a un helicoptero, por lo que parece muy posible que los otros dos sean ellos) por lo que faltaría solo uno, y Michael y Walt no sean de los Oceanic Six.
ponchok

Mensajepor ponchok » Mar Feb 12, 2008 10:58 pm

En en foro de la web; www.lostzilla.net salen los 6 del Oceanic, por quién lo quiera saber