He leido la entrevista que la heavy rock le hace a charlie éste més y que decir. Es un crack charlie, es un fenómeno, simpático y contundente a la vez. Ha dicho las cosas que me hubiese gustado que hubiera dicho cereijo en la entrevista que le hicieron hace un tiempo en la misma publicación sin ánimo de enredar más la madeja. Es que es así.
Le han preguntado obviamente por el tema con cereijo y tal y me ha gustado cuando le ha dicho el entrevistador que cereijo es muy importante en el grupo. Charlie le ha dicho utilizando un simil futbolero que en los equipos de futbol hay gente importante que juegan un tiempo, se marchan y el equipo sigue ahi y entrarán otros jugadores y el equipo ahi sigue. Que el mundo sigue girando y que habia suaves antes de que estuviera cereijo, vamos que creo que da a entender que lo importante es "el equipo" o sea el grupo, que los componentes van y vienen, eso si dejando claro que Yosi es la base y que la gente disfruta viéndole y con sus excentricidades en el escenario (obviamente aunque esto no lo dijo pero siempre y cuando no salga muy torcido claro) y dijo que la gente se fija más en Yosi si se sube la camiseta que en cereijo si está tocando un solo acojonante en ese momento, dando a entender que el que lleva la manija en los conciertos es el que es.
Y tambien habla del buen nivel de conciertos que ahi ahora en los suaves que ve la caras de la gente con ganas de fiesta y que son una banda de directo y eso que ahora están en buena forma vaya y que ojala tuviesen 30 años porque tienen muchas cosas que decir
Y bueno tambien ha dicho que disco no por lo menos de momento pero que canciones ya hay. Estaria guapo que en algún directo tocasen alguna pa ver como suena

Os aconsejo que leais la entrevista en la que por cierto aunque no menciona directamente este foro si habla de foros, dice que el no entra pero que amigos suyos que si lo hacen le llaman y le van contando las cosas