que opinais?
que opinais?
hola, me gustaría saber que piensan los foreros de habeas corpus, a mi especialmente es un grupo que apesar de que su estilo no se enmarque demasiado en lo que suelo escuchar, me gustan mucho sus letras pero al mismo tiempo me quema que vayan de un rollo tan antisistema cuando a la vez son bastante comerciales dentro de lo que se puede ser a nivel de la musica protesta en el estado.
que opinais?
que opinais?
Porke piensas ke son comerciales? Porke venden cd's?
HC es uno de los mejores grupos a nivel estatal y aunke han cambiado el estilo(varias veces)de "rap-metal" a mas "jarkoretas" ahora...de comerciales nada, y de "estrellas" menos. En casi todos los conciertos en lo k han tokado y he estado, bajan a tomarse algo kon la peña y a charrar. A ver si S.A. hacen lo mismo....
Para se "no comercial" ke hay ke hacer? Tokar solo en CSO's y tener grupos kon nombres raros?
HC es uno de los mejores grupos a nivel estatal y aunke han cambiado el estilo(varias veces)de "rap-metal" a mas "jarkoretas" ahora...de comerciales nada, y de "estrellas" menos. En casi todos los conciertos en lo k han tokado y he estado, bajan a tomarse algo kon la peña y a charrar. A ver si S.A. hacen lo mismo....
Para se "no comercial" ke hay ke hacer? Tokar solo en CSO's y tener grupos kon nombres raros?
Musicalmente son la hostia.
A nivel personal, pues lo que ha dicho arrete, gente de puta madre con la que te puedes tomar algo y hablar tranquilamente despues de un concierto.
Ademas tocan en CSO's y en actos solidarios.
Los precios de sus discos tampoco es que sean muy elevados comparados con otros grupos ''comerciales''. En su web y en el puesto que tienen en los conciertos puedes ver los discos que venden que van desde 5 hasta 10 euros dependiendo de la antiguedad del disco. No me parece muy caro la verdad.
A nivel personal, pues lo que ha dicho arrete, gente de puta madre con la que te puedes tomar algo y hablar tranquilamente despues de un concierto.
Ademas tocan en CSO's y en actos solidarios.
Los precios de sus discos tampoco es que sean muy elevados comparados con otros grupos ''comerciales''. En su web y en el puesto que tienen en los conciertos puedes ver los discos que venden que van desde 5 hasta 10 euros dependiendo de la antiguedad del disco. No me parece muy caro la verdad.
-
haber, primero nada de lo que habeis dicho lo niego, se por experiencia qeu es gente humilde que es capaz de ponerse a habalr con la gente que va a sus conciertos, por oidas se que S.A tiene conductas muy prepotentes(aunque no lose) pero weno, no es el caso. Es mas, ami habeas corpus me encanta, es uno de mis grupos preferidos... se que está en actos solidarios y eso está bien pero tampoco es un ejemplo ya que bill gate tambien hace actos solidarios y yo no le consideraria como tal.
Lo que quierod ecir es que es un grupo con unas canciones acojonantes, pero predicar acciones antisistema mientras se forma parte de él en una multinacional creo que es bastante hipócrita, tampoco sabría deciros un grupo que sea completamente sincero eso es cierto...
callejon sin salida
Lo que quierod ecir es que es un grupo con unas canciones acojonantes, pero predicar acciones antisistema mientras se forma parte de él en una multinacional creo que es bastante hipócrita, tampoco sabría deciros un grupo que sea completamente sincero eso es cierto...
callejon sin salida
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
komplice escribió:haber, primero nada de lo que habeis dicho lo niego, se por experiencia qeu es gente humilde que es capaz de ponerse a habalr con la gente que va a sus conciertos, por oidas se que S.A tiene conductas muy prepotentes(aunque no lose) pero weno, no es el caso. Es mas, ami habeas corpus me encanta, es uno de mis grupos preferidos... se que está en actos solidarios y eso está bien pero tampoco es un ejemplo ya que bill gate tambien hace actos solidarios y yo no le consideraria como tal.
callejon sin salida
¿en que multinacional esta habeas corpus?????????
por cierto, ya que ha salido el tema, a los tan acusados de vendidos boikot, ¿alguien me puede decir en que multinacional estan o si han estado alguna vez en alguna?
-
A mi me molan los últimos discos, donde se nota la huella que ha dejado la relación con los Prap's y sobretodo la influencia de nuevas(y no tan nuevas) bandas del "machoCore". En directo son un pepino y de comerciales, creo que poco también. Además, si no recuerdo mal, llevan un sello "Lengua Armada" en el que dan cancha a bandas más noveles y miran bastante por el grupo que por las ganancias (Según me ha comentado un colega , ojo)
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
keko escribió:maik escribió:komplice escribió: callejon sin salida
por cierto, ya que ha salido el tema, a los tan acusados de vendidos boikot, ¿alguien me puede decir en que multinacional estan o si han estado alguna vez en alguna?
LOCOMOTIVE, creo que es una multinacional
locomotive es una discografica heavy independiente de aqui de toda vida.....
hombre, creo que tienes razon en que mal voy sacandoe ste tema sino se si tiene multinacional o no, pero en que sea uno de mis grupos preferidos me aprece que no tiene anda que ver, porque ami me gusta un grupo cuando sus letras me llenan y su sonido me envuelve. apartir de ahi puedo ver si son coherentes los componentes del grupo con lo que dicen y hacen pero....lo anterior nose pierde...
a mi nose, a las cosas por su nombre me encanta el tema pero hay otros como "diciendo muerte", miedo a despertar ....... buff nose me parece que las letras estan muy curradas..
a mi nose, a las cosas por su nombre me encanta el tema pero hay otros como "diciendo muerte", miedo a despertar ....... buff nose me parece que las letras estan muy curradas..