SONDEO
SONDEO
En vista de la putada que nos han hecho y dado que hay gente que me ha dicho que a pesar de todo va a Ourense, propongo un sondeo para saber cuanta gente estaria dispuesta a juntarse en Ourense a pesar de no haber concierto. Yo, particularmente no sé si iria, dependeria de la gente que vaya a ir y de otra serie de cosas, pero si nos juntaramos muchos pues igual la cosa podria ser bonita, a pesar de no haber concierto. Charly seguro que estaria con nosotros y lo mismo enganchamos a Tino y Fernando, pero eso solo son hipotesis, lo que me gustaria saber es cuanta gente está dispuesta a juntarse en Ourense, pero SEGURO, para hacernos a la idea.
Yo sinceramente que la gente se gaste una pasta en un viaje en el que no va a ver a los suaves... pues no sé, otra cosa será ya los que tengan la reserva pagada tren, avión etc...
si te sirve de algo, en el anterior que se suspendió en Ourense, antes del de Lobeira, habíamos quedado unos cuantos del foro, javimb, rock and motxo etc... Decidimos hacer quedada a pesar de la cancelación, Tino vino a propósito desde Vigo a pesar de no haber concierto para tomarse unas copas en el FAR. Al final no vino nadie, quedamos Tino, Charly y yo...
que triste estoy joder, y que pena me da por la gente que pensaba venir desde tan lejos.....
si te sirve de algo, en el anterior que se suspendió en Ourense, antes del de Lobeira, habíamos quedado unos cuantos del foro, javimb, rock and motxo etc... Decidimos hacer quedada a pesar de la cancelación, Tino vino a propósito desde Vigo a pesar de no haber concierto para tomarse unas copas en el FAR. Al final no vino nadie, quedamos Tino, Charly y yo...

que triste estoy joder, y que pena me da por la gente que pensaba venir desde tan lejos.....

montse escribió:Yo sinceramente que la gente se gaste una pasta en un viaje en el que no va a ver a los suaves... pues no sé, otra cosa será ya los que tengan la reserva pagada tren, avión etc...
si te sirve de algo, en el anterior que se suspendió en Ourense, antes del de Lobeira, habíamos quedado unos cuantos del foro, javimb, rock and motxo etc... Decidimos hacer quedada a pesar de la cancelación, Tino vino a propósito desde Vigo a pesar de no haber concierto para tomarse unas copas en el FAR. Al final no vino nadie, quedamos Tino, Charly y yo...![]()
NO PASA NADA, ANIMO A TODO EL MUNDO.
-
-
Hola,
bueno alja. En mi caso, supongo que lo imaginaras. Iría encantado, pero si difícil estaba ya con concierto menos ganas me quedan de gastar cartuchos de mal rollete laboral sin volverme a casa con un sueño cumplido ... Y conste que estoy convencido de que va a haber festival forero y que me muero de ganas de volver por esa terra galega donde siempre me he sentido como en casa.
Pasadlo en grande quienes por un motivo u otro esteis allí ese fin de semana.
Salud y birras,
Tomás.
bueno alja. En mi caso, supongo que lo imaginaras. Iría encantado, pero si difícil estaba ya con concierto menos ganas me quedan de gastar cartuchos de mal rollete laboral sin volverme a casa con un sueño cumplido ... Y conste que estoy convencido de que va a haber festival forero y que me muero de ganas de volver por esa terra galega donde siempre me he sentido como en casa.
Pasadlo en grande quienes por un motivo u otro esteis allí ese fin de semana.
Salud y birras,
Tomás.
Gracias wapo, menos mal que aún hay un agradecido carallomueles escribió:Yo si pudiese iria de cabeza aunque no haya concierto, me serviria para escaparme de aki y para reencontrarme con los que fueseis que siempre es bonito y por ver a montse y que me enseñe la ciudad. Joe creo que me sobrarian los motivos para pasar un finde inolvidable allí

salud!