que opinais?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
komplice

que opinais?

Mensajepor komplice » Mié Feb 06, 2008 11:37 pm

hola, me gustaría saber que piensan los foreros de habeas corpus, a mi especialmente es un grupo que apesar de que su estilo no se enmarque demasiado en lo que suelo escuchar, me gustan mucho sus letras pero al mismo tiempo me quema que vayan de un rollo tan antisistema cuando a la vez son bastante comerciales dentro de lo que se puede ser a nivel de la musica protesta en el estado.

que opinais?
arrete

Mensajepor arrete » Mié Feb 06, 2008 11:44 pm

Porke piensas ke son comerciales? Porke venden cd's?
HC es uno de los mejores grupos a nivel estatal y aunke han cambiado el estilo(varias veces)de "rap-metal" a mas "jarkoretas" ahora...de comerciales nada, y de "estrellas" menos. En casi todos los conciertos en lo k han tokado y he estado, bajan a tomarse algo kon la peña y a charrar. A ver si S.A. hacen lo mismo....
Para se "no comercial" ke hay ke hacer? Tokar solo en CSO's y tener grupos kon nombres raros?
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 06, 2008 11:49 pm

Musicalmente son la hostia.

A nivel personal, pues lo que ha dicho arrete, gente de puta madre con la que te puedes tomar algo y hablar tranquilamente despues de un concierto.
Ademas tocan en CSO's y en actos solidarios.

Los precios de sus discos tampoco es que sean muy elevados comparados con otros grupos ''comerciales''. En su web y en el puesto que tienen en los conciertos puedes ver los discos que venden que van desde 5 hasta 10 euros dependiendo de la antiguedad del disco. No me parece muy caro la verdad.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Feb 06, 2008 11:53 pm

En serio komplice, dinos porke te parecen comerciales. Por tokar en el Viña?
Ratos de Porao tokaron en el viña...son comerciales?
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mié Feb 06, 2008 11:55 pm

el problema es que oi en dia se dice que un grupo es comercial cuando son relativamente famosetes,cuando lo que k hay que hacer es analizar los actos del grupo no el nivel de fama que tengan.
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 07, 2008 12:47 am

coslada89 escribió:el problema es que oi en dia se dice que un grupo es comercial cuando son relativamente famosetes,cuando lo que k hay que hacer es analizar los actos del grupo no el nivel de fama que tengan.
Ahi le has dao. :tad:
white-whidow

Mensajepor white-whidow » Jue Feb 07, 2008 12:19 pm

ami no me gustan..
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Feb 07, 2008 12:33 pm

mu wapos

habeas corpus comerciales?????????

madre mia, que hay que hacer para no serlo
komplice

Mensajepor komplice » Jue Feb 07, 2008 12:50 pm

haber, primero nada de lo que habeis dicho lo niego, se por experiencia qeu es gente humilde que es capaz de ponerse a habalr con la gente que va a sus conciertos, por oidas se que S.A tiene conductas muy prepotentes(aunque no lose) pero weno, no es el caso. Es mas, ami habeas corpus me encanta, es uno de mis grupos preferidos... se que está en actos solidarios y eso está bien pero tampoco es un ejemplo ya que bill gate tambien hace actos solidarios y yo no le consideraria como tal.
Lo que quierod ecir es que es un grupo con unas canciones acojonantes, pero predicar acciones antisistema mientras se forma parte de él en una multinacional creo que es bastante hipócrita, tampoco sabría deciros un grupo que sea completamente sincero eso es cierto...

callejon sin salida
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Jue Feb 07, 2008 1:28 pm

no me gusta nada.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Feb 07, 2008 1:30 pm

komplice escribió:haber, primero nada de lo que habeis dicho lo niego, se por experiencia qeu es gente humilde que es capaz de ponerse a habalr con la gente que va a sus conciertos, por oidas se que S.A tiene conductas muy prepotentes(aunque no lose) pero weno, no es el caso. Es mas, ami habeas corpus me encanta, es uno de mis grupos preferidos... se que está en actos solidarios y eso está bien pero tampoco es un ejemplo ya que bill gate tambien hace actos solidarios y yo no le consideraria como tal.
Lo que quierod ecir es que es un grupo con unas canciones acojonantes, pero predicar acciones antisistema mientras se forma parte de él en una multinacional creo que es bastante hipócrita, tampoco sabría deciros un grupo que sea completamente sincero eso es cierto...

callejon sin salida

¿en que multinacional esta habeas corpus?????????

por cierto, ya que ha salido el tema, a los tan acusados de vendidos boikot, ¿alguien me puede decir en que multinacional estan o si han estado alguna vez en alguna?
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Feb 07, 2008 1:50 pm

eskizo77 escribió:no me gusta nada.
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Feb 07, 2008 1:54 pm

A mi me molan los últimos discos, donde se nota la huella que ha dejado la relación con los Prap's y sobretodo la influencia de nuevas(y no tan nuevas) bandas del "machoCore". En directo son un pepino y de comerciales, creo que poco también. Además, si no recuerdo mal, llevan un sello "Lengua Armada" en el que dan cancha a bandas más noveles y miran bastante por el grupo que por las ganancias (Según me ha comentado un colega , ojo)
komplice

Mensajepor komplice » Jue Feb 07, 2008 2:30 pm

no, si me alegra saber estas cosas, por eso saque el tema

me alegrod e estar equivocado al verda
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 07, 2008 5:25 pm

Mal andas si es de tus grupos preferidos y no sabias ke ni han estado ni estan en una multinacional... De hecho kreo ke es el grupo asi "conocidillo" menos comercial que hay.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Feb 07, 2008 5:45 pm

maik escribió:
komplice escribió: callejon sin salida

por cierto, ya que ha salido el tema, a los tan acusados de vendidos boikot, ¿alguien me puede decir en que multinacional estan o si han estado alguna vez en alguna?

LOCOMOTIVE, creo que es una multinacional
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Feb 07, 2008 5:49 pm

Habeas son unos jugones!!!!!!
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Jue Feb 07, 2008 7:44 pm

eskizo77 escribió:no me gusta nada.
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Jue Feb 07, 2008 7:48 pm

otra vuelta de tuerca es un discazo,
de lo mejor que se ha hecho en los últimos años.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Feb 07, 2008 8:32 pm

keko escribió:
maik escribió:
komplice escribió: callejon sin salida

LOCOMOTIVE, creo que es una multinacional

locomotive es una discografica heavy independiente de aqui de toda vida.....
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Feb 07, 2008 10:08 pm

ok,poz no lo sabia,juraria ke era una grandota!
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Jue Feb 07, 2008 11:10 pm

Habeas Corpus son una buena banda, tienen muy buenas letras y musicalmente son cabronsisimos, me gustaría mucho algún día verlos en directo...
komplice

Mensajepor komplice » Jue Feb 07, 2008 11:21 pm

hombre, creo que tienes razon en que mal voy sacandoe ste tema sino se si tiene multinacional o no, pero en que sea uno de mis grupos preferidos me aprece que no tiene anda que ver, porque ami me gusta un grupo cuando sus letras me llenan y su sonido me envuelve. apartir de ahi puedo ver si son coherentes los componentes del grupo con lo que dicen y hacen pero....lo anterior nose pierde...

a mi nose, a las cosas por su nombre me encanta el tema pero hay otros como "diciendo muerte", miedo a despertar ....... buff nose me parece que las letras estan muy curradas..
komplice

Mensajepor komplice » Jue Feb 07, 2008 11:21 pm

los juegos de palabra son alucinantes...
adegüello

Mensajepor adegüello » Vie Feb 08, 2008 1:10 am

pues pese a sus inicios mucho mas jarcoretas,yo creo q es una buena banda de metal.