cronika eco fnac bilbo y eco-baron rojo antzoki bilbo
.alja escribió:Pues en desagravio y como soy una persona que se reconocer mis errores, pongo que la Heavy Rock, hace una cronica del concierto de ECO, muy amable y les pone como lo que son; un grupo que está intentando abrirse camino y que está luchando para ello y les ha gustado su actuacion, así, que ánimo para ECO para que sigan en la lucha.
Aunque juegan con algo de ventaja.
A mi es que Eco me parece un buen grupo pero ya, como los hay a cienes en los locales de ensayos, la diferencia es que Eco tiene la fortuna de tener a dos miembros conocidos por estar tambien en los Suaves, que no es malo eh, Y eso les hace a ver empezado su andadura con ventaja sobre los demás grupos, que insisto no es malo, ha surjido asi y si aprovechan esa ventaja pues muy bien, me parece cojonudo y es lo que deben hacer. No digo que no estén luchando como el que más eh simplemente que ellos lo tienen un poquito más facil que la mayoria de las bandas que empiezan. Les deseo muchos éxitos aunque su nacimiento suponga a la larga un cambio en los Suaves que a la larga es posible que precipite su desaparición, pero bueno todo el mundo tiene derecho a crear una banda propia.
Pd: Susi ya pronto por lo que dices estará el churumbel o churumbela qu no se por la casa liándola. Como te dije antes espero que te vaya todo muy bien y que crezca sano y fuerte

la doble personalidad de pepe, normal^SUSI666^ escribió:Alja, te veo un poco veleta. ¿Escribes tú solo en este foro o a veces te cogen el ordenador?No sé, te dán ramalazos y enfados en contra de ECO y luego nos sorprendes con todo lo contrario y resulta que te gustan... me tienes un poco desencajada.

por cierto susi, como va la cuenta atras?
-
que pasa Susi no te animas a Ourense?
aunque estés a punto de caramelo si el conci es el 23 y sales de cuentas la primera semana de marzo tenemos ahí un margen de error pero no muy grande.
Mira que si con los decibelius te pones de parto en Ourense ......sería de traca ya.
Imagino que estas últimas semanas estarás muy incómoda,de todas formas cuando nazca tienes mi teléfono, dame un toque.
salud!

Mira que si con los decibelius te pones de parto en Ourense ......sería de traca ya.

Imagino que estas últimas semanas estarás muy incómoda,de todas formas cuando nazca tienes mi teléfono, dame un toque.

salud!