POST OFICIAL DEL CONCIERTO DE OURENSE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
homer_suave

POST OFICIAL DEL CONCIERTO DE OURENSE

Mensajepor homer_suave » Sab Ene 26, 2008 3:50 pm

Bueno, no se habra ya algun post para pedir informacion o ir comentando este concierto, yo por si acaso lo he hecho. Parece ser que me he animado a ir, aunque me pille muy lejos, pero bueno es mi regalo por haber aprobado todas y estar ya en las practicas. Tengo muchas dudas, aunque igual es un poco pronto para resolverlas ya que igual no existe mucha informacion sobre este.
Donde va a ser el concierto? en una sala o al aire libre? por que zona de ourense van a tocar? (para ir buscando una pension o un hotel). Esta ya confirmado el concierto? Bueno, pues espero que poco a poco se vayan resolviendo esta pequeñas dudas para ir concretando el viaje.
Un saludo para todos. A Ourense vamos buscando sueños.
alja

Mensajepor alja » Sab Ene 26, 2008 4:11 pm

Pues si no ocurre nada raro, el concierto está confirmado. Sobre el lugar, tengo cierta información pero tal como está el patio, prefiero callarme y esperar a confirmarlo. Los de Ourense lo tienen más fácil para confirmarlo.
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Sab Ene 26, 2008 4:22 pm

Gracias Alja, ya iremos recopilando informacion poco a poco
garmarluna

CONFIRMADO

Mensajepor garmarluna » Lun Ene 28, 2008 10:57 am

alja escribió:Pues si no ocurre nada raro, el concierto está confirmado. Sobre el lugar, tengo cierta información pero tal como está el patio, prefiero callarme y esperar a confirmarlo. Los de Ourense lo tienen más fácil para confirmarlo.
Bueno, acabo de mirar en la web de Aire de música y está ya colgado el 23 de febrero en Orense, así que ahora supongo que ya está confirmado con todas las de la Ley. Estos son los que cortan el bacalao ¿verdad Alja?
:twisted: :twisted:
alja

Re: CONFIRMADO

Mensajepor alja » Lun Ene 28, 2008 1:59 pm

garmarluna escribió:
alja escribió:Pues si no ocurre nada raro, el concierto está confirmado. Sobre el lugar, tengo cierta información pero tal como está el patio, prefiero callarme y esperar a confirmarlo. Los de Ourense lo tienen más fácil para confirmarlo.
Bueno, acabo de mirar en la web de Aire de música y está ya colgado el 23 de febrero en Orense, así que ahora supongo que ya está confirmado con todas las de la Ley. Estos son los que cortan el bacalao ¿verdad Alja?
Sí, estos son. :lol:
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Lun Ene 28, 2008 7:26 pm

alja escribió:
garmarluna escribió:
Pues es una pena... ya me lo figuraba yo por conocidos que tengo músicos y algo me comentan.
Si ellos (lease Los Suaves, Eco o cualquier otro grupo) pudiese decidir... otro gallo nos cantaría. Seguro que no habría tantas suspensiones de última hora o cambios de fecha, o rolllos así. Pero esta peña son empresarios, no sienten la música como los que la hacen y el dinero mueve montañas. ¡Joder! ¡que puta mierda de mundo! :cry:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Ene 28, 2008 8:11 pm

el músico es el último mono está atado por las discográficas sin escrupulos ni corazón que les sangran lo que pueden y más. Es una pena la verdad quedandose incluso como sabeis a veces con los derechos de las canciones. Es flipante triste e indignante
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Lun Ene 28, 2008 8:21 pm

Al final, yo no se si esta confirmado, si no esta confirmado, o que pasa. Alja, tu que te enteras de todo, confirmalo de verdad o desconfirmalo. Ah y si se confirma, alguien sabe si desde Madrid, se va a preparar algo para ir hasta alla?
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 28, 2008 8:22 pm

juanin_cantabro escribió:Al final, yo no se si esta confirmado, si no esta confirmado, o que pasa. Alja, tu que te enteras de todo, confirmalo de verdad o desconfirmalo. Ah y si se confirma, alguien sabe si desde Madrid, se va a preparar algo para ir hasta alla?
ESTA CONFIRMADO
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 28, 2008 8:27 pm

garmarluna escribió:
alja escribió:
garmarluna escribió: Bueno, acabo de mirar en la web de Aire de música y está ya colgado el 23 de febrero en Orense, así que ahora supongo que ya está confirmado con todas las de la Ley. Estos son los que cortan el bacalao ¿verdad Alja?
Pues es una pena... ya me lo figuraba yo por conocidos que tengo músicos y algo me comentan.
Si ellos (lease Los Suaves, Eco o cualquier otro grupo) pudiese decidir... otro gallo nos cantaría. Seguro que no habría tantas suspensiones de última hora o cambios de fecha, o rolllos así. Pero esta peña son empresarios, no sienten la música como los que la hacen y el dinero mueve montañas. ¡Joder! ¡que puta mierda de mundo! :cry:
Pues sin hacer caso omiso de lo de la música, que seria muy largo de hablar, y opino como vosotros, a mí me parece mucho más indignante, trabajar 40 horas semanales (fijaos bien lo que os digo, por lo habitual) y cobrar 800? al mes, que no te llega ni para comer, y tambien esto seria muy largo de hablar, mientras que otros sin escrupulos, se forran a tu costa.¡ Sueldos dignos ya!
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 28, 2008 9:31 pm

A Obús hubo una època en la que se les chafaron el 60% de los conciertos que tenían en la agenda. El mundo de la música está sometido a muchos vaivenes y como dijo alguien por aquí, son muchos los factores que intervienen a la hora de montar un concierto, y muy dificil de hacer aunque desde fuera no lo sepamos y veamos,"¡Ah, concierto en tal sitio, que bien!". Detrás de eso hay un montón de cosas que desconocemos y que hacen que un concierto llegue a celebrarse o no.
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Lun Ene 28, 2008 9:44 pm

Bieeeeeeeeeen!!! Por lo menos el concierto esta confirmado! Bueno ahora me falta saber donde va a ser, para ir buscando una pension o un hotel, y si el concierto va a ser al aire libre o en una sala para ir buscandome la vida para entradas. Bueno, cuando vayais sabiendo un poco mas informarme por favor
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Lun Ene 28, 2008 9:49 pm

alja escribió:A Obús hubo una època en la que se les chafaron el 60% de los conciertos que tenían en la agenda. El mundo de la música está sometido a muchos vaivenes y como dijo alguien por aquí, son muchos los factores que intervienen a la hora de montar un concierto, y muy dificil de hacer aunque desde fuera no lo sepamos y veamos,"¡Ah, concierto en tal sitio, que bien!". Detrás de eso hay un montón de cosas que desconocemos y que hacen que un concierto llegue a celebrarse o no.

Pues esas cosas son las que deberían de saber algunos "elementos" que pululan por aquí y por otros sitios, que creen que son los artistas los que atan y desatan. Vosotros los que sabeis de que va el rollo no estaría de más que les abrierais los ojos a algunos,... si es que se dejan. :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ene 29, 2008 12:44 am

homer_suave escribió:Bieeeeeeeeeen!!! Por lo menos el concierto esta confirmado! Bueno ahora me falta saber donde va a ser, para ir buscando una pension o un hotel, y si el concierto va a ser al aire libre o en una sala para ir buscandome la vida para entradas. Bueno, cuando vayais sabiendo un poco mas informarme por favor
y tambien por si hace falta subir paragua o no jijiji :), yo hasta ahora lo único que se que en bus son 6 horas y 50 pavos ida y vuelta desde madrid
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Ene 29, 2008 1:28 am

Putada.No puedo ir ni de coña.Espero que vuelvan al Derrame,aunque no creo.
Yo creo que el mayor apoyo que puedes darle a un grupo es ir a ver sus conciertos.Más que comprarte un disco,una camiseta,escribir en foros... Todo eso está muy bien.Pero lo más importante es ir a los conciertos.Que ellos puedan seguir tocando y vivir de ello.Y si los promotores,dueños de salas,discográficas,festivales,etc... ven que congregan gente los seguirán llamando.Yo siempre que hay un concierto de un grupo que me mola siempre voy.A no ser que me sea imposible por trabajo o enfermedad.Pero para mí un concierto es sagrao.
Bueno,pasaoslo de puta madre los que vayáis y ya contaréis por aquí como fue el concierto y sus anécdotas.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mar Ene 29, 2008 12:17 pm

weno, pos ya que está confirmado, que tal si vamos organizando una kdada?, me apetece mucho conoceros ;)
mi plan sería solo de concierto (lo digo pa los que ireis al far luego, y eso...), pero de todas formas sería weno juntarnos todos en el concierto, que por cierto donde se hará? paco paz? remedios? posío? expourense :shock:? jejej
Sea donde sea tiene que ser nuestra fiesta, LA FIESTA E TODOOOOOOS!!!!!!!!
joer que ganas tengo la virgen!!!!! espero que esta vez todo vaya bien y a nadie se le ocurra cancelarlo (sea kien sea)
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Mar Ene 29, 2008 1:52 pm

En Ourense de momento no hay carteles ni nada pero en la agenda de conciertos de manerasdevivir ponen esto:
Día: 23/02
Hora: 22:00
Lugar: Pabellon de Oira
Precio: 10€anticipada. 15€ T
Comentarios: viso-rock actuaciÓn pendiente venta anticipada en (sve-caixanova) • servicio telefÃ’nico: 986 11 05 00 e 902 504 500 ( de 9 a 20 horas) • pÃ�xina web www.caixanova.es ( as 24 horas)
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mar Ene 29, 2008 2:46 pm

pabellón de oira :shock: :shock: :shock: :shock:
acabo de flipar!!! pero no encontraron otro sitio mas sumamente raro???
ostia es que ahí que yo sepa nunca se hizo nada, unicamente en la concentracion esta de los moteros, el "torques", y aún así creo que los escenarios los montaban fuera, al lado del rio...?¿?¿?¿?¿?
...n fin... lo importante es que haya concierto, da igual donde....
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Ene 29, 2008 2:55 pm

Y por donde queda el pabellon de Oira?
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mar Ene 29, 2008 3:05 pm

alguien sabe si seria mu largo desplazarse desde bilbao en avion a vigo u la coruña. y luego se tarda muho en llegar a orense?mira que omo hay dios me animo y me piro para ver su tierra y de paso me autoregalo algo por mi cumple
far

Mensajepor far » Mar Ene 29, 2008 5:33 pm

Última edición por far el Mar Ene 29, 2008 5:43 pm, editado 1 vez en total.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ene 29, 2008 5:36 pm

los aeropuertos más cercanos a Ourense son Vigo o Santiago. En cuanto al sitio, ni idea de cual es el pabellón de Oira ese, joer, no veas si hay pabellones en Ourense no? pero da igual, en cualquier caso allí estaremos.
Yo voy a salir de Madrid el viernes por la tarde, sitio para quedarme allí tengo, pero el viaje es posible que pueda llevar a alguien en el coche. Si quereis lo hablamos por privado, ok? (mueles, juanin_cantabro)
Y por cierto, en la web de caixanova aun no sale el concierto en la sección de taquilla on-line, estaremos pendientes....

saludos
eLe

Mensajepor eLe » Mar Ene 29, 2008 6:04 pm

Mi hermano y yo también salimos el viernes por la tarde, cuando salga él del trabajo. Asi que digo lo mismo que Javimb, si no tenéis como ir, decirlo! que de momento vamos los 2 solamente.
alja

Mensajepor alja » Mar Ene 29, 2008 6:17 pm

Está la cosa achuchada, hay que encontrar lo más barato. jeje. Tú encontraste vuelos de barcelona a Asturias por 20?, seguro que pillas algo barato por aquí, fiera. :lol: