SONDEO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

SONDEO

Mensajepor alja » Mié Feb 06, 2008 11:53 pm

En vista de la putada que nos han hecho y dado que hay gente que me ha dicho que a pesar de todo va a Ourense, propongo un sondeo para saber cuanta gente estaria dispuesta a juntarse en Ourense a pesar de no haber concierto. Yo, particularmente no sé si iria, dependeria de la gente que vaya a ir y de otra serie de cosas, pero si nos juntaramos muchos pues igual la cosa podria ser bonita, a pesar de no haber concierto. Charly seguro que estaria con nosotros y lo mismo enganchamos a Tino y Fernando, pero eso solo son hipotesis, lo que me gustaria saber es cuanta gente está dispuesta a juntarse en Ourense, pero SEGURO, para hacernos a la idea.
brida

Mensajepor brida » Mié Feb 06, 2008 11:59 pm

por mi iria de cabeza, en mi mente estaba el chip de pasar esos dias alli...pepe, si consigues convencer a quirico...
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 07, 2008 12:18 am

brida escribió:por mi iria de cabeza, en mi mente estaba el chip de pasar esos dias alli...pepe, si consigues convencer a quirico...
Lo intentaré, no te quepa duda.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Feb 07, 2008 12:50 am

joder, pa "sondeo" el que nos han hecho con la suspensión.... sondeo anal se entiende....
montse

Mensajepor montse » Jue Feb 07, 2008 1:34 am

Yo sinceramente que la gente se gaste una pasta en un viaje en el que no va a ver a los suaves... pues no sé, otra cosa será ya los que tengan la reserva pagada tren, avión etc...

si te sirve de algo, en el anterior que se suspendió en Ourense, antes del de Lobeira, habíamos quedado unos cuantos del foro, javimb, rock and motxo etc... Decidimos hacer quedada a pesar de la cancelación, Tino vino a propósito desde Vigo a pesar de no haber concierto para tomarse unas copas en el FAR. Al final no vino nadie, quedamos Tino, Charly y yo... :cry:

que triste estoy joder, y que pena me da por la gente que pensaba venir desde tan lejos..... :puppydogeyes:
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 07, 2008 2:12 am

montse escribió:Yo sinceramente que la gente se gaste una pasta en un viaje en el que no va a ver a los suaves... pues no sé, otra cosa será ya los que tengan la reserva pagada tren, avión etc...

si te sirve de algo, en el anterior que se suspendió en Ourense, antes del de Lobeira, habíamos quedado unos cuantos del foro, javimb, rock and motxo etc... Decidimos hacer quedada a pesar de la cancelación, Tino vino a propósito desde Vigo a pesar de no haber concierto para tomarse unas copas en el FAR. Al final no vino nadie, quedamos Tino, Charly y yo... :cry:

que triste estoy joder, y que pena me da por la gente que pensaba venir desde tan lejos.....
:puppydogeyes:

NO PASA NADA, ANIMO A TODO EL MUNDO.
Wulgar

Mensajepor Wulgar » Jue Feb 07, 2008 2:34 am

Yo todas mis intenciones se terminaron hoy, ahora a esperar el próximo. Que venga pronto, que me pille cerca y que NO se cancele.
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Feb 07, 2008 3:35 pm

Wulgar escribió:Yo todas mis intenciones se terminaron hoy, ahora a esperar el próximo. Que venga pronto, que me pille cerca y que NO se cancele.
ESO MISMITO DIGO YO jeje :roll:
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 07, 2008 4:01 pm

Normal que nadie quiera ir ya a Ourense. Yo, era por saberlo, yo tampoco iré y esperaré a mejor ocasión para viajar.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Feb 07, 2008 6:50 pm

Yo suelo ir de vez en cuando porque tengo amigos allí.
El 23 no iré, pero mas adelante me pasaré una semanita ,como todos los años.
Luis
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Feb 07, 2008 10:28 pm

Hola,

bueno alja. En mi caso, supongo que lo imaginaras. Iría encantado, pero si difícil estaba ya con concierto menos ganas me quedan de gastar cartuchos de mal rollete laboral sin volverme a casa con un sueño cumplido ... Y conste que estoy convencido de que va a haber festival forero y que me muero de ganas de volver por esa terra galega donde siempre me he sentido como en casa.

Pasadlo en grande quienes por un motivo u otro esteis allí ese fin de semana.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Feb 09, 2008 12:38 am

Yo si pudiese iria de cabeza aunque no haya concierto, me serviria para escaparme de aki y para reencontrarme con los que fueseis que siempre es bonito y por ver a montse y que me enseñe la ciudad. Joe creo que me sobrarian los motivos para pasar un finde inolvidable allí :)
montse

Mensajepor montse » Sab Feb 09, 2008 1:01 am

mueles escribió:Yo si pudiese iria de cabeza aunque no haya concierto, me serviria para escaparme de aki y para reencontrarme con los que fueseis que siempre es bonito y por ver a montse y que me enseñe la ciudad. Joe creo que me sobrarian los motivos para pasar un finde inolvidable allí :)
Gracias wapo, menos mal que aún hay un agradecido carallo PDT_Love_18

salud! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Sab Feb 09, 2008 1:03 am

jajajaja ayssss.

Algún dia me verás por las galicias ya verás montse :)
mueles

Mensajepor mueles » Sab Feb 09, 2008 1:07 am

claro con tus latas jajajaajaj pero a diox pongo por testigo de que iré veré y venceré :)
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Feb 09, 2008 1:53 am

:oops: Pues yo no voy a ir, se que debería, pero me vais a permitir que lo deja para la Semana Santa, así me ahorro un moscosito. Salud. :twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Feb 10, 2008 2:58 am

PARDAO!! escribió:
mueles escribió:claro con tus latas jajajaajaj pero a diox pongo por testigo de que iré veré y beberé :)

permiteme que te corrija...
Serás desgraciao jajajajajajajajaja tambien tambien jajajajaja