Entrevista a charlie en la heavy rock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Entrevista a charlie en la heavy rock

Mensajepor mueles » Mié Ene 30, 2008 12:57 pm

Hola :).

He leido la entrevista que la heavy rock le hace a charlie éste més y que decir. Es un crack charlie, es un fenómeno, simpático y contundente a la vez. Ha dicho las cosas que me hubiese gustado que hubiera dicho cereijo en la entrevista que le hicieron hace un tiempo en la misma publicación sin ánimo de enredar más la madeja. Es que es así.

Le han preguntado obviamente por el tema con cereijo y tal y me ha gustado cuando le ha dicho el entrevistador que cereijo es muy importante en el grupo. Charlie le ha dicho utilizando un simil futbolero que en los equipos de futbol hay gente importante que juegan un tiempo, se marchan y el equipo sigue ahi y entrarán otros jugadores y el equipo ahi sigue. Que el mundo sigue girando y que habia suaves antes de que estuviera cereijo, vamos que creo que da a entender que lo importante es "el equipo" o sea el grupo, que los componentes van y vienen, eso si dejando claro que Yosi es la base y que la gente disfruta viéndole y con sus excentricidades en el escenario (obviamente aunque esto no lo dijo pero siempre y cuando no salga muy torcido claro) y dijo que la gente se fija más en Yosi si se sube la camiseta que en cereijo si está tocando un solo acojonante en ese momento, dando a entender que el que lleva la manija en los conciertos es el que es.

Y tambien habla del buen nivel de conciertos que ahi ahora en los suaves que ve la caras de la gente con ganas de fiesta y que son una banda de directo y eso que ahora están en buena forma vaya y que ojala tuviesen 30 años porque tienen muchas cosas que decir

Y bueno tambien ha dicho que disco no por lo menos de momento pero que canciones ya hay. Estaria guapo que en algún directo tocasen alguna pa ver como suena :).

Os aconsejo que leais la entrevista en la que por cierto aunque no menciona directamente este foro si habla de foros, dice que el no entra pero que amigos suyos que si lo hacen le llaman y le van contando las cosas :).
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

He de reconocer que yo sí miro a Cereijo. Es un gustazo escuchar su guitarra y poder disfrutar de él, las cosas como son. Cereijo es un guitarrista mu bueno, de los mejores, por eso me fastidia que se pueda ir pero bueno, vendría otro. Tb se fue monxto y vino Fernando, no?
Aún así tengo que leer la entrevista :wink:
brida

Mensajepor brida » Mié Ene 30, 2008 2:35 pm

habrá que comprarla pues
alja

Mensajepor alja » Mié Ene 30, 2008 2:39 pm

Chou-Chou escribió:He de reconocer que yo sí miro a Cereijo. Es un gustazo escuchar su guitarra y poder disfrutar de él, las cosas como son. Cereijo es un guitarrista mu bueno, de los mejores, por eso me fastidia que se pueda ir pero bueno, vendría otro. Tb se fue monxto y vino Fernando, no?
Aún así tengo que leer la entrevista :wink:
En el concierto de La Riviera, hubo un momento en el que Yosi, estaba haciendo parte de su show encandilando al publico, en ese momento se percató de que Alberto estaba haciendo un solo buenisimo, paró, dejó que terminara Alberto y siguió con lo que habia interrumpido. Buen detalle de Yosi, que, hace un tiempo, sería impensable.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Ene 30, 2008 3:12 pm

Sí Alja, en ese concierto Yosi estuvo bastante pendiente de los demás componentes del grupo. Tuvo muchos detalles
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ene 30, 2008 10:50 pm

lo que he escrito son las cosas que me iba acordando de la entrevista, yo no me he comprado la revista, la vi en la fnac y me puse a leer la entrevista jijiji, pero solo por la entrevista estoy por comprarla eso si que es cierto.

Una cosa dijo charlie que me gusto tambien y fue algo asi como que el dejo de escuchar a un grupo porque escuchó el único disco malo que tenian como diciendo ( al menos eso me pareció a mi por que hablaba más de esto) que no puedes juzgar si solo has ido a un concierto de suaves una vez y te ha tocado la mala, dice que hay que hacer la media de como han salido todos los conciertos y tal. Eso para mi ha sido un toque con educación y simpatia a los de la heavy rock aunque desconozco si era su intención o solo me lo parece a mi :), aun asi que puto crack que es :)
brida

Mensajepor brida » Vie Feb 01, 2008 5:31 pm

me la he comprado hoy, y me ha encantado la entrevista, tengo que reconocer que en algun trocillo se me han saltado las lágrimas, luego si puedo la escaneo para que la veais, sinceramente una buena entrevista, charly muy grande,
alja

Mensajepor alja » Vie Feb 01, 2008 6:06 pm

mueles escribió:lo que he escrito son las cosas que me iba acordando de la entrevista,
yo no me he comprado la revista, la vi en la fnac y me puse a leer la entrevista jijiji, pero solo por la entrevista estoy por comprarla eso si que es cierto.
Una cosa dijo charlie que me gusto tambien y fue algo asi como que el dejo de escuchar a un grupo porque escuchó el único disco malo que tenian como diciendo ( al menos eso me pareció a mi por que hablaba más de esto) que no puedes juzgar si solo has ido a un concierto de suaves una vez y te ha tocado la mala, dice que hay que hacer la media de como han salido todos los conciertos y tal. Eso para mi ha sido un toque con educación y simpatia a los de la heavy rock aunque desconozco si era su intención o solo me lo parece a mi :), aun asi que puto crack que es :)
Venga Mueles, un esfuerzo, compratela, aunque solo sea por los suaves. :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 06, 2008 12:00 am

jajjaj pues la entrevista lo merece además tambien hablan de Barón Rojo pero eso solo por la entrevista merece la pena tener esa revista, de las mejores entrevistas que he tenido el gusto de leer en mi vida
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Feb 07, 2008 10:00 pm

Hola,

pues una nueva referencia suave en la revista de este mes, al margen de la entrevista y el segundo puesto de Alberto en el roferendum. Y de pasó ahí pinchando para seguir agrandando la relación amor - odio Suaves - Marea. Os pongo en antecedentes brevemente ....

El propio Kutxi escribe una especie de diario de bitácora acerca de la minigira de Marea por el cono sur americano. Después de relatar sus aventuras con el viaje, incluido que dejaron seco el vagón-bar del tren que les llevó hasta Madrid, narra un momento compartido con sus "compadres" de La Renga. Cita textualmente ...
kutxi Romero de Marea escribió: (...) Para la noche, La Renga nos prepara en su finca de Ezeiza un recibimiento espectacular. Asado y más asado. Morcilla, chorizo y cerdo en todas sus variantes. Abrazos y besos sinceros entre en vino y la Quilmes que corren a granel. Jam-session en su local de ensayo en la que caen temas de Los Suaves, Ramones y La Polla. Más Quilmes. (...)
Ahí queda. Ahora que cada cual interprete como le parezca si el hecho de que incluyan temas de Los Suaves en la Jam es por el aprecio que le tienen a la banda o si más bien es un necio desgraciado y además hipócrita por tocar esos temas sin pedir permiso ni pagar derechos de autor, ale.

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: también aparecen en la sección "Rebobinando" donde con el "San Francisco Express" estaban hace diez años en el 8º puesto de bandas nacionales. El primero, Rosendo, con "Agradecidos".
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 6:43 am

joder pues se merecian se los numbe one por es pedazo obra de arte echa disco