Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
Madre de Dios!
Lo primero: Esto si es un comienzo espectacular para la 4ª temporada!
Lo segundo: Pero que capitulazo madre del amor hermoso!
Spoiler escribió:Por cierto, alguien ha conseguido ver quien es el chaval de las fotos de la casa de la vieja a la que va Miles? Yemi? Eko? Walt no, verdad?
Qué hace un esqueleto de un oso polar con un collar de Dharma en medio de Túnez y porqué se alegra Charlotte? De dónde coño han salido los cadáveres del avión? Porqué Dan se entristece tanto al enterarse del allazgo? Porqué Frank quería volar el 815? Quién coño es ese negro tan alto y que hacía con Naomi? Dios, demasiadas preguntas para un sólo capítulo. Tremendísimo.
Solo he visto el principio, pero vaya regalazo para los que han hecho el lost experience, jejeje... Que mierda tener que irme a currar, me voy a quedar sin uñas de aquí a las 6!!!NODstramorus escribió:Madre de Dios!
Spoiler escribió:Por cierto, alguien ha conseguido ver quien es el chaval de las fotos de la casa de la vieja a la que va Miles? Yemi? Eko? Walt no, verdad?
Qué hace un esqueleto de un oso polar con un collar de Dharma en medio de Túnez y porqué se alegra Charlotte? De dónde coño han salido los cadáveres del avión? Porqué Dan se entristece tanto al enterarse del allazgo? Porqué Frank quería volar el 815? Quién coño es ese negro tan alto y que hacía con Naomi? Dios, demasiadas preguntas para un sólo capítulo. Tremendísimo.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
En www.darkville.blogspot.com te lo puedes bajar con subtítulos y a 100 MB. Sólo tienes que registrarte, pero es 1 minuto.
-
- Contactar:
El negro alto es con el que no quiere hablar Hugo en el primero, cuando está en el loquero.NODstramorus escribió:Madre de Dios!
ajajaj, yo pense lo mismo tio, porque este capitulo tiene un tufillo a conspiracion...ponchok escribió:jajaja, pues no te extrañe que la "compañia" envie a scofield a la isla para que planee como salir de ahí. Sería un puntazokeko escribió:ostias es verda!!vaya parana de kapitulo, y a ben como le pasan la informacion?
al final detras de todo seguro ke esta la kompañia,la de prison break o algo asi
Por cierto, seguramente me equivoque pero la persona que esta en el barco como contacto de Ben puede ser michel.Si, es muy descabellado pero el otro dia m dijo un colega que el nombre del actor aparece en los titulos asique tarde o temprano tiene que aparecer...
-
No parece Locke, no...
y el que está sentado en la silla parece el padre de Jack.
¿Se juzga la calidad de un un capÃtulo en base a las incógnitas que te meten? Joder, apaga y vámonos.
A mà éste no me ha gustado mucho.
Epa, y un par de preguntas...
Qué era el Lost Experience que me he perdido?
Y... vale la pena ver los mobisodes? Quiero decir, ayudan algo en la trama? Y si no... son jugosos? Es que no he visto ninguno y la verdad es que no me llaman nada, me da pereza.
¿Se juzga la calidad de un un capÃtulo en base a las incógnitas que te meten? Joder, apaga y vámonos.
A mà éste no me ha gustado mucho.
Y... vale la pena ver los mobisodes? Quiero decir, ayudan algo en la trama? Y si no... son jugosos? Es que no he visto ninguno y la verdad es que no me llaman nada, me da pereza.
www.find815.comXiMeT escribió:No parece Locke, no...
¿Se juzga la calidad de un un capítulo en base a las incógnitas que te meten? Joder, apaga y vámonos.
A mí éste no me ha gustado mucho.
Es como una especie de juego, tienes que ayudar a un pavo que está buscando a su novia, azafata del vuelo 815 de oceanic. Se ha ido desarrollando durante las 5 semanas previas al estreno de la temporada y ahora ya ha finalizado, pero creo que aún te puedes meter y jugar desde el principio.
Y los mobisodios no es que aporten nada a trama, pero hay varios que si que estan bien. Y hay dos o tres que son muy guapos.
mirad lo que pone aquÃ: http://es.lostpedia.com/wiki/JacobXiMeT escribió:No parece Locke, no...
Hurley se perdió en la jungla y llegó a la cabaña de Jacob. ("The Beginning of the End") Se acercó a la cabaña y miró a través de una ventana rota. Sentado en la misma mecedora que salió en "The Man Behind the Curtain" estaba Christian Shephard. De repente apareció Jacob en la ventana, asustando a Hurley y haciéndole huir. Cuando se dio la vuelta la cabaña ya no estaba allÃ. Estaba en frente de él otra vez. Hurley cerró sus ojos y contó hasta cinco, diciéndose a sà mismo que no habÃa nada allÃ, que no habÃa nada que temer. Una vez más, cuando abrió los ojos, la cabaña habÃa desaparecido. Hurley cayó al suelo y fue encontrado por Locke.
yo no sé qué pensar...
-
Te juro por Arturo que mi marido lo leyó en algún sitioJakoso escribió:¿Esto es teoría tuya o nos estás metiendo un mega-spoiler por la cara?^SUSI666^ escribió:Se supone que en esta temporada es cuando Jack y la rubia-mala-actriz descubren que son hermanos, así que el padre de Jack tendrá que salir en algún momento. La cabaña parece un buen sitio.

-
- Contactar:
no es un spoiler, es un remember...
capitulo 3x12
El flashback de este capítulo es de Claire. Descubrimos que su padre biológico es el padre de Jack. Por lo que llegamos a la compleja y asombrosa deducción de que Claire y Jack son hermanos.
A ver si nos fijamos un poco eh? jejeje.
P.D: yo no me acordaba hasta k lo ha comentado...pero sabia k no era un spoiler.
capitulo 3x12
El flashback de este capítulo es de Claire. Descubrimos que su padre biológico es el padre de Jack. Por lo que llegamos a la compleja y asombrosa deducción de que Claire y Jack son hermanos.
A ver si nos fijamos un poco eh? jejeje.
P.D: yo no me acordaba hasta k lo ha comentado...pero sabia k no era un spoiler.
-
Ah claro, que el hecho de que lo descubran no se le había pasado por la cabeza a nadie, claro, claro... Papixulo, somos unos privilegiados, parece ser.
En el foro de Lostzilla hay hasta un post sobre el tema y también dicen que Rose es la abuela de Walt.
Por cierto, en ese foro han hecho una pelotilla para ver quien son los 6 que han salido de la isla y al leerlos me he dado cuenta de que Walt y Michael ya fueron rescatados, así que con Kate, Jack y Hurley, suman 5. Sólo quedaría 1 por descubrir.
En el foro de Lostzilla hay hasta un post sobre el tema y también dicen que Rose es la abuela de Walt.
Por cierto, en ese foro han hecho una pelotilla para ver quien son los 6 que han salido de la isla y al leerlos me he dado cuenta de que Walt y Michael ya fueron rescatados, así que con Kate, Jack y Hurley, suman 5. Sólo quedaría 1 por descubrir.
En en foro de la web; www.lostzilla.net salen los 6 del Oceanic, por quién lo quiera saber