cronika eco fnac bilbo y eco-baron rojo antzoki bilbo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Feb 04, 2008 10:21 am

Alja, te veo un poco veleta. ¿Escribes tú solo en este foro o a veces te cogen el ordenador? :shock: No sé, te dán ramalazos y enfados en contra de ECO y luego nos sorprendes con todo lo contrario y resulta que te gustan... me tienes un poco desencajada.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 04, 2008 5:13 pm

alja escribió:Pues en desagravio y como soy una persona que se reconocer mis errores, pongo que la Heavy Rock, hace una cronica del concierto de ECO, muy amable y les pone como lo que son; un grupo que está intentando abrirse camino y que está luchando para ello y les ha gustado su actuacion, así, que ánimo para ECO para que sigan en la lucha.
.

Aunque juegan con algo de ventaja.

A mi es que Eco me parece un buen grupo pero ya, como los hay a cienes en los locales de ensayos, la diferencia es que Eco tiene la fortuna de tener a dos miembros conocidos por estar tambien en los Suaves, que no es malo eh, Y eso les hace a ver empezado su andadura con ventaja sobre los demás grupos, que insisto no es malo, ha surjido asi y si aprovechan esa ventaja pues muy bien, me parece cojonudo y es lo que deben hacer. No digo que no estén luchando como el que más eh simplemente que ellos lo tienen un poquito más facil que la mayoria de las bandas que empiezan. Les deseo muchos éxitos aunque su nacimiento suponga a la larga un cambio en los Suaves que a la larga es posible que precipite su desaparición, pero bueno todo el mundo tiene derecho a crear una banda propia.

Pd: Susi ya pronto por lo que dices estará el churumbel o churumbela qu no se por la casa liándola. Como te dije antes espero que te vaya todo muy bien y que crezca sano y fuerte :D .
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 04, 2008 5:30 pm

^SUSI666^ escribió:Alja, te veo un poco veleta. ¿Escribes tú solo en este foro o a veces te cogen el ordenador? :shock: No sé, te dán ramalazos y enfados en contra de ECO y luego nos sorprendes con todo lo contrario y resulta que te gustan... me tienes un poco desencajada.
la doble personalidad de pepe, normal :wink:

por cierto susi, como va la cuenta atras?
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 04, 2008 5:32 pm

jajajajajajajaj soy el pepe maloooo soy el pepe malooooooooo jajajaj. Es bromica es que me acorde de lo del homer malo jjajaja
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Feb 04, 2008 8:37 pm

Dentro de 3 semanitas por cesárea programada. El jodío niño ya viene atravesado desde la barriga y no se le puede expulsar al modo normal.
En cuanto nazca le pongo ese body cañero de ACDC que me han regalado para recién nacidos y le hago una foto :twisted:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Feb 04, 2008 8:43 pm

Hola,

que vaya todo genial ^SUSI666^. El nene va a ser mono de todas todas, pero como lo maquees de heavy recien nacido va a estar para comerselo a besos.

Lo dicho, suerte con la programada, que no te de mucho mareo y estés pronto de nuevo preparada para el rock and roll.

Salud y birras,

Tomás.
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 04, 2008 9:47 pm

mucha suerte pues susi, seguro que va genial
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 05, 2008 1:06 am

susi seguro que le has puesto a los suaves y habra intentado imitar dentro de ti a yosi o algun solo de cereijo y de ahi la postura jajaja.

Na es broma que espero que todo vaya muy bien y que venga con fuerza rockera el nene :)
montse

Mensajepor montse » Mar Feb 05, 2008 2:19 am

que pasa Susi no te animas a Ourense? :lol: aunque estés a punto de caramelo si el conci es el 23 y sales de cuentas la primera semana de marzo tenemos ahí un margen de error pero no muy grande. :esonobua:
Mira que si con los decibelius te pones de parto en Ourense ......sería de traca ya. :lol: :lol: :lol:

Imagino que estas últimas semanas estarás muy incómoda,de todas formas cuando nazca tienes mi teléfono, dame un toque. :wink:

salud! :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Feb 05, 2008 8:17 am

Incomodiiiiisima :? Pero ya queda poco, uff.
Tranquilos, que si de mi preñez os habeis enterado por todo lo que he hablado de ella, imaginaros si hablaré cuando nazca!!! :esono:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 05, 2008 2:15 pm

Mucha suerte en todo SUSI